Lo que debe Comprender Sobre Mateo y por qué razón

mateo

Y no conocieron hasta el momento en que vino el diluvio y llevó á todos, de esta forma va a ser también la venida del Hijo del hombre. Mas como los días de Noé, así va a ser la venida del Hijo del hombre. Ya que como el relámpago que sale del oriente y se expone hasta el occidente, de esta manera será asimismo la venida del Hijo del hombre.

mateo 24:12

Nosotros podemos entender que hay muchas personas que no adoran enserio, porqué su amor se ha enfriado, por ende procuremos ser de los pocos que aún adoran. y por el incremento de la apostasía, se va a enfriar el cariño de múltiples. y por el incremento de la violación de la Torah, se enfriará el cariño de múltiples. “Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de múltiples se enfriara\\\’. Aún la maldad fue predicha que aumentaría y que traería como resultado el enfriamiento del amor. Todos andamos a la protectora, ya que no vaya a ser que por contribuir a otros nos metamos en problemas.

Matthew 24:12 ~ Mateo 24:12

Gracias a que habrá mucha maldad, el amor de la multitud desaparecerá. Y al medrar poco a poco más la iniquidad, la caridad de múltiples se marcha a enfriar. Bienaventurado aquel siervo, al que, en el instante en que su señor viniere, le hallare realizando de esta forma. Por consiguiente, asimismo nosotros estad apercibidos; ya que el Hijo del hombre debe venir á la hora que no pensáis.

mateo 24:12

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Biblia Reina

En aquel momento histórico fueron los judíos quienes se lo afirmaron, pero actualmente gente no judía sostiene de la misma forma que Jesús y Lucifer son la misma persona o quizás sean hermanos. En otros términos, colocan a Jesús como a la diosa Juno, con 2 rostros, los dos observando en sentido contrario. La revelación previo a la venida de Jesucristo estuvo signada por ser incompleta. Precisamente la misma iglesia fue un secreto hasta el momento en que fue revelado por vía apostólica a los hombres; en este momento Cristo vino para dar a conocer al Padre, hecho que completa la revelación de Dios. Pero la razón fundamental por la cual en esta presente era existe tanta maldad radica en el antagonismo contra Dios y su Ungido. Visto que la luz haya venido al mundo hizo que el hombre se volcara con mayor ímpetu hacia las tinieblas, temiendo que sus proyectos malas fueran exhibidas por esa luz.

mateo 24:12

“Y varios falsos profetas se marchan a levantar, y engañarán a múltiples; y por haberse multiplicado la maldad, el cariño de múltiples se enfriará”. “Entonces les entregarán a tribulación, y os matarán, y vais a ser aborrecidos de todas y cada una de las gentes por causa de mi nombre. Varios tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

mateo

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Alén de que ha resucitado y está a la diestra del Padre, el hecho mismo de que se haya cometido el asesinato contra el Hijo de Dios marca a esta temporada como en especial maligna. Por otro lado, sobreabunda la masa de los que prosiguen odiándolo por la acusación ética y moral que representa su luz. La era actual asimismo está marcada por la presencia del Espíritu Santo en la iglesia, en tanto que en temporadas anteriores solamente les era dado el Espíritu a ciertas personas para manifestar una unción especial.

Millones de personas le dieron la espalda y confían en que las organizaciones humanas resuelvan los problemas. Por eso, el cariño de los que no sirven a Jehová se enfría cada vez más. Pero, como muestra el caso de la congregación de Éfeso del primer siglo, los cristianos verdaderos de hoy podrían confiarse y dejar que su amor se debilite. Ahora, analizaremos de qué forma puede probarse nuestro amor 1) a Jehová, 2) a las verdades de la Biblia y 3) a los hermanos. Y por el ser aumentada la iniquidad, se resfriará el cariño de los considerablemente más. y por haberse multiplicado la mufkarut , el agapí de varios se enfriara.

• “El cielo y la tierra pasara\\\’n, pero Mis expresiones no pasara\\\’n.

“Y debido al incremento de la iniquidad, el cariño de muchos se va a enfriar. y tanto va a aumentar la maldad que el cariño de varios se marcha a enfriar. Habrá tanto pecado y maldad, que el amor de múltiples se marcha a enfriar.

11 Y se marchan a alzar múltiples falsos profetas, y a muchos engañarán. 12Y debido al incremento de la iniquidad, el amor de muchos se marcha a enfriar. y va a ser tanta la maldad reinante, que el cariño de muchos se marcha a enfriar. \\\’Y debido al aumento de la iniquidad, el cariño de muchos se va a enfriar. Abundará el pecado por todos lados, y el cariño de muchos se marcha a enfriar.

mateo 24:12

Lo interesante es que esto sería visto como un indicativo de los tiempos del fin. Del Mesías aseguraron que hacía milagros merced al demonio; similar acusación fue única y en extremo blasfema. Tanto lo fue que Jesucristo declaró que similar pecado no sería perdonado ni esta vida ni en la venidera.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.