La desaparición de Mateo 11 25 30

Por admin

Contenido

mateo 11 25 30

La nota de alabanza fue la contestación del corazón de Cristo al misterio de Jehová”. Este principio –mayor luz significa mayor responsabilidad– quiere decir que el planeta occidental tiene una tremenda responsabilidad frente Dios. El occidente tuvo un ingreso al evangelio que ninguna otra sociedad tiene, pero prosigue en enorme necesidad de arrepentimiento. El reino jamás será recibido de una manera pasiva. Siempre y en todo momento se funda en la obra de Dios de nuestra parte, pero la obra de Dios siempre y en todo momento producirá una contestación en nosotros.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

¡venga Ese Vino! (juan 2,1

No hay excepciones, no hay nada en nuestras vidas que estén excluida. “Yo les voy a hacer descansar.” Es considerablemente más simple que el fácil descanso, es una transformación. Literalmente, “yo te voy a hacer reposar.” Se le hará descansar.

mateo 11 25 30

La palabra alma en el Evangelio de Mateo esta dieciséis ocasiones. En determinados por el contexto puede traducirse como vida, y en la mayoría de oportunidades como en este pasaje tiene el concepto de “mismo” (él mismo, tú mismo, o aun “Yo”). Jesús NO nos asegura una vida sin problemas, pero SI nos asegura Su presencia, Su ayuda y la Victoria final.

Mi Yugo Es Llevadero Y Mi Carga Rápida

No todos tienen la oportunidad de ser sabios y asimismo capaces, pero todos tenemos la posibilidad de ser humildes y sumisos a la revelación de Dios. a mí, y hallaréis descanso en mí.” ¿Tiene usted ciertos viejos yugos de legalismo? Tienen que ir a mudarlos por el yugo de Jesús. Su yugo no es pesado. Está repleto de amor y felicidad. ya que mi yugo es simple y rápida mi carga” (vv. 29-30). Es la vida de Cristo el único que puede prestar a los que están cansados ​​y estresados.

mateo 11 25 30

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

mateo 11 25 30

Todas y cada una de las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y absolutamente nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni absolutamente nadie conoce al Padre, sino más bien el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo desee revelar. En tu ser profundo hay un espacio para lo divino. Puedes solicitarle a Dios que entre en tu pobre corazón, y que lo llene con lo que solo Dios puede sugerir.

La relación escencial con Jesús nos permite ver, sentir y actuar con compromiso en medio de las cruces de nuestro tiempo. Cuan yugo, pero en el sentido de actitud, nos asiste a sobrellevar mejor estas cruces. Con ello, el Señor nos anima a colaborar con la transformación de las situaciones de pecado y muerte a veces de promesa y vida. La combinación de los versículos con los tres siguientes, 28-30, forma un núcleo teológico enormemente importante en el corazón de la presentación mateana de Jesús.

Solo esos que están prestos a recibir tienen la oportunidad de comprender la buena nueva de Jesucristo. ¿De qué forma se puede vivir por encima de las opciones, los cambios y las situaciones en la vida? Jesús nos da una enorme convidación a venir y sumarse a Él donde Él está en el trabajo y recibir su reposo. Solo el acólito de Jesús tiene la oportunidad de tener ese género de reposo, en el momento en que su vida está llena de caos. Reflexiono sobre las cargas que llevo y las coloco frente Jesús.

  • Jesús NO nos asegura una vida sin inconvenientes, pero SI nos afirma Su presencia, Su asistencia y la Victoria final.
  • Cuan yugo, pero en el sentido de actitud, nos asiste a sobrellevar mejor estas cruces.

Lea mas sobre programa-mantenimiento aqui.

En los países mucho más pobres, pero también en las periferias de los países mucho más ricos, están bastante gente cansadas y agobiadas bajo el peso insoportable del abandono y la indiferencia. Todo me fué entregado por mi Padre, y completamente absolutamente nadie conoce al Hijo mucho más que el Padre, y absolutamente nadie conoce al Padre sino más bien el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a Mí todos los estresados y los cargados, y Yo les haré descansar.

mateo 11 25 30

Jesús nos ofrece la paz de la mente, el corazón y la seguridad de la salvación en vez de la carga pesada del legalismo. Los hombres nunca tienen la posibilidad de conseguir este reposo salvo que Cristo se los de. Tomad mi yugo sobre nosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. “Vengan a mí, todos los que están cansados y llevan pesadas cargas, y yo los haré descansar.” Dejo que esta gentil pero poderosa convidación toque mi corazón. Al oír sus ecos, trato de conectarme con mi cansancio, la pesada carga que estoy llevando y contestar con la confianza de que hallaré el reposo. Para entrenar a un nuevo animal para arar, comunmente los antiguos granjeros ponían al animal joven en yugo con otro más viejo, mucho más fuerte y mucho más experimentado que llevaba la carga y guiaba al animal joven a través del desarrollo de estudio.

Por el hecho de que mi yugo es excelente; y mi carga es ligera”. Llevar el yugo de Jesús se comprende ser acólitos de Él, ser obedientes a Jesús, y aprender de él. Entender que solo en Él hay descanso y no relajo, refugio y no escapismo, dependencia y no manipulación. Proceder a Dios significa aceptar que lo necesitamos para el alivio de nuestras vidas, una actitud de humildad ¿Somos humildes frente Jesús?.

mateo 11 25 30

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos