El Altar De Bronce – Un comprendio

Por admin

el altar de bronce

9Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés. 7Y Moisés tomó el tabernáculo, y lo levantó lejos, fuera del campamento, y lo llamó el Tabernáculo de Reunión. Y cualquier persona que buscaba a Jehová, salía al tabernáculo de reunión que estaba fuera del campamento. 6Entonces los hijos de Israel se despojaron de sus atavíos desde el monte Horeb.

Y debido que es Dios quién se gusta dando este regalo a quienquiera recibirlo, bienaventurados aquellos que lo recibieron con gratitud. Aquellos que aceptan el cariño de Dios en gozo están vestidos en Su amor, y ellos son los que adoran al dador, por aceptarlo, han agradado a Su corazón. Es solo en el instante en que admites en tú corazón el regalo de la salvación especial que Dios te ha puesto que este puede ser tuyo.

El Tabernáculo, Parte 9 El Altar De Bronce

Leer mas sobre control de obras aqui.

Era la primera estación que uno hallaba al entrar, y la única que la vasta mayoría de los israelitas podrían entender. Era aquí, al costado norte de este altar, que se preparaban los sacrificios. Miles de carneros, chivos, ovejas, corderos y otros animales fueron atados a los cuernos de este mueble beato. Jesucristo es el Altar de Bronce, la ofrenda por el pecado y el Sumo Sacerdote, todo al mismo tiempo. La Cruz era el altar del Cordero de Dios que vino a eliminar los pecados de todo el planeta.

Meguido se excavó un asombroso altar cananeo circular que data de la temporada entre 2500 a.C. 4 escalones conducían hacia la una parte de arriba del altar. Supuestamente, en años siguientes no fue obligación que los altares hebreos carecieran de peldaños por dado que en la visión de Ezequiel del templo restaurado el altar tenía tres niveles y múltiples escalones. El candelabro estaba hecho de oro puro, labrado a martillo formando solo una parte con sus copas, sus cálices y sus flores. Era una parte muy creada con siete brazos que acababan con apariencia de flor de almendro. Solo los curas tenían ingreso al santuario o tienda de asamblea.

Jesucristo, el Hijo de Dios, vino a esta tierra y se convirtió en la ofrenda del sacrificio por nosotros. Él aceptó todos nuestros pecados sobre Su cuerpo con Su bautismo y se sacrificó a Si Mismo rindiendo Su cuerpo sobre la Cruz. El fue abofeteado, desnudado, perseguido y oprimido, todo por nosotros. Es suponiendo en esta verdad que nos hemos transformado en hijos de Dios. Esta es la mucho más grande inspiración de todas, la gran felicidad de Dios que las expresiones no tienen la posibilidad de expresar.

el altar de bronce

Entonces logró un altar de bronce de veinte codos de largo, de veinte codos de ancho y de diez codos de prominente. En el momento en que Jesús murió en la cruz, todos nuestros errores le fueron encausados a Él. El precisamente lo que hacía el devoto judío en el momento en que ponía sus manos en la cabeza del animal y confesaba sus pecados. Dios trato a Cristo tal y como si él hubiera cometido todos esos pecados. Ya que nosotros hemos depositado nuestra fe en Cristo, Dios no ve considerablemente más nuestros errores y los ha olvidado. A cambio Dios puso en nuestra cuenta la justicia de Cristo.

el altar de bronce

Tú y yo realmente no podíamos eludir fallecer frente Dios merced a nuestros pecados y condenación. Gracias a nuestros pecados y condenación, tú y yo no podíamos eludir la desaparición y la maldición por siempre y en todo momento. Pero gracias a Jesucristo, quién vino a esta tierra como la ofrenda eterna de la expiación, fue bautizado, y murió, todo por nosotros, como la ofrenda del sacrificio del Viejo Testamento, hemos sido salvados. Mediante este Tabernáculo, ahora podemos tener una fe clara. Es por creer en esta verdad que tenemos la posibilidad de agradecer y abonar nuestra deuda a Dios por esta salvación de amor que Él nos dió. Este bautismo que Jesús recibió de Juan es exactamente lo mismo que la imposición de manos en el Viejo Testamento.

Si no lo admites en tú corazón, entonces este regalo jamás va a poder ser tuyo, da igual cuanto lo intentes. Es porque Jesús nos dio el regalo de salvación que tú y yo recibimos. Al revés, entre considerablemente más bien difícil se pone, mayor fuerza podemos encontrar los justos. Poner más ofrendas significa considerablemente más bendiciones, y asimismo alentando las conmuevas de la gente, estos falsos pastores inducen a la multitud a verter sus lagrimas y a abrir sus carteras. Es para que pasen su dinero sin que se den cuanta, negándoles de su razonamiento y percepción, y en vez de eso los sobrecargan con sus conmuevas.

Estos habían de estar posicionados hacia el norte y hacia el sur. La cortina de entrada tenía que estar en dirección este, hacia la salida del sol. El atrio o espacio exterior medía 45 metros de largo y 22,5 metros de ancho. El pueblo de Israel edificó el tabernáculo mientras merodeaba por el desierto después de que Dios los liberó de la esclavitud en Egipto. Dios les dio instrucciones muy específicas a través de Moisés sobre los materiales a emplear y de qué forma debía ser (Éxodo, episodios 25-40). Asimismo había una reja en el altar sobre la que debían colocar la madera y los animales para ser sacrificados.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

20Y salió toda la congregación de los hijos de Israel de enfrente de Moisés. 19las vestiduras del servicio para ministrar en el santuario, las sagradas vestiduras de Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos para ser útil en el sacerdocio. 35Y al mirar los hijos de Israel la cara de Moisés, veían que la piel de su rostro era resplandeciente; y volvía Moisés a poner el velo sobre su rostro, hasta el día de hoy en que entraba a charlar con Dios. 34Cuando venía Moisés enfrente de Jehová para charlar con él, se quitaba el velo hasta el momento en que salía; y saliendo, afirmaba a los hijos de Israel lo que le era mandado. 32Después se aproximaron todos y cada uno de los hijos de Israel, a los que mandó todo cuanto Jehová le había dicho en el monte Sinaí.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

el altar de bronce

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment