Lo que debes y expresar sobre Ezekiel

ezekiel

Solo Siquem había contaminado a Dina, pero los hijos de Jacob consideraban a toda la familia de Siquem y a todos en la ciudad causantes de este acto. Esto quiere decir que dejarán que un sujeto de la familia de Jacob se case con una persona que vive en la tierra de Hamor. En varias etnias, los padres deciden con quién se casarán sus hijos. Aparte de esto, “príncipe” aquí no significa hijo de un rey.

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Multiplicaré Grandemente A Tus Descendientes

Los posibles significados son 1) “Que Dios realice el territorio de Jafet más grande” o 2) “Que Dios realice que Jafet tenga varios descendientes”. Los versículos presentan a los tres hijos de Noé, que serán una parte esencial de la próxima historia. Aquí, “hermano” se emplea como una referencia general a familiares, como integrantes de precisamente exactamente la misma tribu, clan o grupo de personas. Aquí la palabra “corazón” se refiere a los pensamientos y conmuevas de Dios.

ezekiel 32:27

Aquí la palabra “príncipes” signfica que los hombes eran líderes o mandatarios de las tribus; no quiere decir que ellos eran hijos de un rey. Esto significa “hombres de todas las edades” y se refiere a los hombres de Sodoma que rodeaban la casa de Lot. “Los hombres que nacieron en la casa de Abram”. Estos son 2 nombres distintas y están escritos de forma diferente en hebreo.

La palabra “mirad” aquí nos alarma a prestar atención a la sorprendete información que sigue. Una jarra de tamaño mediano llevada a cabo de arcilla utilizada para contener y verter líquidos. Las mujeres llevaban los jarros en su hombro. Ella debería bajarlo para darle un trago al hombre.

ezekiel 32:27

Este es un líquido espeso, pegajoso o aceitoso que la gente colocan en el exterior de un bote para eludir que el agua pase por las brechas en la madera hacia el bote. Esta oración se utiliza aquí para marcar el comienzo de una única parte de la historia. Estos hijos no tienen la posibilidad de ser enumerados en el orden de su nacimiento. Hay enfrentamiento sobre cuál era el mucho más viejo. Evite traducir esto de una forma que implique que la lista esté en el orden de sus edades.

ezekiel

Los traductores tienen la posibilidad de añadir una nota al pie que afirme “El nombre de Esaú suena como la palabra \\\’peludo\\\’ “. Esto tiene relación a Betuel, el hijo del hermano de Abraham, Nacor. Aquí, la palabra “ellos” se refiere a los integrantes de la familia de Labán o a los usados domésticos. Esta oración se emplea aquí para marcar donde comienza la acción.

La opción preferida es “en el este” por el hecho de que Sinar está al este de donde los eruditos suponen que el arca se detuvo. Esta palabra exhibe que el escritor está empezando una exclusiva una parte de la historia. Los probables significados son 1) “guerrero poderoso” o 2) “hombre poderoso” o 3) “gobernante poderoso”. Esto incluye a los descendientes de Canaán y de Jafet. “y deja que se vaya pacíficamente con Sem”. Esto incluye a los descendientes de Jafet y Sem.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Ahora Jacob había colocado su tienda en la región montañosa. Labán y sus parientes también acamparon en la zona montañosa de Galaad. Aquí el “ganado” guarda relación a sus animales amaestrados. Aquí “En este momento” no significa “en este momento”, sino más bien se utiliza para llamar la atención sobre el punto esencial que sigue. Esto no significa que hayan hablado al mismo tiempo.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

• Esto se refiere a respetar intensamente a Dios y mostrar ese respeto al obedecerlo.

El primero significa que había una señal, y el segundo quiere decir que probablemente halla mucho más de una señal. Aquí la palabra “señal” significa un recordatorio de algo que Dios había prometido. Esto significa “dio a luz al hijo de Abram, Ismael”.

Esta oración explica lo que Dios logró en el momento en que habló. El pueblo judío pensaba que este espacio tenía la forma del interior de la cúpula o del interior de un cuenco que estaba al revés. “separó la luz y la obscuridad” o “la alumbró en un instante y la obscureció en otro.” Esto tiene relación a Dios creando el día y la noche. “Dios contempló la luz y se agradó con ella”. “Buena” aquí significa “agradar” o “ser adecuado.” Esto se refiere al comienzo de todo el mundo y todo lo que tiene dentro.