Un fácil Misterio sobre Ezekiel a la luz

ezekiel

Esta palabra “Sucedió” marca un hecho fundamental en la historia. Esto guarda relación a la práctica de que en el momento en que el hermano mayor muere antes que él y su mujer tengan un hijo, el próximo hermano mayor se casará y va a tener relaciones íntimas con la viuda. En el instante en que la viuda dio a luz al primer hijo, ese hijo era considerado el hijo del hermano mayor y él recibiría la herencia del hermano mayor. Esto tiene relación a la hermosa prenda que su padre logró para él. Esta oración se utiliza aquí para marcar un evento importante en la historia.

ezekiel 32:27

Leer mas sobre aqui.

Hamor .. Salió A Donde Jacob

La palabra “Vio” nos alarma a prestar atención a una sección nueva y sorprendente de la historia. Esto hace referencia al músculo que conecta el hueso del muslo a la cavidad del muslo. Esto significa que el día que el constructor estaba escribiendo esto. Jacob está usando un lenguaje cortés y guarda relación a sí mismo como “su siervo”. Esto significa expresar el deseo de que le sucedan cosas positivas y buenas a alguien. Esto no significa “en este momento”, pero se emplea para llamar la atención sobre el punto fundamental que continua.

Quiere decir que Hamor fue el líder de la gente en esa área. Siquem es el nombre de una localidad y el nombre de un hombre. Ser “frente a frente” quiere decir que dos personas se ven en persona, a una distancia próxima. Aquí, “bendigas” significa vocalizar una bendición formal sobre alguien y lograr que le sucedan cosas buenas a esa persona. Los traductores además tienen la posibilidad de añadir una nota al pie que afirme “El nombre Mahanaim significa 2 campamentos\\\'”. Aquí, la palabra “teme” hace referencia al “temor del Señor”, que significa respetarlo intensamente y mostrar ese respeto al obedecerlo.

Los posibles significados son 1) Dios mismo apareció como un hombre o 2) entre los mensajeros de Dios apareció. Como la oración no se comprende bien, es preferible traducirla simplemente como “el ángel de Dios”, usando la palabra normal que usas para “ángel”. En los tiempos bíblicos, un padre acostumbraba a vocalizar una bendición formal sobre sus hijos.

“se convirtió como en una estatua de sal” o “su cuerpo se transformó como en una piedra de sal”. Debido a que desobedeció al ángel que les mentó que no mirasen hacia atrás a la localidad, Dios logró que se transformara en algo tal como una escultura llevada a cabo de sal de roca. Este es un espacio público, al aire libre en la localidad.

ezekiel

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

ezekiel 32:27

Los traductores asimismo pueden agregar una nota al pie que afirme “El nombre Gad significa \\\’favorecido\\\'”. Los traductores además pueden añadir una nota al pie que diga “El nombre Neftalí significa \\\’mi riña\\\'”. Aquí la palabra “amaba” se refiere a una atracción romántica entre un hombre y una mujer. Los traductores también tienen la oportunidad de agregar una nota al pie que diga “El nombre de Betel significa \\\’casa de Dios\\\'”.

La oración “Mira” aquí llama la atención sobre la sorprendete información que prosigue. La oración “Mira” aquí llama la atención sobre la asombroso información que sigue. La oración “presta atención” aquí nos alerta a prestar atención a la asombroso información que prosigue.

Ella le dio a su hijo Jacob la comida deliciosa y el pan que había listo. Ella puso la comida exquisita y el pan que había listo en la mano de su hijo Jacob. Voy a hacer una comida exquisita de ellos para tu padre, así como la que él quiere. Jacob fue el hijo de los 2, Isaac y Rebeca.

Considero que si los Cowboys alcanzan conseguir que Keenum tome decisiones apuradas va a ser muy bueno ya que las armas que tiene a su alrededor no son tan temibles. Keenum es un jugador que quizás logre marchar en un aparato bien armado, pero este no es la situacion. Si bien la línea ofensiva tuvo una día sorprendentemente aceptable aun alén de que el tackle izquierdo Trent Williams sigue ausente por una huelga, ahí puede aparecer algo para que los Cowboys utilicen. Mientras, los Redskins vienen de una derrota en su debut en tanto que cayeron por en frente de los Philadelphia Eagles. Precisamente su arranque de temporada no ha sido fácil y nuevamente luce como el elenco considerablemente más enclenque de cara a este choque ante los Cowboys pese a jugar en el hogar.

Esto tiene relación a todos y cada uno de los animales que se mueven en el suelo en gigantes conjuntos. Esto tiene relación a animales que se arrastran en el suelo, como roedores, insectos, lagartos y serpientes. Esto se refiere al día en que comenzó la lluvia. Los versículos cuentan lo que logró Noah instantaneamente antes que comenzara la lluvia. Si su idioma tiene una palabra para un sinnúmero de lluvia, sería apropiado aquí. Esto hace referencia al mar que se pensaba que se encontraba debajo de la tierra.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

• En el instante en que traduzca lo que está en la cita, hágalo como lo logró el ángel del SEÑOR y use las expresiones “yo” y “mi” en el momento en que se refiera al SEÑOR.