El Efesios 6 10 20 Diario

efesios 6 10 20

Si hay algo con lo que deberíamos rezar como iglesia es pues Dios se avive entre nosotros, ya que despertemos y prediquemos con denuedo el evangelio. Primero afirma que tomemos el yelmo, el casco de la salvación. A eso me refiero de opinar lo que Dios dice de esta manera nosotros no le encontremos bastante sentido. Pero el enemigo quiere hacernos creer que lo que Dios afirma no tiene sentido o no es bastante, aun se vale de nuestras inquietudes en el momento en que no le encontramos bastante sentido a los preceptos de Dios. Es, ya que, la fe la seguridad de lo que se espera, la convicción de lo que no se observa.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre software cuidado aqui.

“Ahora Que Me Planteé No Entender Entre Nosotros Cosa Alguna Sino A Jesucristo, Y A éste Crucificado”

Esa es la manera en la que resistiremos firmemente hasta el fin, hasta que estemos con Jesús por la eternidad. Esta llega en el momento en que reconocemos que dependemos de Dios, le buscamos en oración, leemos su Palabra y escuchamos su voz. 16en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.

Escoge crecer día a día en fe, busca cada día escudriñar las Escrituras. Al que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros, a fin de que nosotros fuéramos hechos justicia de Dios en él. Cada leal está vestido con la justicia de Cristo. Pablo en la prisión en el momento en que escribía esta carta veía a soldados romanos con su armadura pero asimismo recordó pasajes del Antiguo Testamento que en este momento habían cobrado una única revelación para él.

¿Si Cristo es tu justicia, como puedes quitarte Su justicia? Si Cristo te afirma que nunca te dejará ni te abandonará, ten la seguridad de que tus órganos vitales están protegidos en todo momento. Satanás es el acusador, pero él no puede acusar a la leal que está viviendo una vida piadosa en el poder del Espíritu Santurrón. La clase de vida que llevemos puede FORTALECERNOS contra los ataques de Satanás, o puede debilitarnos.

efesios 6 10 20

Primero, debes ser fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Entonces, debes vestíos de toda la armadura de Dios. Ámbas son fundamentales, y mucha enseñanza en combate Católico desatiende la primera.

efesios 6 10 20

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Efesios 6 es el último capítulo de la carta de Pablo a los Efesios y en los versículos diez al 18 él los anima a permanecer firmes en el Señor. Él sabía que como cristianos, nos encaramos a una guerra espiritual intensa y hemos de estar preparados. Pablo charla sobre la armadura de Dios, las herramientas que él da a sus hijos a fin de que tengamos la posibilidad vencer los ataques del demonio.

Por otro lado, Dios nos dio todo lo preciso para lograr estar firmes y es lo que vamos a ver. Entonces, sabemos que hay un enemigo de nuestras almas, un enemigo de nuestro Dios dispuesto a ponerse en contra a Su reino, desobediente a su intención. No es, o no ha de ser nuevo comprender que nos encontramos en una guerra espiritual. Desde las primeras líneas de la Biblia en este momento lo leemos, pero comenzó antes de lo que leemos en Génesis. Los profetas Ezequiel o Isaías nos hablan de la rebelión del Lucero de la mañana, asimismo habitual entre otros muchos nombres como Satanás, el contrincante.

Por el hecho de que no disponemos pelea contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. La más poderoso arma de Satanás es la patraña. Y para vencer esto requerimos la realidad y el derecho. Por eso, para conformar una iglesia lo que primero debemos realizar es tener la vida verdadera y el derecho sin patrañas. ¿Por qué razón Pablo confirmaba que un soldado espiritual precisa la arma de la verdad? Sostenerse ajustados con el cinturón de la realidad guarda relación a la vida y actitud auténtica de los beatos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

efesios 6 10 20

Pero el zapato del evangelio de la Paz asimismo tiene otro término. Debemos estar preparadas, todos los días, para hacer llegar el evangelio con un mundo perdido. La cristiana, cuanto más comparte el evangelio, más victoriosa es.

En la batalla espiritual, el casco tiene relación a la salvación. Si no recibieron la salvación, más allá de que ustedes están vivos corporalmente están fallecidos espiritualmente. Como la cabeza la parte mucho más esencial, es la parte principal de ataque para Satanás. Ataca con mentiras y teorías falsas a la parte intelectual de los cristianos. Su propósito es que nosotros dudemos sobre la palabra de Dios y tengamos poca fe sobre la salvación. Pero las personas que han recibido la salvación, al último instante asimismo reciben la salvación.