La historia no contada sobre Colosenses que tienes que leer

colosenses

A lo que te pones una blusa o un saco, pídele a Jesús que te asista a vestirte con un amor puro y desinteresado. Pídele que te asista a organizar tu vestuario espiritual, y a deshacerte de las reacciones que no forman parte ahí. Nosotros sabemos que pasamos de muerte a vida por visto que amamos a los hermanos. Pero la sabiduría de lo alto es en primer lugar pura, después pacífica, amable, transigente, llena de clemencia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía. Por dado que en Cristo Jesús ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino la fe que obra por amor. El cariño sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándoos a lo bueno.

De la forma que Cristo os disculpó, de esta manera también hacedlo nosotros. Y sobre todas y cada una estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo particular.” De la manera que Cristo les disculpó,  así asimismo hacedlo vosotros. 11 donde no hay heleno y judío, circunciso y también incircunciso, bárbaro, escita, ciervo libre, sino más bien Cristo es todo, y en todos. Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santurrones y amados, de entrañable clemencia, de bondad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.

Vivir Con Gratitud Colosenses 3:12

“Cantar con gracia”, significa cantar con esa emotividad que produce el sentido de gratitud a Dios por la salvación recibida. Salmos, los del AT; Himnos, poemas con acompañamiento musical escritos por los cristianos; Cantos espirituales, breves oraciones emotivas que se entonaban con música. Todas y cada una de las especificaciones aquí expuestas son importantes, si queremos gozar de la plenitud de vida “en Cristo”; pero lo más esencial es el cariño.

Ya que se van a levantar falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán enormes señales y prodigios, para de este modo mentir, de ser posible, aun a los escogidos. Y si esos días no fueran acortados, completamente nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, esos días serán acortados. `Entonces pasé junto a ti y te vi, y hete aquí, tu tiempo era tiempo de amores; extendí mi manto sobre ti y cubrí tu desnudez.

Colosenses 3:Diez

El día de hoy esto es un reto para los que llevamos el nombre de Jesucristo. ¿Gustan o repelan a los que están fuera de la iglesia? ¿Levantan o arrollan a nuestros hermanos y hermanas? Estas son pruebas bien bien difíciles que suspendemos con cierta frecuencia – pero podemos aspirar a mejorar – y tenemos la posibilidad de rezar a fin de que crezcamos en felicidad.

colosenses 3:12

16 La palabra de Cristo habite en vosotros abudantemente en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con cantos é himnos y canciones espirituales, con felicidad cantando en nuestros corazones al Señor. En el momento en que el cariño está presente, hay armonía y unidad. Este amor no es un sentimiento, sino más bien una decisión de suplir las metas de otros. La persona que ha desarrollado la paciencia, no salta como un gallito para desquitarse, ni para vengarse por el daño que le hicieron. ADEMÁS, la paciencia es esa cualidad que no se rinde frente a la circunstancias, ni cede frente a la presión de una prueba. La humildad no significa degradarse a uno mismo SINO TENER UNA ACTITUD SUMISA Y SUAVE. En el mundo pagano, nadie admiraba la humildad.

colosenses

Los hombres que escuchaban se han quedado cautivados por esta historia de historia legendaria. Más adelante, me enteré de que un General fue a su casa y por primera vez le ha dicho a su hija que la deseaba y que estaba orgulloso de ella. Un comandante de brigada con una reputación de lengua ácida cambió de un día para otro. Cuando antes era habitual por criticar y humillar a sus subordinados, después llegó a conocerse por elogiar a el resto por haber hecho un óptimo trabajo. Eso transformó su brigada – y la vida de bastante gente.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

Pablo clama a estos cristianos colosenses (y, por extensión, a nosotros) que dejen que la palabra de Cristo habite en ellos de forma incesante y profunda – que su palabra se convierta en parte regular de nuestro mundo. En el Nuevo Testamento, cristianos daban gracias y cantaban alabanzas a Dios en los buenos tiempos y en los malos – igual que hicieron Pablo y Silas cantando himnos desde su celda. Aún en frente de la adversidad, brindaron merced a Dios por su lealtad – su justicia – su amor – y el obsequio de su Hijo Jesucristo. Chrestotes es otra palabra amable que significa benignidad o bondad. Un sujeto benevolente se esfuerza para arrimarse a otros y empujarlos – con una palabra amable, ofreciendo comida o dinero. Esta obra de caridad es una reacción natural que nace en un corazón misericordioso (v. 12e).

Dígales a sus hijos que tiene seguridad que van a hacer cosas buenas, y sin lugar a dudas las van a hacer. Franklin habló de la soledad que sentía en el momento en que veía las luces de atrás del Oldsmobile que se llevaba a su padre. El antídoto para este tipo de situación tiene la posibilidad de tener muchas facetas.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

En el momento en que se enfocan hacia dentro , están diseñadas para sostener bajo control nuestra inclinación hacia el egoísmo o hubris . En esa parábola, la palabra “amigo” es una mala traducción para la palabra griega hetaire. Philos significa amigo, pero hetaire guarda relación considerablemente más a un individuo que espera subir la escala social. Zodhiates distingue entre los “llamados” y los “seleccionados” . Los “llamados” son los que Dios ha llamado para cumplir algún servicio en particular, pero que han escogido vivir según sus reglas. Los “elegidos” son “aquéllos que aceptan las reglas del Señor para la salvación y para el servicio, y solo ellos son los que obedecen de verdad” .

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

colosenses 3:12