Contenido
la venida de cristo
De igual manera, la imagen de Jesús como judío puede representar únicamente la imagen de Dios según actuó en Judea y únicamente ha podido realizar la obra de la crucifixión. Durante el periodo en que Jesús estuvo en la carne, no ha podido efectuar la obra de finalizar la era o eliminar a la raza humana. Por lo tanto, cuando hubo terminado la crucifixión y concluido Su obra, ascendió como mucho prominente y para toda la vida se ocultó del hombre. Desde entonces, los creyentes leales de las naciones gentiles no lograron ver la manifestación del Señor Jesús, sino únicamente una imagen de Él que tenían en la pared. Esta imagen es solamente un dibujo del hombre y no la imagen que Dios mismo le mostró al hombre. Dios no se mostrará abiertamente a la multitud en la imagen de cuando se volvió carne unos cuantos veces.
Hay un paralelo histórico de esta caída de Jerusalén y de la subsiguiente introducción de un factor de idolatría en el templo. En la temporada de Antíoco Epífanes, unos 160 años antes de la primera venida de Cristo, los helenos seleucos sacrificaron cerdos sobre el altar de Dios y pusieron en el templo una escultura de Zeus, el primordial dios de los helenos. Si usted podría haber sido uno de los judíos que vivía en Alemania en 1935, y hubiera tenido conocimiento del destino que le aguardaba, ¿No se lo habría advertido a su pueblo? ¿No habría tomado las medidas necesarias para socorrer la vida de su familia? Si el día de hoy conocemos el futuro, ¿no debemos estar alerta a lo que ocurre en el planeta? El valor de la ignorancia o la desidia puede ser altísimo.
Dios Afirma Librar Al Remanente De Estos Pueblos
En investigaciones precesoras al de la segunda venida ya fueron presentados los hechos primordiales con relación al arrebatamiento, la venida del Hijo de Dios por sus santos (Lección 12) y la venida de Cristo con sus santurrones (Lección 13). Aquí, la segunda venida de Cristo para especificar su reino va a ser considerada en su ubicación como un hecho fundamental en el programa profético. Los episodios que siguen están íntimamente unidos con este estudio y tratan los importantes temas de las resurrecciones, los juicios de Dios sobre Israel y las naciones, y el reino milenial. Estos enormes temas se intercalan para otorgar la misión bíblica de la historia, que en decisión correcta establece la interpretación de toda la Biblia. ribulación, la segunda venida de Jesucristo, el reino milenial, los juicios finales y el estado eterno.
Los campeones van a estar cubiertos con prendas blancas y sus nombres no van a ser removidos del libro de la vida y Jesús le confesará sus nombres enfrente del Padre y de sus ángeles. Los vencedores van a comer del árbol de la vida en la mitad del paraíso de Dios. Vea de qué forma las cosas que pasan en el planeta y la actitud de la multitud prueban que vivimos inmediatamente antes del fin de todo el mundo, como predijo la Biblia. “En el momento en que el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos y cada uno de los ángeles con él, entonces se va a sentar sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán reunidas enfrente de él, y apartará a la gente unos de otros, así como el pastor divide las ovejas de las cabras. Y va a poner las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda”.
As Profecías Del Regreso Del Señor Se Han Cumplido Fundamentalmente Y Hicieron Sonar La Alarma De Los Últimos Días
Lógicamente, la obra de expansión la debe realizar directamente Su Espíritu y por el momento no va a ser labor de Su carne encarnada, ya que la obra en la carne tiene restricciones y no se prolonga a todos los rincones del cosmos; esto es algo que no puede poder. Por medio de la obra en la carne, Su Espíritu lleva a cabo la obra que viene ahora. Por ende, la obra efectuada en la carne es de una naturaleza inaugural que se lleva a cabo dentro de determinados límites; tras esto, es Su Espíritu quien prosigue con esta obra y aparte de esto lo hace con un mayor alcance.
Leer mas sobre software tintorerias aqui.
la venida de cristo
“Si me fuere y les preparare rincón, voy a venir otra vez, y os tomaré a mí mismo” (Juan 14.3). Él se refirió muchas veces a la realidad de su segunda venida en las reglas dadas a sus acólitos (Mateo 25; Lucas 19.12–27). Su Primera Venida fue para salve y salvación del hombre, donde Jesucristo sufrió vituperios, ignominias y mal, muriendo en la cruz. a Dios, empieze hoy una nueva vida, de la verdadera mano de Dios.
Dios desea a los que tienen la aptitud de aceptar la novedosa luz y a los que aceptan y conocen Su última obra. Una virgen casta puede buscar la obra del Espíritu Beato y entender las cosas nuevas y, además de esto, puede desechar las viejas nociones y obedecer, el día de hoy, la obra de Dios. Este grupo de personas, que hoy aceptan la obra más novedosa, fue predestinado por Dios antes del tiempo, y son la gente mucho más benditas. Nosotros oís la voz de Dios directamente y contempláis Su aparición y de este modo, en todo el cielo y la tierra y a lo largo de las eras, absolutamente nadie ha sido más bendecido que este grupo de personas, nosotros.
29 Y también inmediatamente después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos van a ser conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas y cada una de las tribus de la tierra, y van a ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y enorme gloria. 31 Y mandará sus ángeles con colosal voz de trompeta, y juntarán a sus seleccionados, de los 4 vientos, desde un radical del cielo hasta el otro. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que va a venir en una nube con poder y colosal gloria. 28Cuando estas cosas comiencen a ocurrir, erguíos y levantad vuestra cabeza, ya que vuestra redención está cerca. Por dado que un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Asesor, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Los últimos días llegaron, y en los países cerca del mundo reina la confusión. Hay desorden político, por doquier están mostrándose hambrunas, pestilencias, crecidas de agua y sequías. Hay una catástrofe en el planeta del hombre; los cielos hicieron bajar el desastre.
Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.
- Todos participan, de un modo u otro, en este dramático hecho relacionado con la segunda venida.
- No debemos proseguir ignorando el término de los hechos de todo el planeta que nos circunda.
Según las Escrituras, no únicamente su pie tocará el Monte de los Olivos, sino más bien su venida es en conexión con la destrucción de los ejércitos que van a tratar de apoderarse Jerusalén. Y también van a ir estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. El tema de la venida futura de Cristo es un tema de gran importancia en el Nuevo Testamento, y se estima que uno de cada veinticinco versículos guarda relación a ella de uno u otro modo. Se tienen la posibilidad de elegir al menos veinte pasajes extensos que contribuyen con los elementos de mayor relevancia de la revelación del Nuevo Testamento. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su crónica da por las ovejas.
Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.