Lo que debe Estudiar Acerca de Efesios y por qué

efesios

Nosotros no comprendemos cuándo Satanás nos irá a disparar un dardo, conque debemos caminar por fe, empleando el escudo de fe. Así que levanta tu escudo de fe, y desenvaina la espada del Espíritu contra los contendientes de Dios. Pero el zapato del evangelio de la Paz asimismo tiene otro concepto. Hemos de estar preparadas, todos los días, para compartir el evangelio con un mundo perdido.

efesios 6:10

Satanás nos ha proclamado la guerra, pero tú y yo somos embajadoras de paz, y por lo tanto, llevamos el evangelio de paz, a donde hayamos ido. Y como disponemos PAZ CON DIOS, por medio del evangelio, no necesitamos tener miedo de los ataques de Satanás, ni de los hombres. Hemos de estar en paz con Dios, y con otros, SI QUEREMOS DERROTAR AL DEMONIO. Un hombre o mujer de integridad, con una conciencia limpia, puede enfrentarse al enemigo sin miedo.El cinturón asimismo sostiene la espada.

Versículos Bíblicos Ilustrados Sobre Evangelio De El Día De Hoy

Como cristianos estamos en una guerra de ideas entre lo que dice Dios y lo que afirma Satanás, por consiguiente ¿A quién vas a estar oyendo a Dios o al diablo? En el momento de interpretar varios de estos teólogos tomaban filosofías mundanas para interpretar las Escrituras con lo que les parecía irrealizable creer lo que la Biblia decía. Por poner un ejemplo muchos de ellos negaron el nacimiento virginal, la naturaleza divina y la resurrección de Jesucristo pues pensaban que no era posible creer esto. Sin duda es que debemos rechazar tal visión que pone en duda la palabra de Dios. La próxima una parte de la armadura que mantenemos es la Espada del Espíritu.

• Nos afirma la victoria al batallar a nuestra carne, al planeta y, especialmente, a las estrategias del enemigo.

Debemos tener en consideración que es una armadura, no múltiples, y debemos llevarla en su integridad en tanto que nos equipa para realizar frente a todos y cada uno de los ataques del diablo. Los soldados se organizan con toda la armadura en el instante en que salen a la guerra y nosotros, como buenos soldados de Jesús debemos llevar a cabo lo mismo. Esta llega en el instante en que reconocemos que dependemos de Dios, le buscamos en oración, leemos su Palabra y oímos su voz. 23Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Y la defensa que disponemos mucho más vigorosa es la Eucaristía, en donde recobramos las fuerzas en la batalla y nos hace mucho más fuerte para batallar las tentaciones. No debemos olvidar esta última por el hecho de que tiene un colosal poder a favor nuestro. Por consiguiente, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis soportar en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

efesios

El maligno tiene toda clase de armas, que podrían ser comparadas con misiles de guerra, sin embargo, la armadura que Dios provee es resistente a todos estos ataques de Satanás. Tenemos que emplear las doctrinas que Pablo nos ha enseñado en este libro. En los tres primeros capítulos, Pablo nos dice que somos hijas de Dios, y desde el cuarto capítulo desde este momento, nos dice cómo debemos comportarnos. Y sobre todo, contamos el poder de la oración, que pone la guerra a cargo de Cristo, que ya triunfó sobre el enemigo.

En cuanto al resto, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo digno, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo honorable, si hay alguna virtud o algo que merece elogio, en esto meditad. A mí no me resulta molesto escribiros otra vez lo mismo, y para vosotros es fundamento de seguridad. En lo que se refiere al resto, hermanos, regocijaos, sed ideales, confortaos, sed de un mismo sentir, vivid en paz; y el Dios de amor y paz será con nosotros. En lo que se refiere al resto, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la capacidad de su fortaleza. En lo que se refiere al resto, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fortaleza. En cuanto al resto, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza.

Además de fortalecer tu fe, tendrás una red social en la cual apoyarte para en el momento en que poseas luchas. Tres de los evangelios describen el episodio en el momento en que Jesús fue al desierto para ayunar y rezar. En el final de su ayuno, se le acercó Satanás, que trató de tentarlo tres ocasiones a pecar.

efesios 6:10

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Pablo hace un llamado a los hermanos a que se “robustezcan” y se aferren al “poder” de su fuerza. La palabra “realizar mas fuerte” significa “apoderar, dar fuerza” y recomienda fortaleza en el alma y el propósito. Por tanto es un llamado a confiar en el gran poder de Dios frente a las dificultades que nos enfrentemos en la vida espiritual. diez Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, a fin de que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.

Poneos toda la armadura de Dios a fin de que podáis realizar en frente de las artimañas del demonio. me complacería confiar en Tí y entender toda la realidad que me otorgas, de esta manera se puede sentir los trucos de Satanás y no ser engañado por Satanás. Ahora mismo nos encontramos en los últimos días, y cada una de Tu palabra se están cumpliendo. Si no puedo distinguir el auténtico Cristo de los falsos, de manera fácil proseguiré a Satanás realizando el mal y resistiéndote. Deseo que abras los ojos de mi espíritu a fin de que consigua ser un hombre humilde y buscar la verdad en todo para darte testimonio.