5 Sencillos Detalles sobre Juan

Por admin

Contenido

juan

Y aquel que es la Palabra se efectuó hombre y habitó entre nosotros; y vimos su gloria, la que le corresponde como Hijo único del Padre, lleno de felicidad y enserio. Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de felicidad y enserio. ¶Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y hemos visto su glorila, gloria como del Unigénito del Padre), lleno de felicidad y de verdad. Y nosotros hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y verdad. Y la Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria (la gloria que corresponde al unigénito del Padre), llena de gracia y enserio. Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de graciay enserio; y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre.

juan 1:14

Puedes ver su obrar tanto en los instantes buenos como en los más complicados, pero Él siempre y en todo momento y en todo instante estará junto a ti actuando a tu favor. En aquel evento glorioso registrado por los evangelios sinópticos (Mateo 17.1-13; Marcos 9.2-13; Lucas 9.18-36), entendemos que Jesús se mostró con “aquella gloria que tuvo con Dios antes que el mundo tenga existencia” (Ver Juan 17.5). Eso mismo es lo que vieron los discípulos y quedaron estupefactos, de tal forma que entonces Jesús les solicitó que a absolutamente nadie afirmaran lo que vieron. Cuántos de nosotros nos divertimos de la felicidad de Dios por haber creído en la verdad del evangelio; asistimos a una iglesia y nos regocijamos en su presencia toda vez que le procuramos. Cuánto disfrute hay al presenciar el cariño del Padre a través del Espíritu Santurrón, sin embargo eso no es así todo para nuestras vidas.

..(y Hemos visto Su Gloria, Gloria Como Del Unigénito Del Padre), Lleno De Felicidad Y De Verdad

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de felicidad y enserio. 14Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y hemos visto su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de felicidad y enserio. Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros; y hemos visto la gloria de él, gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y enserio.

juan 1:14

Él se encontraba de manera plena lleno del Padre (Juan 1.16) por tener su esencia y por proceder de forma directa de Él (Juan 7.29 y 16.27); por tanto ver a Jesús era como ver al mismo Padre y presenciar su Gloria (Juan 14.8-9). Tal vez alguno pueda preguntar si en verdad Juan ha podido ver la gloria de Jesús. El Padre quiere considerablemente más de nosotros que solo vernos gozar de su felicidad, habiéndonos revelado su verdad. Él espera que tengamos la oportunidad transmitir esta verdad a quienes nos rodean, que tengamos la oportunidad vivir en esta verdad y manifestar también su felicidad.

Leer mas sobre programa construccion aqui.

Los 2 atributos más íntimamente relacionados con la salvación son la gracia y la realidad. Por la fe Noé, cuando fue advertido por Dios sobre cosas que aún no se veían, con temor preparó el arca en que su casa se salvase; y por esa fe condenó al mundo, y fue hecho heredero de la justicia que viene por la fe. Amados, en este momento somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que debemos ser; pero entendemos que en el instante en que él se manifieste, vamos a ser semejantes a él, por dado que le observaremos como él es. saac podrìa haberse llamdo apropiadamente el MONAGENES de Abraham.Más allá de que Abraham tuvo otros hijos,solo Isaac era el hijo del pacto. Y en el momento en que los curas salieron del santuario, la nube llenó la vivienda de Jehová.Y los sacerdotes no lograron sostenerse para ministrar por causa de la nube; por el hecho de que la gloria de Jehová había llenado la vivienda de Jehová.

juan

Así que Él preexistente, co-que hay, coche-que existe Dios, el Verbo se efectuó carne y habitó entre nosotros y la luz de la gloria de Dios brillaba en la mitad de un planeta obscuro. Y el Verbo se hizo carne; y habitó en medio de nosotros; y nosotros vimos su gloria, gloria que el Unigénito debía recibir del Padre, lleno de gracia y enserio. y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y enserio. Y el Logotipos se efectuó carne, y tabernaculizó entre nosotros, y contemplamos su gloria (gloria como del Unigénito del Padre), lleno de felicidad y enserio. Y el Logotipos se realizó carne, y tabernaculizó° entre nosotros, y contemplamos su gloria (gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y enserio. Y la Palabra se efectuó carne y puso su morada entre nosotros.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Él cultivó relacionas amistosas con Sus acólitos, –ENTRE ELLOS MISMOS – ¡Y CON DIOS! Y Él logró el sacrificio máximo a favor de todos y cada uno de los que creerían… DANDO SU VIDA PARA RESCATARNOS. Si es de esta manera como la Palabra era en la carne, ASÍ TAMBIÉN SUENA, en el momento en que Jesús nos charla en la actualidad. A eso que medramos, no solo aprendemos Sus expresiones, ¡LAS ENCARNAMOS! A lo señalado, A ESO SE REFERÍA JESÚS CUANDO DIJO… QUE AQUELLOS QUE TENGAN OÍDOS, que oigan. La palabra griega λόγος o logos es una palabra con múltiples significados.

Este principio de señales logró Jesús en Caná de Galilea, y manifestó su gloria, y sus acólitos creyeron en El. Juan desea que entendamos que Jesús es Dios en carne humana. Mateo y Lucas nos dan las características históricas y Juan nos proporciona los elementos divinos y las características sobrenaturales. PERCIBE A DIOS… por medio de sus lesiones y filtros — emotivamente distorsionados. Pero la Palabra sigue amando con mucha pasión a Su gente, Y CUALQUIER PALABRA QUE NO EXPRESA ESE AMOR… ¡NO ES SUYA!

Vimos el poder que le forma parte como Hijo único de Dios, ya que nos mostró todo el cariño y toda la realidad. Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. Padre, deseo que los que me has dado, estén además conmigo donde yo estoy, a fin de que vean mi gloria, la gloria que me has dado; pues me has amado desde antes de la fundación del mundo. Entonces va a ser revelada la gloria del SEÑOR, y toda carne a una la va a ver, pues la boca del SEÑOR ha hablado.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Y voy a poner dentro de nosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra. Habitaréis en la tierra que di a nuestros progenitores, y nosotros me vais a ser por pueblo, y yo voy a ser a vosotros por Dios. a fin de que justificados por su felicidad, viniésemos a ser herederos de conformidad con la esperanza de la vida eterna. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo bella mi vida para mí, con tal que finalice mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para prestar testimonio del evangelio de la felicidad de Dios. Si bien Jesùs manifestò la GLORIA de Dios con una claridad nunca antes vista a lo largo de su crónica terrenal,todavìa estaba velada por su carne humana. Jesucristo se realizó totalmente hombre en la encarnaciòn,pero aun asì siguiò siendo totalmente Dios.Entrò en el reino de las criaturas que estàn en el tiempo y el espacio y experimentò la vida como es para esos a quienes creò.

juan

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment