Contenido
Contenido
2 cronicas
15Ahora mis ojos+ resultarán estar libres y mis oídos+ atentos a la oración en este rincón. 11Así terminó Salomón la casa de Jehová+ y la vivienda del rey;+ y en todo lo que había venido al corazón de Salomón hacer tocante a la vivienda de Jehová y su casa logró éxito. 2Y los sacerdotes no lograron ingresar en casa de Jehová+ pues la gloria de Jehová había llenado la vivienda de Jehová. No obstante, tan veloz como Salomón terminó de rezar,+ el fuego mismo bajó de los cielos+ y procedió a consumir la ofrenda quemada+ y los sacrificios, y la gloria+ misma de Jehová llenó la vivienda. entonces Yo os voy a arrancar de sobre mi tierra que les he dado, y esta Casa que he santificado para mi Nombre, la voy a echar de mi presencia, y la voy a poner por refrán y escarnio entre todas y cada una de las naciones.
Leer mas sobre software tintorerias aqui.
Biblia Reina
Para bastantes este término es lo todo suficiente, conque no se mueven para llevar a cabo mucho más. Cristo no dijo siéntense en el banco de la iglesia, o descansen en su casa hasta el día de hoy en que yo llegue. La razón por la cual digo que esto no está dirigido al planeta es pues el mundo no busca a Dios, y no es Su pueblo. El problema que hay es que el pueblo de Dios de el día de hoy no hace lo suficiente para la obra de nuestro Rey y Salvador. En el momento en que el viejo Israel se arrepentía y procuraba al Señor, lo hacía en masa. Por supuesto no todos los israelitas se arrepentían y oraban, pero aún así mismo era un arrepentimiento nacional.
Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.
Y en el momento en que Salomón acabó de rezar, descendió afuego de los cielos y consumió el holocausto y los sacrificios; y la gloria de Jehová llenó la vivienda. Desciende fuego del cielo que consume los sacrificios y los holocaustos — Jehová se le hace aparición a Salomón y promete bendecir al pueblo — Si los israelitas guardan los mandamientos, prosperarán. Hay algo naturalmente humilde en la auténtica oración por visto que acepta que las respuestas no están en sí mismas sino están en Dios.
Y no podían entrar los sacerdotes en casa de Jehová, pues la agloria de Jehová había llenado la casa de Jehová. Después de que Salomón construyó el templo y su palacio llegó al periodo mucho más riesgoso de su vida – una temporada tras una enorme bendición y logro. Dios le dio a Salomón una fría revelación de sí mismo antes de este arriesgado periodo. (12-16) La declaración de que la oración por el templo fue contestada. Y á los veintitrés del mes séptimo envió al pueblo á sus estancias, alegres y jubilosos de corazón por las ventajas que Jehová había hecho á David, y á Salomón, y á su pueblo Israel. Además santificó Salomón el medio del atrio que se encontraba enfrente de la vivienda de Jehová, por cuanto había brindado allí los holocaustos, y los sebos de los pacíficos; por el hecho de que en el altar de bronce que Salomón había hecho, no podían caber los holocaustos, y el presente, y los sebos.
2 cronicas
En el instante en que intentamos algo, siempre y en todo momento y en todo instante debemos esmerarnos para encontrarlo. La oración implica tener una comunión con el padre, y la comunión me transporta a tener una relación y la relación me transporta a una privacidad con mi padre. Y con esto vamos a la segunda condición “Si mi pueblo ora. Es curioso ver que no asegura, si se humillare todo el planeta, pues tampoco afirma si se humillare los líderes de la iglesia, los pecadores. Lo que asegura es, si se humillare mi pueblo, quienes son ese pueblo; tú y yo somos el pueblo de Dios. Nuestra actitud en medio de la contrariedad debe ser una de humildad frente Dios.
Cuando buscamos algo, por norma general tenemos que esmerarnos para hallarlo. Con cuanta mayor razón debemos esforzarnos para buscar a Dios. No buscar sus manos para poder ver que nos puede prestar, sino buscar su rostro como asegura la versión reina Valera.
Y todo cuanto vino al corazón de Salomón realizar en la Casa de YHVH y en su propia casa, fue prosperado. Y en el día veintitrés del mes séptimo mandó al pueblo a sus tiendas, regocijantes y alegres de corazón por la benevolencia que YHVH había mostrado a David y a Salomón, y a su pueblo Israel. Los curas estaban parado en sus puestos, y los levitas tenían los instrumentos de YHVH, que el rey David había hecho para prestar merced a YHVH, pues su clemencia es para siempre, en el momento en que David alababa mediante ellos. Los sacerdotes los acompañaban tocando las trompetas, y todo Israel continuaba parado.
Al llegar las pruebas debemos ir enfrente de nuestro Padre en oración para buscar su rostro y permitirle que nos muestre si hay alguna conducta que requerimos dejar. De esta manera invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré. Deseamos curar a Babilonia, pero no ha sanado; dejadla, y hayamos ido cada cual a su tierra, porque llegó al cielo su juicio, se ha alto hasta las nubes.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.
Yo los voy a arrancar de mi tierra que les he dado; y esta casa que he santificado á mi nombre, yo la echaré de delante de mí, y pondréla por proverbio y fábula en todos los pueblos. y mi pueblo, sobre el cual fué invocado mi Nombre, transformado me pidiere perdón, y procurare aplacarme, haciendo penitencia de su mala vida; yo también desde el cielo lo escucharé y excusaré sus errores, y libraré de los males su país. si mi pueblo, que transporta mi nombre, se veja y ora, y me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, disculparé su pecado y restauraré su tierra. escucha tú los cielos y excusa el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel; sí, enséñales el buen camino por el que deben andar, y manda lluvia sobre tu tierra, la que diste a tu pueblo por heredad.
Conque Dios esta llamando a un pueblo a que le ayuda sin mascaras en el corazón, que se conviertan del mal sendero que están, por causa de la iniquidad; que saquemos toda la polución que poseemos pues la iniquidad trabaja en nosotros. Dentro del pueblo de Dios, en la actualidad se ve la falta de temor a Dios, ya que cometemos los errores sin no darnos cuenta, como lo es la murmuración, al charlar mal de los líderes de la iglesia o de nuestros compañeros de trabajo. Cometemos errores de egoísmo, donde procuramos es el beneficio personal. Y pensamos que los pecados que solo Dios ve y evalúa son los de no matar o robar, pues el pecado no posee designaciones, el pecado del chisme, es igual a hurtar o matar. Piensa que si usted toma esa actitud frente un factor de “valor” o las sencillos llaves de la vivienda, con cuanto mayor anhelo deberíamos buscar a Dios.