El Inexplicable Secreto sobre Juan al descubierto

Por admin

Contenido

Contenido

juan

Como el ave Fenix he renacido, con nueva vida, quisiera que usted se halle realmente bien, alén de todo cuanto consigua estar sucediéndole en su historia. Algo que me motivan a escribir, es que haciéndolo estructuro las ideas, siento que doy vida y en cierta manera construyo mi conversión. Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino más bien en verdad y en verdad. Radica en esta tierra y yo voy a estar contigo y te bendeciré, ya que a ti y a tu descendencia daré todas y cada una estas tierras, y confirmaré el juramento que juré a tu padre Abraham.

juan 14:21

Al que me ame de esta forma, mi Padre lo amará, y yo además lo amaré y le mostraré cómo soy de todos modos. El Espíritu Santurrón se da a los que se someten a Dios y le obedecen, pues la obediencia es una condición que se requiere para recibirlo. En verdad, si cumplimos los mandamientos, seremos capaces de presenciar la presencia del Espíritu Santo, que nos enseña y nos consuela.

Confía En Dios

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

“Los mandamientos de Jesús no son sencillamente preceptos morales; incluyen una vida entera unida a su amor” . 1-“El que almacena mis mandamientos… ese es el que me quiere”. Esta leyenda de Cristo sobre guardar sus mandamientos necesita que nosotros demos a entender, por testimonio y por palabra, el Evangelio del Señor. Busquemos una ocasión para comunicar nuestra fe con alguien. Señor ayúdame a sugerir mi vida a ti como tú la ofreciste por mí.

Venezolano, marido y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Fiel sólido de que siempre y en todo momento hay nuevos inicios. Solicitemos siempre y en todo momento la gracia de oír las inspiraciones del Espíritu Santurrón en nuestras vidas.

juan 14:21

Sólo así hallaré la alegría en esta vida y en la próxima. Dios santurrón, gracias por este nuevo día que me das para poder identificarme contigo poco a poco más. Ayúdame a vivir con dedicación y entusiasmo este intérvalo de tiempo de la Pascua a fin de que mi vida proclame tus mandamientos. Aún en las cosas bien difíciles de la vida, si amamos a Dios y le obedecemos podremos hallar el amor de Dios, en media parta de los tiempos bien difíciles.

juan

Esto es escencial puesto que recurrentemente tenemos la posibilidad de saber los mandamientos de Dios, pero no siempre nos apropiamos de ellos, no los hacemos nuestros. pero a fin de que el planeta sepa que yo amo al Padre, y como el Padre me mandó, de esta manera hago. El apóstol Judas, que solo hace aparición aquí, pregunta por qué razón Jesús discriminará contra el mundo al manifestarse a sí mismo. Jesús responde que discriminará en contra del mundo por visto que el mundo no quiere a Dios. El discurso concluye con la segunda predicción de la venida del Espíritu que clarificará lo que Jesús dijo de esa forma, el Espíritu conservará a la red social Cristiana del fallo.

De hecho, por medio de su Espíritu, Jesús comunica su amor y su historia a sus discípulos en forma continua y abundante, aunque él ya no esté físicamente entre su pueblo. De ahí que, dejemos que el Espíritu Santo actúe en nuestra persona, para ser sanados y transformados a imagen y semejanza de Cristo. El que me desea, cumplirá mi palabra y mi Padre lo amará y vendremos a él y vamos a hacer en él nuestra morada. 24 El que no me quiere, no guarda mis expresiones; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 17el espíritu de la realidad,+ que el planeta no puede recibir pues ni lo ve ni lo conoce.+ Ustedes lo conocen ya que está en ustedes y se queda con ustedes.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

juan 14:21

Esta fabulosa promesa es para todos y cada uno de los que suponemos en Jesús, lo amamos y intentamos obedecerle. Dios invita a los fieles a entrar en la vida misma de la Muy santa Trinidad y formar parte de la naturaleza de Dios. 31Pero, para que el planeta sepa que amo al Padre, hago precisamente lo que el Padre me ha mandado.+ Levántense, vámonos de aquí. 27La paz les dejo; mi paz les doy.+ No se la doy como el planeta la da.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me ama; y el que me desea, va a ser amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me manifestaré a él. El que tiene mis mandamientos, y los almacena, este es el que me quiere; y el que me quiere, va a ser amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ese es el que me quiere; y el que me ama, va a ser amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

La caridad cristiana acude a esta fuente de amor, que es Jesús, el Hijo de Dios entregado por nosotros. La aptitud de estimar como Dios ama se da a todo católico como fruto del secreto pascual de muerte y resurrección. Jesús ya demostró su amor de manera especial al entregarse por nosotros en la cruz. Desobedecer a Jesús es desobedecer a Dios y esto es un asunto realmente serio. Tenemos un Dios que es amor, pero que al mismo tiempo es un Dios Santurrón, Justo y Todopoderoso. En el momento en que la iniciativa es que la Palabra de Dios la guardemos en nuestro corazón y se vuelva una parte de nuestras convicciones sobre de qué forma debemos vivir nuestra vida.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

juan

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment