Información sobre Mateo que solo los expertos conocen

Por admin

Contenido

mateo

Podemos sintetizar escribiendo que mientras en BJ y RV60 es el hombre, Pedro, quien lleva la frontal y los cielos los que admiten sus resoluciones, en BTX, PDT, RVA y TNM son los cielos los que deciden y marcan el sendero que debe seguir el apóstol. Apreciamos que hay una diferencia esencial entre estas traducciones. En BJ y RV60 se transmite el sentido de que Pedro ataría y desataría primero en la tierra, y que entonces el cielo aceptaría y aplicaría, por decirlo de esta manera, lo que el apóstol hubiera decidido. Todas las traducciones católicas al español que conozco proponen esta interpretación, así como la enorme mayoría de las protestantes o evangélicas. Suscríbete gratis para poder ver PyR y vídeos evangélicos sobre el regreso del Señor, el recibimiento de las vírgenes reservados al novio, la senda al reino celestial, etc.

mateo 16:19

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Mateo 16

Aparentemente, aquí no charla de atar a demonios o principados. Y todo cuanto Pedro, lleno del Espíritu Santo, prohibía en la tierra, sería contraindicado en los cielos, y lo que permitía, sería permitido en los cielos. La segunda, en el sentido de especialidad para con los que actúan de forma diferente al sistema de experiencia en el reino de los cielos. Este secreto sobre Cristo lo comprenderíamos mejor con los ojos de la fe que nos ofrece el Padre.

en el Nuevo Testamento , empleando la palabra griega vieja ekklesia. De forma significativa, esto era antes del comienzo de lo que comunmente pensamos como iglesia en el día de Pentecostés en Hechos 2. Pedro, por su testimonio, no se veía a sí mismo como la roca donde se edificaría la iglesia. El escribió que somos rocas vivientes, pero Jesús es la piedra de ángulo. Podríamos decir que Pedro fue el “primer fiel”; que él fue la “primera roca” entre “muchas rocas”.

Evangelio Del Descenso Del Reino

Por lo tanto, Jesucristo elogió a Pedro y le dio las llaves del reino de los cielos. 19 Te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que anudes en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” y yo te daré las llaves del reino del Cielo, y todo lo que anudes en la Tierra, va a ser atado en el Cielo, y lo que desates en la Tierra, va a ser liberado en el Cielo. Todo lo que anudes en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo cuanto desates en la tierra, va a quedar liberado en el cielo\\\’. Y te daré las allaves del breino de los cielos, y todo lo que cates en la tierra será atado en los cielos; y todo cuanto desates en la tierra será liberado en los cielos.

  • Yo te voy a dar las llaves del reino de los cielos, y cualquier cosa que anudes sobre la tierra va a ser la cosa atada en los cielos, y cualquier cosa que desates sobre la tierra será la cosa desatada en los cielos”.
  • Él sabía que Pedro era mucho más merecedor de Su comisión y de Su confianza, por lo que Él le confió la gran compromiso de pastorear Su rebaño.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

mateo

De determinado les digo que hay varios de los que están aquí, que no gustarán la desaparición, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino. Increíblemente, la gente que viven así frente Jesús son las que son real y auténticamente contentos. Darle nuestras vidas a Jesús completamente, y vivir como personas que ponen a otra gente en el centro no nos quita de nuestras vidas, sino más bien añade. Desde ese momento comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era preciso seguir a Jerusalén y padecer bastante de los jubilados, de los primordiales curas y de los redactes; y ser fallecido, y resucitar al tercer día.

Si Pedro va a ser una roca, es pues él encontró la roca que es Jesús. Todos requerimos fundaciones fuertes y firmes para nuestra fe y para nuestras vidas. Necesitamos escalones firmes que nos dirijan a través de la vida. Con Él no necesitamos tener miedo para el futuro ni perder la confianza en el presente.

“Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que anudes en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será liberado en los cielos.” Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que anudes en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos. Te voy a dar las llaves del reino de los cielos, y todo cuanto prohíbas en la tierra habrá sido contraindicado en los cielos, y todo lo que permitas en la tierra va a haber sido tolerado en los cielos.

En el momento en que llegaron a la otra orilla, los seguidores habían olvidado llevar panes. Se aproximaron los fariseos y saduceos para tentarlo, y le solicitaron que les mostrara una señal del cielo. Jesús declara que está fundando una iglesia, una comunidad de fe y culto, a la que los poderes del infierno no podían sobrepasar. Pero la red social siempre y en todo momento y en todo momento precisa liderazgo, y para Pedro , se le concede la autoridad de atar y desatar, siempre y en todo momento en asociación con la multitud con la que Dios ha entrado en una coalición. Jesús “se quedó sin trabajo”, podemos decir, al conseguir dividir a sus fieles de la noción de que Él iba a usar toda la popularidad ganada para propósitos políticos.

Los católicos las han comprendido para entablar que Pedro es la roca sobre la que Jesús edificaría su iglesia. Ellos piensan que Pedro fue el primer obispo de Roma y el primero de una inexorable sucesión de Papas. Desafortunadamente, la iglesia está perversamente dividida sobre la interpretación de este bello producto, particularmente con respecto a los versículos 17-19. Los protestantes y los católicos los interpretan de manera bastante diferente. Haremos lo viable para respetar las distintas tradiciones al mismo tiempo que arrojaremos luz sobre el artículo. Tenemos la posibilidad de meditar que nosotros pudiéramos solucionar una disputa que ha durado siglos, pero no.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Todo el Nuevo Testamento nos deja claro que únicamente necesita una persona para ingresar en el cielo, o para tener vida eterna es tener fé en Cristo. Y a ti daré las llaves del Reino de los cielos; que todo cuanto ligares en la tierra va a ser relacionado en los cielos; y todo cuanto desatares en la tierra va a ser liberado en los cielos. Y a ti voy a dar las llaves del Reino de los cielos; todo cuanto ligares en la tierra va a ser relacionado en los cielos; y todo cuanto desatares en la tierra va a ser desatado en los cielos. Es por ello que el Señor Jesús le dio las llaves del reino de los cielos a él.

mateo 16:19

mateo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos