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El secreto sobre 70 Semanas De Daniel anunciado

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70 semanas de daniel

La nación de Israel y Europa o un futuro reino heredero o continuación del imperio romano, tienen por enfrente 7 años, divididos en dos periodos de 3.5 años, 42 meses o 1260 días. A la mitad se produciría la separación y se manifestaría el desolador, hasta el momento en que venga la consumación. Los 70 años representan asimismo y muy singularmente la ancianidad espiritual a la que se llega después de los pasos descritos en las 70 semanas, pero en el espíritu. Siete semanas que son 49 años, un jubileo, la aceptación de Mesías y la llegada al conocimiento básico del Evangelio y la Palabra de Dios, para conformar el muro de protección del alma, la fe.

Si cortaríamos los 490 años en el final de los 2300 años, llegaríamos al recóndito pasado del año 2267 a.C.; mucho más de 1600 años antes de la temporada de Imperio Neobabilónico. Ya que todas y cada una de las profecías del libro de Daniel parten desde Babilonia y se van construyendo mediante la secuencia de los Imperios sucesivos hasta el retorno de Cristo en el tiempo del fin. Además es muy importante que Pablo describe en la epístola a los Romanos, con relación al cumplimiento de las 70 semanas que fueron cortadas, de la profecía de Daniel 9. Así el primer año del reinado de Tiberio César empezó en 18 de septiembre del año 14 d.C. y se extendía hasta el Año Nuevo civil judío (1º de Tishri) en otoño.

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Algunos seguían con la práctica de los oficios que habían aprendido en su país natal, artesanos y hombres especialistas, elegidos singularmente por Nabucodonosor para realizar sus empresas de construcción. Varios trabajaban como obreros agrícolas, en la irrigación, y en la edificación. Varios adquirieron tierras y edificaron sus viviendas, y se establecieron con sus familias. Varios de los judíos, como Daniel y sus amigos, ocuparon altas situaciones en el gobierno. Probablemente los judíos asilados abrigaban sentimientos encontrados con relación a su estada en Babilonia.

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Y el pacto de Tito fue la firme determinación de remover Jerusalem, lo que sucedió precisamente tres años y medio desde el comienzo de la guerra, en el año 70 EC – la guerra había comenzado en el año 66 EC. Y entonces, en medio de la semana, cesaron el sacrificio y la ofrenda porque el Templo fue destruido. La guerra continuó por otros tres años y medio, concluyendo con la caída de Masada (año 74 EC), que marca el objetivo de la última semana, la 70.

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Esto habría sido el primer año tras la caída de Babilonia en el año 538 AC. Según tenemos la posibilidad de comprobar en la historia, la semana Nº70 no pudo cumplirse todavía, y por consiguiente queda pendiente de cumplirse, pero no es aceptable que las iglesias hagan de este evento su centro de vida espiritual, y desprecien a aquellos que no lo vean de esta manera. El Cristiano debe estar haciendo un trabajo piadosamente en santidad en la predicación del Evangelio, en la asistencia entre hermanos, y a los necesitados hasta el momento en que venga el Señor.

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Para que se cumpliera la palabra de Jehová por la boca de Jeremías, hasta el día de hoy en que la tierra hubo disfrutado de reposo; pues en todo momento de su asolamiento reposó, hasta que los setenta años fueron cumplidos. Es importante señalar que en el momento en que en el nuevo testamento se lee sobre “el Cristo”, debe leerse “el mesías”. Sin embargo, hay quienes emplean el término “Cristo” para desasociar totalmente al pueblo judío del pacto eterno que hizo Jesús en la cruz del martirio.

, para finiquitar la prevaricación, yponer fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, ysellar la visión y la profecía, y ungir al Santurrón de los beatos. 25Sabe, ya que, y comprende, que desde la salida de la orden para volver a poner y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, va a haber siete semanas, y sesenta y un par de semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos preocupantes. Daniel escribió en hebreo y también en arameo, el idioma en todo el mundo de su tiempo, sobre las setenta semanas y los 4 imperios en las 4 unas partes de la estatua, en Daniel 7. Estos se reflejan en los cuatro jinetes de Apocalipsis 6 y su relación con el sistema de poder del último tiempo, que ya está estableciendo el pensamiento anticristo en la raza humana apóstata, antesala del fin de todo el mundo.

En verdad, esa fecha caería absolutamente fuera de los 490 años asignados, si ellos terminaron en el 34 DC. Esto semeja ser completamente contrario al sentido natural de todo el capítulo 9. Se ha sostenido que el año 33/34 DC marca el desenlace de los 490 años.

Jesús es el templo que sería derruido en la cruz y que Él levantaría en tres días y que se manifestaría en tres días y medio a sus acólitos. En el momento en que veamos que en la higuera que brotan sus hojas, pendiente de ofrecer frutos, que empiezan a opinar en Cristo, el verano (día de Cristo) se aproxima. Los mesiánicos cumplen esto, ahora vino Israel a su tierra, en este momento están los mesiánicos dando frutos, y su predicación a su pueblo son las hojas de Israel, falta que toda la nación reciba al Mesías Yahshua, Romanos 11, y vendrá la meta.

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Desde ese momento, en el lugar donde estaba el Templo hay desolación, y las guerras siguen, hasta el fin, o sea, hasta la venida del Mesías. Y ahora hemos resuelto el misterio, “para que se cumpliera la palabra de YHVH por boca de Jeremías”. Exactamente 49 años después que la palabra fue pronunciada, en el año 537/538 AEC, y desde allí, comienza el segundo periodo, las 62 semanas en que se edifican la localidad y el Templo, en tiempos bien difíciles. La revelación llegó a Daniel en el momento en que el primer intérvalo de tiempo de siete semanas estaba cercano a acabar, cuando el ungido príncipe (o mesías príncipe) daría cumplimiento a la palabra de volver a poner Jerusalem. Si comprendemos como fin del sacrificio y la ofrenda la desaparición de Cristo, no cuadra con ningún pacto entre líderes de Roma y asimismo Israel por tiempo de una semana de 7 años.

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