Las cuestiones sin contestación sobre Efesios 6 10 20 al descubierto

efesios 6 diez 20

La relación próxima de diseño y sujeto entre las epístolas a Colosas y Éfeso debe perjudicar a cada lector. Su relación precisa el uno al otro dio ocasión a mucha discusión. En la Epístola a los Romanos, Pablo escribe del método de justificación por la justicia imputada de Cristo; aquí él escribe del criterio de la unión al Redentor, y de ahí de la unidad de la iglesia verídica de Cristo. La Epístola a los efesios, abreviada en general efesios, es el décimo libro del Nuevo Testamento. Se asigna su escritura a Pablo de Tarso en Roma para sus seguidores de la Iglesia de Éfeso alrededor del mismo tiempo del escribir la Epístola a los colosenses, teniendo los dos textos varios puntos en común. A partir de 1792, algunos investigadores la han definido como Deutero-Paulina, esto es, escrita con el nombre de Pablo por un creador posterior que ha sido bajo la influencia por su pensamiento.

Si ella no salía con toda esta “armadura imaginaria puesta,” entonces ella no sentía que se encontraba lista para enfrentarse al enemigo. Yo recuerdo hace años, cuando todavía era una niña en el Señor, una amiga me contaba que cada mañana, antes de salir de su casa, ella hacía SU RUTINA de ponerse toda la armadura de Dios. Se ponía los zapatos del evangelio de la paz. Dado que Pablo usara la palabra “luchar” indica que nos encontramos implicadas en una guerra codo con codo… y que no somos simplemente espectadoras.

Relación Entre Efesios Y Colosenses

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

Confiemos en Dios, creámosle a Dios de tal manera que lo que el demonio asegura no tenga efecto en nuestras vidas. El ámbito siempre y en todo momento y en todo instante nos comunica que deberíamos meditar con arreglo al planeta, y eso es exactamente el procedimiento que emplea el demonio para proseguir con su ataque a nuestra fe. Pablo nos charla de tener unidad, nos exhorta a que tengamos un mismo ánimo, y en estos versículos, Santiago nos hace ver unas de las razones por las cuáles no disponemos unidad.

Jesús no estuvo patrullando a los alrededores, tratando localizar diablos para conquistarlos. Eso prácticamente sería aceptar a los diablos que prepararan la agenda de Su ministerio. Pero Jesús sabía lo que Dios el Padre deseaba que Él hiciese, Él se dedicó a hacerlo, y Él lidió con la oposición satánica en el momento en que se presentó la oportunidad. En el instante en que la oposición satánica se levantó, Jesús se sostuvo en oposición a ella y no fue movido. la respuesta correcta para el hecho de la guerra espiritual. El mandamiento para toda la armadura de Dios.

efesios 6 10 20

Pablo dice que todos los santurrones tienen que estar armados como soldados de Dios y preparados para batallar. Podemos decir que es mediante la oración que la fuerza espiritual y la armadura de Dios van a marchar. En teoría, el Cristiano que no ora puede estar fuerte y emplear la armadura – pero de todos modos va a la guerra a través de oración. Para emplear la espada efectivamente, la debemos tener como la palabra de Dios – que es la palabra de Dios. Si no contamos confianza en la inspiración de la Escritura, que la espada en verdad proviene del Espíritu, entonces no la vamos a poder de forma efectiva.

efesios 6 10 20

San Pablo entendió que el carácter católico exacto está cimentado en la realidad, la honradez y la integridad como la primera línea de defensa contra las tentaciones de Satanás. La segunda línea de defensa es nuestra experiencia de la felicidad y la paz con Dios que actúa en la vida del fiel. Y la defensa que disponemos más vigorosa es la Eucaristía, en donde recobramos las fuerzas en la guerra y nos hace mucho más fuerte para batallar las tentaciones. No olvidemos esta última pues tiene un gran poder a favor nuestro.

• Decía yo que me gustan mucho los relatos épicos.
  • Cuando usamos la espada contra Satanás le podemos sugerir un golpe que lo puede inutilizar, eludiendo así, dañar la obra de Dios.

Debemos llenar nuestras mentes del conocimiento de Cristo, ya lo vimos en este estudio de Efesios. De repente andas en medio de la batalla desprotegido, sin casco. Qué alegría comprender que en el desenlace del cuento, estaré frente a frente con mi salvador, disfrutando de absoluta paz debido a que me salvó. 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

Estad, ya que, firmes, ajustados vuestros lomos con la realidad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. No requerimos vivir miedosas del demonio, ni tratar de encontrarlo detrás de cada puerta. Considerablemente más bien, debemos mantenernos notificaciones, y orando, para darnos cuenta de sus estrategias, para que en el momento en que se muestren, podamos batallar la guerra vestidas con toda la armadura de Dios.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

En el momento en que Amalec atacó a Israel, Moisés salió a la cima de la montaña a orar al paso que Josué, espada en mano, peleaba la batalla en el valle. Se precisó el ahínco de los 2 hombres para ganar la guerra. Josué usó la espada para vencer al enemigo, al paso que Moisés usó la oración para interceder por él.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Y como poseemos PAZ CON DIOS, por medio del evangelio, no necesitamos tener temor de los asaltos de Satanás, ni de los hombres. Debemos estar en paz con Dios, y con otros, SI QUEREMOS DERROTAR AL DEMONIO. En el instante en que Satanás acusa a la cristiana, ES la justicia de Cristo que le da seguridad de su salvación.