La Real Historia sobre Efesios que los expertos no quieren que usted conozca

efesios

Deseamos que el artículo llegue lo antes posible, pero muchos son los causantes que hay que tomar en consideración que solo tenemos la posibilidad de darte una estimación. De nuevo se señala la relevancia de comprender la Palabra de Dios. Y no tiene que ver con un mero conocimiento intelectual, sino más bien de aquel conocimiento que pasa de la cabeza al corazón.

efesios 6:10-18

No requerimos vivir miedosas del demonio, ni procurar localizarlo tras cada puerta. Mucho más bien, debemos mantenernos señales, y orando, para darnos cuenta de sus tácticas, a fin de que en el momento en que se muestren, tengamos la posibilidad pelear la guerra vestidas con toda la armadura de Dios. En el instante en que Amalec atacó a Israel, Moisés salió a la cima de la montaña a orar mientras que Josué, espada en mano, peleaba la guerra en el valle. Se precisó el esfuerzo de los dos hombres para ganar la guerra. Josué usó la espada para vencer al enemigo, al paso que Moisés usó la oración para interceder por él.

Efesios 6:Diez

Dios quiere que estéis firmes, que permanezcáis estable. Dios no desea vernos vivir en derrota sino más bien en victorias. Dios no quiere vernos tristes, ni caídos, desea vernos firmes, parado frente nuestro contrincante. No es, o no ha de ser nuevo entender que estamos en una guerra espiritual. Desde las primeras líneas de la Biblia en este momento lo leemos, pero comenzó antes de lo que leemos en Génesis. Los profetas Ezequiel o Isaías nos charlan de la rebelión del Lucero de la mañana, además popular entre otros nombres como Satanás, el contrincante.

efesios 6:10-18

Leer mas sobre software construccion aqui.

Oración:

13Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que en el instante en que llegue el día malo puedan soportar hasta el fin con firmeza. 15y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

efesios

Después, el Espíritu mismo obrará el anhelo de rezar. El Espíritu obra en nosotros una oración en el interior, esto es, una oración franca sin palabras, pero apuntada por medio del Espíritu, transmitiendo las oraciones del corazón al campo de nuestra entendimiento. Por lo tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis soportar en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo. Debemos tener en cuenta que es una armadura, no múltiples, y debemos llevarla en su integridad puesto que nos equipa para hacer frente a todos los ataques del demonio.

Protéjanse con toda la armadura que Dios les dio, para que logren estar firmes contra los engaños. En castellano existe la palabra “adefesio” (\\\’extravagancia\\\’, \\\’absurdo\\\’), que proviene del latín ad efesios y guarda relación a esta epístola. Hay varias interpretaciones (un somero análisis está en el producto “adefesio”). La Epístola a los colosenses es, en su mayor parte, polémica, desarrollada para contrariar algunas doctrinas teosóficas que habían entrado en la iglesia de Colosas. Información fundamentada en el Libro de Caleb Ortiz en su tercera edición. Dios nos proporciona Su armadura espiritual para cada guerra a la que nos encaramos.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

• Cuanto considerablemente más se usa una espada física, mucho más pierde su filo.

16Además de todo lo mencionado, tomen el escudo de la fe, con el que tienen la posibilidad de apagar todas y cada una de las flechas encendidas del maligno. 12Porque nuestra lucha no es contra humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones divinos. 16Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos y cada uno de los dardos de fuego del malvado. 12Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las zonas celestes.

Una espada física corta para dañar y matar, mientras que la espada del Espíritu corta para sanar, y para prestar vida. Cuando usamos la espada contra Satanás le tenemos la posibilidad de ofrecer un golpe que lo puede inutilizar, eludiendo de esta manera, dañar la obra de Dios. Una espada física precisa la mano del soldado, pero la espada del Espíritu Beato tiene su propio poder. La Biblia dice que la Palabra de Dios es “viva y eficaz.” El Espíritu Santurrón no solo escribió la Palabra, sino asimismo la esgrime, cuando la cogemos por fe, y la usamos. Una espada física penetra el cuerpo… al tiempo que la Espada del Espíritu penetra el corazón.

efesios 6:10-18

Pues no contamos pelea contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores de todo el mundo, gobernantes de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. El soldado católico se prepara para la guerra, se hace mucho más fuerte y recibe sus órdenes mediante la oración. La comunicación con Dios, nuestro Comandante, debe ser incesante para fortalecernos y recibir sus órdenes con la estrategia que debemos continuar. Entre las armas que el demonio emplea frecuentemente es la duda.

Esta es la mejor arma de ofensiva que pueda existir y además de esto es la única que vence al enemigo. Con la espada del Espíritu encaramos los ataques de Satanás y por su parte se le agrede con la realidad. Esta es la parte final de la gran armadura, pero no la menos esencial, en tanto que proviene de Dios, que es Espíritu, es su Palabra. Recuerda en todo momento y con solidez que eres salvo, que Jesús entregó su historia por ti, que Dios te quiere y eres de el por la eternidad. Transporta tu viva en obediencia y seguridad en Dios, sin apartarse de la realidad de su Palabra. Imprima la página de la búsqueda de expresiones y la página para colorear.