Contenido
Contenido
el poder de dios
“Arrepiéntete, ya que, de lo que has hecho —le mandó—, y todavía eres escogido”. De nuevo, Él llamó a José para que fuera Su profeta y vidente; pero le advirtió que diera oído a Su palabra. Inste a los estudiantes a que piensen en alguna ocasión en que sintieron el poder liberador del Señor en su historia. Aliéntelos a escribir sus vivencias para que las recuerden más adelante. Considere invitar a los alumnos a comunicar sus experiencias que no sean bastante sagradas o personales.
- En el momento en que terminaron, preguntó de quién eran esas expresiones.
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
El Poder De Dios En La Creación
Hablamos de combatir cuestiones de raza, prejuicio, discriminación y reconciliación. Esa noche, solo en mi habitación, clamé a Dios por su presencia. Desde ese momento, he tenido un fuerte deseo de entender la transformadora y robusta presencia del Espíritu. El bautismo del espíritu fue una experiencia fundamental en mi discipulado a Jesucristo.
No es que no confíe en el poder y las promesas de Dios sino no confío en mi mismo. No es tanto que vaya a fallar—lo que para el mundo es fallar—sino que puedo tener éxito en mis fuerzas y sabiduría, y fallarle a Dios. Pablo sabía que si iba a ser un agente del Cristo crucificado para ganar gente en su fe, debía proseguir el camino del Calvario. O sea, debía atraer la atención de la multitud no a su propio poder, sabiduría, estatus o estilo, sino más bien al poder de Dios que se perfecciona en la debilidad. Sabía que si el poder, la belleza, la inteligencia o clase humanas se llevaban la atención, cualquier conversión que se diese no seria una conversión al Cristo crucificado. De forma que me comprometo como su pastor, y los llamo para que se comprometan como ministros en la iglesia a accionar y hablar en una forma que lleve a la multitud a confiar, no en la sabiduría de los hombres, sino más bien en el poder de Dios.
Recurrentemente, el ajetreo de la vida hace que sea irrealizable para nosotros percibir verdaderamente lo que Dios está tratando de decirnos. Es ahí en el momento en que nos detenemos y nos ofrecemos la oportunidad de reposar a fin de que nuestra cabeza y corazón logren centrarse en las cosas que son de mayor importancia. Dios desea charlar con nosotros, pero tenemos que estar completados y disponibles para sentir.
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
el poder de dios
Había venido a Harmony intentando encontrar prueba de las planchas, y en este momento partía con una revelación que testificaba de su situación. No podía emplearla en la corte, pero Martin regresó a Palmyra a sabiendas de que Dios estaba alerta de su historia. José meditó en esas expresiones mientras Martin copiaba la revelación. Entonces, él y Emma escucharon en el momento en que Martin las leyó para revisar su exactitud. Al tiempo que leían, el padre de Emma entró en la habitación y escuchó. Cuando acabaron, preguntó de quién eran esas expresiones.
Solo le solicito a Dios que prosigas junto a mí para lograr continuar observando esos ojos el resto de mi vida ❤️ pic.twitter.com/LMfQAzFkA0
— gemachambe (@gemachambe_) April 20, 2021
Pero es de máxima importancia que creamos que Él es omnipotente. Estar conscientes en forma personal del poder de Dios, convertirá nuestro pensamiento y nuestras reacciones. Consideremos estas ilustraciones de la forma de qué forma el poder de Dios transformó las vidas de múltiples hombres de la Biblia. En fin, en el momento en que la Iglesia charla sobre la plenitud del poder del Espíritu Santo, habla de capacidad, de la aptitud y de la autoridad que Dios le da a su pueblo para vivir en su mundo y para asistir en la misión de proclamar la buena noticia de la salvación. Esto enseña la misión de Jesús, quien vino al mundo a proclamar la buena novedosa de la salvación. Jesús platicaba que Dios se ha acercado a la raza humana para rescatarla, para edificarla y para bendecirla.
A Hien se le prohibió leer cualquier literatura en inglés y solo tenía ingreso a publicaciones propagandísticas en francés y vietnamita. Aquella sobredosis de escritos de Marx y Engels empezó a penetrar su cabeza. Entre los libros que le dieron para que leyese, presentaba a un hombre comunista encerrado como un pájaro en la jaula del capitalismo, quien se lanzaba contra las barras de la «opresión capitalista», con las consecuencias físicas lógicas de ese desarrollo. Aún ensangrentado, este hombre proseguía golpeando la jaula en pos de su independencia.
La mayor parte de los cristianos no tienen idea sobre el poder de Dios y viven en un cristianismo terrenal, carnal y también intelectual donde todo lo que tienen son buenas expresiones sobre Dios. Pero Dios desea convertirse en una situación robusta para todos nosotros. No es una enorme iniciativa o una fe que nos asista a sostenernos, sino más bien un poder que cambia la vida y sana a los enfermos. Debemos enseñar al planeta que Dios es verdadero y que Dios está aquí. Y ni mi mensaje ni mi predicación fueron con expresiones persuasivas de sabiduría, sino más bien con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no duerma bien en la sabiduría de los hombres, sino más bien en el poder de Dios. Puedo ver la separación de la que R.T Kendall está hablando en mi vida y experiencia de la iglesia.
Imagínate que exactamente el mismo Dios que con su palabra logró el cosmos nos prometió poder a nosotros, sencillos personas. Suceda lo que ocurra en este planeta, poseemos el poder de Dios y la resurrección de Jesús; el Señor nos concederá una herencia y nos mantendrá por toda la eternidad. Nosotros nos encontramos protegidos por el poder de Dios hasta la venida de la salvación, que está ya lista para ser revelada.
Dios es glorificado, las vidas se transforman, la misión se cumple, la red social se revitaliza y la iglesia experimenta, nuevamente, la presencia fortalecedora de Dios . Vivir en el poder de la Palabra y el Espíritu no se habla solo del estudio bíblico y la seguridad en las Escrituras, o de las señales y maravillas y los dones del Espíritu. Vivir en la vida de la Palabra y el Espíritu es combatir contra la injusticia, enfrentar la explotación, cuidar la creación, sugerir la bienvenida al extraño y ver al Espíritu en el arte, la belleza, la civilización y la creación.
Lea mas sobre erptransportes aqui.