La historia no contada sobre Isaias que tienes que leer

isaias

Yo pude ver la mano de Dios en el momento en que mi papa fallesecio Dios no reemplazó con dinero que no sabíamos que existía. Hracias señor por suplir en los instantes más bien difíciles. Pero estos tres hombres, Sadrac, Mesac y Abed-nego cayeron, atados, en la mitad del horno de fuego candente. Vas a ser castigada por el SEÑOR de los ejércitos con truenos y terremotos y colosal estruendos, con torbellino y tempestad y con llama de fuego cliente. Por el hecho de que hete aquí, viene el día, candente como un horno, y todos los soberbios y todos y cada uno de los que hacen el mal serán como paja; y el día que va a venir les prenderá fuego–asegura el SEÑOR de los ejércitos– que no les dejará ni raíz ni rama.

En el instante en que pases por las aguas, yo voy a estar contigo; y si por los ríos, no te anegarán. En el instante en que pases por el fuego, no te quemarás ni la llama arderá en ti. En el momento en que pases por las aguas,yo voy a estar contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego,no te quemarás ni la llama arderá en ti. En el momento en que pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Los Hijos Son Una Herencia Del Señor

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. En el instante en que pasares por las aguas, yo seré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. En el momento en que pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama prenderá en ti. En el momento en que pases por las aguas, yo estaré contigo; y en el instante en que pases por los ríos, no te inundarán.

El Pueblo De Jehová Que Se Arrepiente De Idolatría Viene

Cuando andes por el fuego, no te quemarás ni la llama te abrasará. En el instante en que pasares por las aguas, voy a ser contigo; y en los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y en los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por las aguas, yo estaré contigo; y en los ríos, no te anegarán.

isaias 43:2

2Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. En el instante en que pases por las aguas, yo contigo, y si por los ríos, no te anegarán; en el momento en que pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y en el momento en que pases por los ríos, no te anegarán; en el instante en que pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará. Pues yo soy el Señor tu Dios, el Beato de Israel, tu Salvador. En el instante en que pases por las aaguas, yo voy a estar contigo; y si por los ríos, no te anegarán.

isaias

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

es requisito que cultives sin cesar tu vida espiritual a fin de que no te dejes apresar por los “espejismos” terrenales. No es algo frecuente que debamos pasar por las aguas, porque no es el camino natural y ordinario que utilizamos, pero hay momentos en los que nos observamos obligados a tener que pasar por las aguas. Hete aquí, Yo hago algo nuevo, En este momento está brotando, ¿no lo notáis?

Si cruzas por las aguas, yo estaré contigo, y los ríos no te anegarán; si paseas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán. Cuando pases por las aguas, yo voy a estar contigo; en el momento en que pases por los ríos, no te inundarán. En el momento en que andes por el fuego, no te quemarás; ni la llama te abrasará. Si pasas por las aguas, yo estoy contigo, si por los ríos, no te anegarán.Si estás por el fuego, no te quemarás, ni la llama prenderá en ti.

isaias 43:2

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

El enemigo se estuvo ocultando a tus espaldas, impidiendo que las bendiciones entren a tu vida. Es hora de mostrar a los ladrones que estuvieron tomando de ti durante años. Andas en medio de una guerra contra satanás y dijo El Señor que es tiempo de ganar esta guerra. Tus contrincantes van a ser destrozados dijo El Señor y todas las armas y las trampas que han dispuesto para ti no prosperarán. El demonio estuvo trabajando para tomar lo que tienes y eso estuvo sucediendo durante años.

En el instante en que cruces las aguas,yo estaré contigo;cuando cruces los ríos,no te cubrirán sus aguas;en el momento en que camines por el fuego,no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo, si debes atravesar ríos, no te ahogarás; si tienes que pasar por el fuego, no te quemarás, las llamas no arderán en ti. En el instante en que pases por el fuego – Las llamas de la prueba van a poder estar muy cerca pero ninguna de ellas nos va a hacer daño. No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas viejas.

En el momento en que debas atravesar por fuego, no te quemarás; las llamas no arderán en ti. Si pasas por las aguas, yo estaré contigo; si por ríos, no te ahogarás. Si paseas por el fuego, no te quemarás, y las llamas no te abrasarán. En el momento en que cruces las aguas, yo voy a estar contigo, la corriente no te anegará; en el momento en que pases por el fuego, no te quemarás, la llama no te abrasará. Dios les bendiga Este devocional me recordo en el momento en que yo llegue ala casa de reabilitacion Me dio un a hna esa promesa yo la guarde en mi corazon y todavia prosigo suponiendo en esa promesa Isaias 43;2 En el momento en que pases por las aguas,yo estare contigo; y si por los rios, no te anegaras.

• He aquí que yo hago cosa novedosa; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis?