La realidad esconde sobre 33 En Lo Espiritual

33 en lo espiritual

Ten presente que en numerología todos y cada uno de los números dismuyen a un número con excepción de los números profesores entre aquéllos que está el número 33. En la numerología tántrica, el número 33 frecuenta asociarse con los entendimientos de otras vidas a nivel espiritual. En esta vida habitúan a desenvolverse como individuos que sin pensárselo tanto, cuidan a el resto y tienen una visión dirigida al futuro. Para comprender el número 33, requerimos entender el concepto espiritual del número 3. El número 3 representa la creatividad, la aptitud de medrar y la inspiración.

33 en lo espiritual

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Numerología Del 33

Me siento asombrada ppr su contenido y por las casualidades por las cosas que paso. Es increíble sentir todo y ver todo lo que me esta pasando. Me encanto el mensaje, gracias gracias gracias pues me respondieron mis cuestiones y ahora entiendo por que los angeles me especifican tanto este numero. Gracias angeles por traerme hasta aqui, bendigo a estos seres de luz que con tanto amor escriben estos articulos que son de bendicion para tantas personas. Su Ángel de la Guarda lo puede asesorar hacia un mejor entendimiento de este significado, a fin de que domine sus habilidades espirituales.

33 en lo espiritual

No solo por el hecho de que ven tu verídica Divinidad interna, sino por el hecho de que también están según el camino que has elegido. Quieren que sepas que mereces felicidad, y dejes el flujo de la alegría sagrada que viene con tu herencia Divina y el camino escogido. 7′s y 1′s, como 711 ó 771 – Esta es una confirmación de que lo haces realmente bien. 6′s y 4′s, como 644 ó 664 – Tus ángeles te previenen que tu foco está puesto bastante en el planeta material. Te solicitan que entregues tus intranquilidades a fin de que ellos consigan intervenir.

Esa combinación crea profundos pozos de energía de compasión, el deseo de ayudar y guiar a otros, y la inspiración incluso en los instantes mucho más bien difíciles. Además acarrea la energía de la honestidad, el valor de hacer lo acertado y la especialidad cariñosa. El número angelical 33 te afirma que “todas las cosas son probables”. Ser consciente de que debes buscar la imaginación y tu proposito de vida.Lo que está hecho para ti no te va a pasar, y lo que no está hecho para ti te pasará.

33 en lo espiritual

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

33 en lo espiritual

3′s y 8′s, como 338 ó 383 – “Prosigue”, te dicen los profesores. 321 -Si andas observando repetidamente secuencias numéricas descendientes tales como 321, este es un signo de los ángeles de que tus pensamientos son regresivos. Verás este signo en el instante en que estés pensando sobre un área de tu vida o curso de acción. Ver esta secuencia numérica inmediatamente después de semejantes pensamientos es una indicación de que tu vida va a ir un paso atrás si prosigues el curso de acción que estás considerando.

Además de su capacitad de liderazgo, asimismo tiene un enorme sentido de la escucha y la colaboración. Los maestros de la luz, los tocados por el 33 sois personas de enorme generosidad. Comunmente tu trabajo tiene que ver con la distribución a el resto y es simple veros haciendo un trabajo como instructores, cuidadores, enfermeros o incluso en organizaciónes no gubernamentales.

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

Probablemente sean creativos y buenos para expresar su criterio. Si ha retrasado algo, lo ángeles le comentan que llegó la hora de hacerlo. Abarcando la energía menor de la ruta de la vida 6, las personas con este camino de la vida tienen la posibilidad de ser líderes.

Después de su muerte, Harry S. Truman, masón de nivel 33, se transformó en el Presidente de los USA número 33. Durante la narración de la Humanidad el número 33 se ha constituido en un genuino misterio. Para bastantes se ajusta a un número mágico que ha aparecido en múltiples de los acontecimientos considerablemente más fundamentales de la historia, desde tiempos de Jesucristo hasta la temporada contemporánea. En numerología, de manera frecuente se piensa que el 33 es un número poderoso y místico.

El número angelical 33 es un número que libera energías de positividad y elevación espiritual. Estas energías causan el deseo de querer y cuidar de los demás, contribuir a los desamparados y enseñar a los ignorantes. El Número Maestro 33 está conectado a los Instructores Ascendidos, y el número angelical 33 que se repite es un mensaje de que varios Profesores Ascendidos te cubren y están ofertando su ayuda.

Te solicitan que te sostengas fuerte y no dejes que tu fe vacile. 2′s y 4′s, como 224 ó 244 – Como afirma en el producto espiritual, Un Curso de Milagros, “Los ángeles cuidan tu nuevo propósito”. 1′s y 0′s, como 100 o 110 – La Vigorosa guía Divina de Dios y los ángeles te piden que alteres tus pensamientos. 1′s y 7′s, como 117 ó 771 – Si estás observando repetidamente creaciones de 1′s y 7′s, esta es una confirmación de que lo haces verdaderamente bien. Esta es una señal de que has escogido bien tus pensamientos, y esto debería inspirarte a enfocarte más firmemente en tus objetivos. 1′s y 5′s, como 115, ó 551 – Tus pensamientos están creando los cambios en tu vida.

• Con sus manos en el ademán de instruir el Dharma sostiene los tallos de dos flores de loto que simbolizan su sabiduría omnisapiente de los tres tiempos.