5 Simples Hechos acerca de Efesios

efesios

Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las trampas del diablo. Los soldados llevaban un zapato que les asistía a desplazarse de forma cómoda y protección. Nuestro zapato asegura que es el evangelio de paz. El católico debe siempre y en todo momento estar preparado para atacar y resguardar el terreno espiritual extendiendo el evangelio.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Efesios Exegésis

Toma el casco de salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. En el libro de los Efesios, el apóstol Pablo crea una metáfora poderosa sobre de qué manera la fe puede defendernos de los asaltos espirituales. Los ataques espirituales pueden manifestarse como tentación para pecar, dudar de la fe o un sentimiento de no ser lo suficientemente bueno para comunicar la palabra de Dios.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

El diablo procurará engañarnos, pero si conocemos bien la palabra de Dios vamos a poder afirmarnos en la verdad y proseguir activos en la guerra sin miedo. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, a fin de que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. Para emplear la espada efectivamente, la debemos de tener como la palabra de Dios – que es la palabra de Dios. Si no contamos confianza en la inspiración de la Escritura, que la espada de verdad viene del Espíritu, entonces no la podremos de manera efectiva. Apresto es una palabra que significa “un fundamento preparado.” El evangelio provee el calzado para todo lo que hacemos. Sin importar lo poderoso que sea el resto de tu cuerpo, si estas herido de tus pies, eres una presa simple para el enemigo.

efesios 6:10-18

Lea mas sobre erptransportes aqui.

efesios

Es escencial que todo fiel sea lleno de la Palabra de Dios Creyendola con Fe,vestidos de oración y ayuno para estar Firmes contra lo que venga en el dia malo. Por el hecho de que no disponemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las zonas celestes. Llevamos considerablemente más de 30 años sirviendo al pueblo de Dios, distribuyendo literatura cristiana para cada hermano, iglesia y ministerio que progresa en su edificación espiritual. Mamás y asimismo hijas tienen la posibilidad de charlar hacerca de lo que los individuos bíblicos sintieron o pensaron según Dios actuaba en sus vidas. Este recurso magnífico de la Biblia da vida a las pasmosas historias del Antiguo Testamento y la historia embriagadora de la vida de Jesús. La Biblia para la familia puede hallar una lectura entretenida con preciosas ilustraciones que toda la familia podrá disfrutar.

La idea no era solamente el herir al enemigo, sino más bien el golpearlo de todos y cada uno de los lados con un número masivo de dardos, y así, confundir y atemorizar al enemigo. Estos puntos de la armadura son los que tomamos de situación en situación, como el instante lo demanda. Piensa en esos “momentos demandantes” en la guerra espiritual. Esta no es nuestra propia justicia, la que ganamos, no es un sentimiento de justicia, sino más bien una justicia que se recibe por la fe en Jesús. Nos da un sentido general de confianza, una consciencia de nuestra situación y firmeza.

Así es como suena lo que afirma Satanás en el instante en que un alma va a efectuar una obra de fe. Los dardos de fuego de Satanás rebotaron sencillamente contra el escudo de la fe. El evangelio de la paz en sí tiene la aptitud de darnos la aptitud de batallar. Pero, si bien esté a la mano, nosotros necesitamos comenzar a usarlo ante todas las cosas.

efesios 6:10-18

La fuerza deDavidno era mucha, pero en fe puso la piedra en la honda y se la lanzó a Goliat. Un predicador ha dicho en el momento en que si la frente de Goliat hubiera tenido un espesor de diez metros, la piedra habría penetrado de igual forma. La espada del Espíritu, usada en su agudeza y apuntada por un entendimiento iluminado en el sentido más terminado de la fe, puede hacer que los huestes espirituales de maldad escapen.

El había reclutado y entrenado a un ejército de hombres, dándoles escudos de defensa y espadas de combate. Los bordes de estos escudos eran construidos, de tal manera, que la línea entera de soldados podía entrelazar los escudos, y marchar contra el enemigo como una gran muralla. Nosotras, las cristianas tampoco estamos solas en la guerra. Y como disponemos PAZ CON DIOS, por medio del evangelio, no necesitamos tener miedo de los asaltos de Satanás, ni de los hombres. Hemos de estar en paz con Dios, y con otros, SI QUEREMOS DERROTAR AL DEMONIO.

• No es una compromiso que deba dejarse a la madre o a la Escuela Dominical.
  • La fuerza deDavidno era mucha, pero en fe puso la piedra en la honda y se la lanzó a Goliat.

Llena tu cabeza del conocimiento de la verdad y ten claro quién es Dios y de qué forma eres tú en Él, a fin de que este modo logres utilizar esa verdad en el instante en que las inquietudes ataques. Y de esta manera hagas rebotar en la realidad los dardos de tentación lanzados por Satanás. Robusteciendo tu espíritu al dedicarle tiempo a Jesús. Dejando que su paz colme tu vida y corazón, pidiendo a Dios valentía para pisar permanente y ser porta voz de su Colosal Novedad.

El cinturón que llevaban los soldados era ancho y servía para mantener la túnica interior en su rincón a la vez que resguardaba y daba soporte al cuerpo. De esa misma forma el católico debe entender la verdad sobre quién es en Jesús y vivir una vida íntegra que honre su situación en Cristo. Al usar todas y cada una de las armas que Dios nos ha proveído, estaremos protegidos y listos para la guerra. Esa es la manera en la que resistiremos firmemente hasta el fin, hasta el momento en que estemos con Jesús por la eternidad.