El misterio no revelado de La Historia De Jose Y Sus Hermanos

la historia de jose y sus hermanos

Él sabía que la multitud es con la aptitud de ocasionar un enorme daño y aceptó que de vez en cuando los peores contrincantes de las personas son ellos mismos. Él conocía las historias de la familia en las que la fe se mezclaba con duda, el servicio fiel con la coche-conservación, la verdad con el engaño. Él asimismo conocía las promesas que Dios le hizo a Abraham, el deber de Dios de bendecir su familia y la sabiduría de Dios para trabajar con Su pueblo mientras que los purificaba por medio del fuego de la vida. Él no trató de ocultar los fallos de sus hermanos, sino los asimiló en su reconocimiento del trabajo colosal de Dios.

la historia de jose y sus hermanos

José fue el undécimo hijo de los 12 que tuvo Jacob, y su madre fue Raquel. Jacob lo amaba mucho más que a sus otros hijos y ello causó la envidia de sus hermanos. José tenía a su vez sueños en los que aparecía alzado sobre éstos y prediciendo lo que iba a suceder más adelante.

José Es Encarcelado En Egipto

La piedad de José no lo rescató de ser acusado falsamente y del encarcelamiento. Si estamos a nosotros mismos en una situación similar, nuestra devoción no es garantía de que tengamos la posibilidad huír ilesos. Sin embargo, José le dejó un testimonio educativo a la mujer de Potifar y probablemente a otros en la vivienda. Entender que pertenecemos al Señor y que Él defiende al débil, ciertamente nos va a contribuir a combatir las ocasiones bien difíciles sin ofrecernos por vencidos.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Vino a hacerse obediente hasta la desaparición y muerte de cruz. He visto además de esto que todo trabajo y toda excelencia de proyectos despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También o sea vanidad y aflicción de espíritu. El corazón apacible es vida de la carne; Mas la envidia es carcoma de los huesos. No tenemos la posibilidad de desatender la enseñanza sobre la envidia y las consecuencias lamentables que puede tener en la vida del leal.

José tenía treinta años en el momento en que se presentó anteFaraón, rey de Egipto. Y salió José de la presencia de Faraón y recorrió toda la tierra de Egipto. Y que los víveres sean una reserva para el país a lo largo de los siete años de apetito que van a ocurrir en la tierra de Egipto, a fin de que el país no perezca a lo largo del apetito.

la historia de jose y sus hermanos

Venid, vendámoslo a los ismaelitas y no pongamos las manos sobre él, pues es nuestro hermano, carne nuestra. El Rey de Egipto tuvo 2 sueños y al levantarse se encontraba tan preocupado que mandó llamar a todos y cada uno de los magos y sabios de Egipto. Les contó sus sueños, pero ninguno pudo mencionarle lo que significaban.

Y lo que José les dijo se le cumplió a cada uno de ellos. Si era Dios que le había dado la explicación a José. Otros 2 hermanos lo agarraron, le sacaron la túnica de colores y lo lanzaron al pozo. Los hermanos lograron admitir a José en el momento en que estaba aún lejos, ya que él venía con la túnica de varios colores que le había dado su papá. Jacob mandó a José a buscar a sus hermanos a saber si no les había sucedido nada y a llevarles comida.

‘Un animal salvaje debe existir matado a José,’ clama. Y eso es lo que los hermanos de José desean que su padre piense. El padre de ellos, Jacob, amaba mucho a José. Le mostró favor haciéndole una bonita vestidura popularizada. Cuando sus diez hermanos mayores vieron cuánto amaba Jacob a José, empezaron a sentir envidia y a odiar a José. Pero además había otra razón por la cual lo odiaban.

la historia de jose y sus hermanos

Al ver esto, se sorprendieron bastante, pero el maestresala de José les explicó que pudo adivinarlo gracias a su copa de plata, que era mágica. Todos comieron y tomaron alegremente; en especial Benjamín, que recibió mucho más y mejor comida que sus hermanos. Pero José sí los reconoció a ellos, pero disimuló y les preguntó a través de un intérprete de dónde venían. Sus hermanos le respondieron que venían de Canaán para obtener alimentos, pero él los acusó de ser ladrones y espías. Ellos, abatidos, le respondieron que todos eran hermanos, hijos de Jacob.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

• El corazón apacible es vida de la carne; Mas la envidia es carcoma de los huesos.

Observamos en la historia que en el momento en que la predicción de los 7 años de hambre en la tierra, Los hermanos descienden desde su tierra en pos de alimentos. Y al notar a sus hermanos y ver su reacción podemos ver que ya los había perdonado. “Somos 12 hermanos, hijos de nuestro padre; uno de momento no existe, y el menor está hoy con nuestro padre en la tierra de Canaán.” Estando como sirviente en casa de Potifar, el Espíritu de Dios provoca que José halle gran favor con Potifar tal como con los guardas de la prisión. Con ayuda de Dios, José interpreta el sueño de dos presos prediciendo que uno sería liberado pero el otro sería ahorcado.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.