Contenido
Contenido
1 juan
Nuestro amor por Él, es la prueba de nuestra elección (haberlo reconocido como nuestro señor), es nuestra comprensión espiritual de la gloria que todo lo satisface de este Dios. Y nosotros conocimos y creído en el cariño que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor, y el que prosigue en el cariño, prosigue en Dios, y Dios continúa en él. Y nosotros vimos y ofrecemos testimonio de que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador de todo el mundo.
Si queremos amarnos unos a otros mucho más, requerimos aproximarnos más a Dios. La revelación no procura decirnos lo que Dios es en sí, sino lo que él es para nosotros. No pretende expresarnos su naturaleza, su ser y su identidad, sino, mucho más bien, su accionar con nosotros. Tiene, por lo mismo, un sentido que podríamos llamar ‘servible’. Al decir, ya que, que “Dios es Amor” , quiere asegurar simplemente que Dios nos quiere. Y que el cariño es la única razón y el fundamento único de su actuación en relación a nosotros.
Juan 4:19 Reina
Ciertos de nosotros, por alguna razón, llegamos a meditar en Dios el Padre como alguien lejano y malvado, quizás como se le llama el “Dios enojado” del Viejo Testamento. En este modo equivocada de pensar, varios se imaginan que eligen al amable y amoroso Jesús. Pero el Padre nos quiere también; y el cariño que Jesús mostró en Su ministerio era el mismo amor que Dios el Padre tiene por nosotros. Podemos recibir poder sanador en el cariño de nuestro Padre. Como es natural, este amor no es perfeccionado en la vida del Católico de este lado de la eternidad.
En el instante en que comentamos que Dios es amor, no estamos diciendo todo acerca de Dios. El amor es un aspecto fundamental de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza. Pero no suprime Su santidad o Su impecable justicia. Por contra, entendemos que la santidad de Dios está llena de amor, que su especial justicia está llena de amor. Todo lo que Dios hace, de una forma u otra, expresa Su amor. Juan deja claro que fallo tiene una activa espiritual; no se trata de ser sencillamente educado o inteligente.
los Espíritus Falsos
Ellos son de todo el mundo; de ahí que hablan desde el punto de vista del mundo, y el mundo los escucha. Aquellos que forman parte a la familia de Dios han vencido a los falsos profetas, pues han confiado en aquel que ha vencido al planeta y su victoria ahora mismo es nuestra. todo profeta que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino más bien del anticristo. Ustedes han oído que este viene; de hecho, ahora está en el planeta. Primero quien charla en nombre del Señor debe admitir la llegada del Cristo, asimismo su mensaje no puede estar en conflicto con las escrituras, y que su testimonio de vida sea prueba de la realidad.
1 juan
En el momento en que estamos seguros en el incondicional amor de Dios, empezaríamos a ofrecer considerablemente más oportunidades a el resto. De momento no vamos a estar tan enojados como solíamos estar antes. Agapē, un término heleno para el cariño fraternal o divino con un concepto preciso en la teología cristiana. El amor de Cristo es asimismo un tema en las epístolas de Pablo. El tema básico de la Epístola a los Efesios es el de Dios Padre iniciando la obra de la salvación mediante Cristo, quien de forma voluntaria se sacrifica a sí mismo apoyado en su amor y obediencia al Padre. Es algo que está en tu vida cada día, el que vas a deber enfrentar un juicio al final de tu vida.
16 Y nosotros conocimos el amor que Dios nos tiene, y hemos creído en él.Dios es Amor y quien continúa en el cariño continúa en Dios y Dios en él. 14 Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo, como Salvador de todo el mundo. 6 Nosotros somos de Dios.Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha.En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error. 5 Ellos son de todo el mundo; de ahí que charlan según el mundo y el planeta los escucha.
1 Estimados, no les fiéis de cualquier espíritu, sino examinad si los espíritus vienen de Dios, en tanto que varios falsos profetas han salido al mundo. El opuesto a tener seguridad, es tener temor al castigo. Es por ello que el perfecto amor, llevada a cabo fuera todo temor.
Leer mas sobre elmacrame.com aqui.
9 En esto se manifestó el cariño que Dios nos tiene; en que Dios envió al mundo a su Hijo único para que vivamos por medio de él. 7 Estimados, amémonos unos a otros, en tanto que el cariño es de Dios, y todo el que desea ha nacido de Dios y conoce a Dios. 4 Nosotros, hijos míos, sois de Dios y los habéis vencido.Ya que el que está en nosotros es mucho más que el que está en el planeta. 3 y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo.El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, en este momento está en el planeta.
319 días para The Batman pic.twitter.com/IXoq7CGGSo
— Ankindol Juan (@ankindol_j1) April 19, 2021
Pero también hay que distinguir entre el cariño por Dios y el miedo por él, puesto que el cariño es algo que nace de nosotros al paso que el miedo es algo mucho más obligación. Muy, carísimos, amémonos unos á otros; pues el amor es de Dios. Cualquier persona que quiere, es nacido de Dios, y conoce á Dios.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.