Contenido
isaias
Que si bien pasemos por el fuego (esta es una analogía con un hecho muy doloroso), no nos quemaremos. Si atraviesas el río, yo voy a estar contigo y no te arrastrará la corriente. Si pasas a través de las llamas, no te quemarás, no te chamuscarás.
Leer mas sobre control de obras aqui.
Yo Voy A Estar Contigo Asegura El Señor ………..isaías 43:2
Como el médico es el único capacitado para ofrecer la interpretación de una radiografía, así es Dios respecto a nuestras vidas. la obra de cada uno se hará visible; pues el día la dará a entender, pues con fuego revelada; el fuego mismo probará la calidad de la obra de cada uno. Ya que hete aquí, viene el día, candente como un horno, y todos los soberbios y todos y cada uno de los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego –dice el SEÑOR de los ejércitos– que no les dejará ni raíz ni rama. Por el hecho de que El es como fuego de fundidor y como jabón de lavanderos. Serás castigada por el SEÑOR de los ejércitos con truenos y terremotos y enorme estruendos, torbellino y tempestad y con llama de fuego consumidor.
Yo siempre con @Heeyitssaam @impurejewish https://t.co/UMseiC9Xwk
— Isaías Barrientos (@IsaiasBlz) April 21, 2021
Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero tú nos sacaste a abundancia. Dios no asegura que no tendremos que pasar por ocasiones difíciles, tampoco afirma que no vamos a pasar por el calor del fuego o por los golpes que puede brindarnos las olas del mar. Lo que sí asegura precisamente es que Él estará con nosotros.
Caso de que andes por el fuego, no te quemarás, ni la llama misma te chamuscará. Si pasas por las aguas, contigo estoy, si por los ríos, no te anegarán; si andas por el fuego, no te quemarás y la llama no te abrasará. En el momento en que pases por las aguas, Yo voy a estar contigo, Y si por los ríos, no te cubrirán. En el instante en que pases por el fuego, no te quemarás, Ni la llama te abrasará. En el momento en que pases por las aguas, Yo voy a estar contigo, La corriente no te anegará; En el momento en que andes por el fuego, no te quemarás, Ni la llama arderá en ti. Si pasas por las aguas, contigo estoy, si por los r les, no te anegarán; si estás por el fuego, no te quemarás y la llama no te abrasará.
Yo les lo he hecho comprender, Y no ha habido dios extraño entre nosotros. Por el hecho de que eres hermoso a mis ojos, fuiste exaltado, Porque Yo te amo, daré hombres por ti, Y naciones por tu vida. Las expresiones del enemigo no detendrán lo que Dios tiene guardado para ti. Y esta novedosa temporada va a venir con cambios poderosos para tu vida. Pasea en fe y que lo que ves en este preciso instante a tu alrededor no te frene. La bendición de Dios te espera en las próximas 4 -7 semanas.
isaias
En el momento en que cruces las aguas, yo estaré contigo; en el momento en que cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. En el momento en que pases por el fuego de la opresión, no te quemarás; las llamas no te consumirán. Israel tenía y sigue teniendo sus pruebas, pero nosotros también disponemos las nuestras. Las pruebas son inevitables; no afirma si llegas a pasar a través de las aguas, asegura cuando pases por las aguas. El producto no afirma, “Cuando tu camines por una cómoda y suntuosa alfombra, voy a estar contigo.” Afirma que Dios va a estar con nosotros en las ocasiones mucho más bien difíciles. Las pruebas son muy variadas; en ocasiones debemos enfrentar las aguas, a veces ríos, y a veces fuego.
La bestia del campo me honrará, los chacales y los polluelos del avestruz, por el hecho de que voy a dar agua en el desierto, ríos en el yermo, para que tome mi pueblo, mi elegido. Y los sátrapas, los prefectos, los mandatarios y los altos oficiales del rey se reunieron para poder ver a estos hombres, de qué forma el fuego no había tenido efecto alguno sobre sus cuerpos, ni el pelo de sus cabezas se había chamuscado, ni sus mantos habían sufrido daño alguno, ni aun fragancia del fuego había quedado en ellos. Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero tú nos sacaste a un lugar de abundancia. En la vida hay instantes bien difíciles en los que nos enfrentaremos con oportunidades que no estaban previstas, esas ocasiones que son primordiales para exhibirnos que Dios esta con nosotros a donde quiera que hayamos ido. (25-28) La misericordia del Señor para un pueblo de duro corazón. (8-9) La nación y el pueblo de Israel son llamados a valorar su caso o aceptar el de Dios.
Hete aquí que yo hago cosa novedosa; próximamente va a salir a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez voy a abrir camino en el desierto, y ríos en la soledad.Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; ya que daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que tome mi pueblo, mi escogido. Este pueblo he desarrollado para mí; mis loas publicará. los adoradores de los ídolos no tienen nada que decir como presentes, por visto que sus dioses no tienen la oportunidad de ni hicieron nada. Pero el pueblo de Dios es testigo de su excelencia y de su poder.
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
Aun muchas puertas se han cerrado en tu vida antes de que te acercaras a ellas. Por eso hermanos y hermanas debemos ser reservados en el momento de expresarnos a fin de que el enemigo no consigua emplear tus palabras en tu contra. Pues el enemigo trata de hacerte perder ocasiones fundamentales trayendo conflictos a tu vida. Sacad al pueblo que es ciego, si bien tiene ojos, y a los suecos, si bien tienen oídos. Pues frente mis ojos fuiste de agran cree, fuiste honorable, y yo te amé; daré, ya que, hombres en lugar de ti y naciones en vez de tu vida.
Si pasas por las aguas, yo estoy contigo, si por los ríos, no te anegarán. Si andas por el fuego, no te quemarás, ni la llama prenderá en ti. En el momento en que pasares por exactamente el mismo fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. En el momento en que pases por las aguas, yo voy a estar contigo; en el momento en que cruces los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti. En caso de que pases por las aguas, yo precisamente estaré contigo; y por los ríos, no te inundarán.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.
- En el momento en que pasares por las aguas, yo voy a estar contigo; y en los ríos, no te anegarán.