Contenido
la voz de los tres angeles
Según las tres primordiales religiones monoteístas, los ángeles actúan típicamente como mensajeros. Mucho más específicamente, en el cristianismo, el término ángel se refiere a la categoría mucho más inferior de las nueve en que comúnmente se dividen los seres angélicos. La rama de la teología que se ocupa de los ángeles lleva por nombre angelología. Sin abandonar la contemplación y la alabanza divinas, los ángeles intervienen en la narración de la salvación como mensajeros de Dios en su petición hacia los hombres. «Son espíritus servidores, mandados para ayudar a esos que deben heredar la salvación» .
Protege a los profesores, líderes espirituales, curas, pensadores, rabíes, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual. Incentiva el servicio divino y es el líder de la ciudad de los ángeles guardianes. Con su llama divina contribuye a diseminar la realidad y la sabiduría por el mundo. Un ángel es un ser inmaterial presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y ser útil a Dios.
El Mensaje De Los Tres Ángeles
12 Aquí está la paciencia de los santurrones, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. El tercer ángel anuncia un mensaje de observación a aquellos que están sobre la tierra durante la gran tribulación. Toda persona que adore al Anticristo o a la imagen que este va a poner en el templo de Jerusalén, y reciba su marca se hace acreedor al juicio divino. sino que en los días de la voz del séptimo ángel, en el instante en que esté para tocar la trompeta, entonces el misterio de Dios va a ser consumado, como El lo anunció a sus siervos los profetas. Se le concedió hacer guerra contra los santurrones y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. En esta aplicación hay información particular y única de mensajes biblicos para los últimos tiempos.
La Voz de Los 80, Los Presos.
Alturas de Machu Pichu, Los Jaivas.
La Espada y La Pared, Los tres.
Y Volveré, Los Angeles Negros.
La Culpa, Los Refugios subterráneos.— Ale Manqueo (@ale_patriarca) September diez, 2020
Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.
Dios Nos Protege
Si bien los ángeles que aparecen nombrados en los libros considerablemente más tempranos del Antiguo Testamento son impersonales y quedan ensombrecidos por la importancia del mensaje que llevan o por la obra que realizan, no nos dan ninguna información sobre la presencia de una alguna jerarquía en el ejército celestial. Es fácil para las psiques incrédulas ver en esta hueste angélica la obra de la imaginación hebrea y de la superstición, pero, ¿los cuentos sobre ángeles que aparecen en la Biblia no nos dan una progresión bastante natural y armoniosa? En la página de apertura de la historia sagrada de la nación judía, esta es escogida como depositaria de las promesas de Dios; como el pueblo en el que nacería el Redentor. El Señor Jesús en Sus alegatos charla de ellos con la autoridad de alguien que los vió, y que al tiempo que “habla con los hombres”, es adulado inadvertida y tranquilamente por la hueste celestial. Él detalla sus vidas en el cielo (Mt 22, 30; Lucas 20, 36); nos comunica como se forman a su alrededor para resguardarlo y que con únicamente una palabra suya atacarían a Sus enemigos ; uno tuvo el privilegio de atenderlo en el instante de Su Agonía y que sudó sangre.
La película fue un éxito en todo el mundo ganando millón de dólares estadounidenses en el mundo entero. En sucesivas temporadas cuando uno de la ciudad de los ángeles salía de la serie un nuevo “ángel” venía para reemplazarla. Así, en la segunda temporada llegaría Kris Munroe , hermana pequeña de Jill, a la que sustituyó, en la cuarta Tiffany Welles sustituyendo a Sabrina, y en la quinta Julie Rogers sustituyendo a Tiffany. El único ángel que se sostuvo a lo largo de toda la serie fue Kelly, al lado del ayudante de Charlie, Bosley, interpretado por David Doyle. Y, en términos espirituales, los espíritus malignos tienen la posibilidad de destruirnos completamente, salvo que los resistamos a ellos y a todo lo que representan con todas y cada una nuestras fuerzas y con la ayuda de Dios y de sus ángeles. Esa protección se entrega a esos que adoran a Dios y guardan sus mandamientos.
la voz de los tres angeles
Tobit y Daniel los libros más ricos del Viejo Testamento respecto de los ángeles. Allí podemos encontrar ángeles que comunican al hombre mensajes o revelaciones de parte de Dios. Estos ángeles son siempre criaturas de Dios, inferiores a El. Los ángeles son mandados, puesto que, a los hombres como mensajeros , les asisten y protegen (Dan 3,49; 2 Mac 11,6), presentan frente Dios las frases de los hombres y también interceden por ellos . Ahora fuera del Antiguo Testamento va a ser a cada individuo a quien se le asigne un ángel custodio.
A toda nación, tribu, lengua y pueblo se tienen que proclamar las nuevas del perdón por Cristo. El mensaje debe ser dado, no con expresiones mitigadas y sin vida, sino más bien en términos claros, decididos y enternecedores. Centenares están esperando la amonestación para lograr huír a la condenación. El mundo precisa ver en los cristianos una evidencia del poder del cristianismo. No meramente en unos pocos sitios, sino por todo el mundo, se necesitan mensajes de clemencia (Obreros evangélicos, p. 29). Ahora que al fin se reúnen para entrenarse Messi, Luis Suárez y Neymar, hay otro tridente que conquista a los interesados del Barça.
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
- En los escritos intertestamentarios se multiplicará la presencia y la actuación de los ángeles.
Más allá de que se espera que los catecúmenos sean bautizados y lleguen a ser integrantes de iglesia solo tras una enseñanza doctrinal correcta, algunos líderes han reconocido que no siempre es la situacion. Puesto que los adventistas pensamos que vivimos, de hecho, en el tiempo del fin, la aceptación de los mensajes de los tres ángeles puede alterar de manera esencial la vida y la experiencia de la iglesia. Desde capitales religiosos y culturales muy diferentes, el racionalismo iluminista que se lleva a cabo desde el siglo XVIII tampoco acepta la presencia de los ángeles. La cosmovisión propia del materialismo en sus diferentes variantes forma otra tajante opinión negativa en frente de la realidad de cualquier mundo espiritual. Múltiples contemporáneos hablan de ángeles, pero los opínan modelos de la imaginación literaria, y proyecciones de la conciencia estética del hombre, que se sostiene en la idea de esos seres misteriosos para expresar medites y fantasías del espíritu humano.
Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.
En los escritos intertestamentarios se va a multiplicar la presencia y la actuación de los ángeles. Para resumir, ¿puede un nuevo énfasis en los mensajes de los tres ángeles marcar un punto de cambio en la vida y experiencia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día? Con el acompañamiento de Dios y la asistencia de su Espíritu, los adventistas deberíamos llevar a cabo todos y cada uno de los sacrificios posibles para no derrochar esta ocasión incomparable. Pienso que la expresión y explicación de los mensajes de los tres ángeles están condenadas al fracaso salvo que sean conectadas intencionalmente con todo el cuerpo de doctrinas bíblicas. Debatir los mensajes de los tres ángeles en forma apartada es tan inefectivo como educar sobre el sábado sin charlar de la creación, o del plan de salvación sin argumentar la noción de pecado. En este contexto, la presentación del 14 de octubre en el Concilio Anual destacó ideas que buscan llevar los mensajes de los tres ángeles, por de esta manera decirlo, a la gente común.
Este ángel nos dice la Biblia porta o transporta el evangelio eterno, como entendemos el evangelio debe ver con buenas noticias, y está centrado en la verdad de que Cristo murió en la cruz para socorrer al pecador que por la fe se aproxima a él. si en verdad permanecéis en la fe bien cimentados y permanentes, sin moveros de la promesa del evangelio que habéis oído, que fue proclamado a toda la creación bajo el cielo, y del que yo, Pablo, fui hecho ministro. Y otro ángel salió del santuario que está en el cielo, teniendo él asimismo una hoz afilada.