Contenido
jeremias
Yo conozco mis designios sobre ustedes —oráculo del Señor—. Son designios de confort, no de desgracia, puesto que les ofrezco un futuro y una promesa. Porque yo conozco los pensamientos que pienso respecto de nosotros, afirma Jehová; pensamientos de paz, y no de mal, para daros una feliz postrimería, y una esperanza buena. Pues yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un futuro lleno de promesa, palabra de Yavé. Por el hecho de que yo sé los planes que tengo trazados sobre nosotros – oráculo de Yahveh -, planes de confort y no de desgracia, de daros un futuro y una promesa.
Lee Devocionales diarios Aliento bíblico diario para guiarte andar la vida día a día mediante la realidad de la Palabra de Dios. Como pueblo, los judíos no retornarían a la tierra prometida hasta el momento en que Dios estuviese listo para hacerlos regresar. Esta es una lección clásico del tiempo de Dios por el hecho de que este no es el que conoces. Tienes que seguir como se apunta en el paso 1. Debes llevar a cabo tu parte y en el tiempo de Dios, Él hará la suya.
B El Mensaje A Algunos Individuos En Babilonia.
Pues yo sé los penſamiẽtos que yo pienſo de voſotros, dixo Iehoua, penſamientos de paz y no de mal, para daros el fin que eſperays. yo, el Señor, castigaré a Semaías de Nejelán y a su descendencia, por visto que ha incitado al pueblo a sublevarse contra mí. Ninguno de su familia va a vivir para contar el bien que le haré a mi pueblo” », asegura el Señor.
Pues Yo sé qué proyectos tengo en mente para ustedes,\\\’ afirma YAHWEH, \\\’planes de Shalom, no para cosas malas; para que ustedes logren tener promesa y un futuro. Mis proyectos para ustedes únicamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. En Jeremías 29, los hijos de Israel han recibido noticias del profeta Jeremías de que iban a ser retenidos en cautiverio por Babilonia durante 70 años.
Entonces, arrepentidos volvimos a sus pies y como lo prometió, el escucho nuestra oración y nos restauró. Por tanto, a todos ustedes que están atravesando instantes dolorosos y solamente se recordaron de que hay Dios les digo, esto no es a la suerte. Dios logró esta cita con ustedes y es este el tiempo para que te reconcilies con él. Pasaste tiempos duros por tu rebeldía y desobediencia a su palabra pero hoy el Señor te prolonga los brazos y te recibe nuevamente a casa. Él desea sanar tus lesiones, solo quiere que tú le entregues tu corazón.
No tenemos la posibilidad de preguntar el futuro, pero este versículo nos da aliento y promesas que Dios tiene un futuro y una esperanza para cada uno de nosotros. Este versículo es parte de una carta enviada al pueblo de Israel exiliado en Babilonia. Esta contenía palabra profética que Dios había revelado a Jeremías.
jeremias
Leer mas sobre software almacen aqui.
Mas ellos desconocen los pensamientos del SEÑOR, ni entienden su propósito, ya que los ha recogido como gavillas en la era. El consejo del SEÑOR continúa para toda la vida, los designios de su corazón de generación en generación.
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
El pueblo podía estar relajado más allá de que estaba en el exilio como producto de su desobediencia. Los pensamientos de Dios para con ellos eran buenos, podían ver al futuro con promesa ya que su liberación llegaría. Después de una corto introducción sobre la situación menos que ideal de los israelitas, Dios les afirma que tienen que “proseguir adelante” que deben “mantener el curso”. Ellos no tienen que sentarse sin hacer nada y aguardar a que se les dé. Dios quiere que tengan una vida abundante en su situación de hoy, mientras que aguardan los planes futuros que Él tiene para ellos. Dios desea que vivas abudantemente en este momento, aun si tus circunstancias se ven lejos de ser ideales.
Dios llamó al Pastor José a la temprana edad de 15 años y desde ese entonces puso un fuego en él que lo llevó a fundar la iglesia La Localidad de Dios. Adjuntado con su mujer Vanessa por 22 años, busca con mucha pasión el corazón de Dios para establecer el Reino de Dios en la tierra. El sabe el desenlace desde el principio y lo mucho más poderoso que tenemos la posibilidad de llevar a cabo en este y en todo tiempo, tanto bueno como malo, es CONFIAR de corazón en El, en su poder, bondad y sabiduría. Si en tu vida hoy en día te hallas en una situación desapacible, ten la seguridad de que Dios tiene un plan para sacarte de ahí.
Por visto que yo sé los planes que tengo acerca de nosotros, asegura Jehovah, proyectos de bienestar y no de mal, para daros futuro y esperanza. Ya que yo sé los pensamientos que tengo sobre vosotros, asegura Jehová, pensamientos de paz, y no de desgracia, para daros un futuro y una promesa. Puesto que yo sé los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—.
Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.
- Todos experimentamos óbices y atravesamos por pruebas en la vida.