Contenido
luke
Fui un leal servidor del altar de la misa en latín previo al Vaticano II. Mediante los sacrificios amorosos de nuestros progenitores, mis hermanas y yo asistimos a la escuela principal y secundaria católica. Somos la red social del Noviciado Común para Europa y América de la congregación de Misioneras Agustinas Recoletas. Por aquí también vamos a compartir los trabajos que vamos haciendo a fin de que logres aprovecharlos y compartirlos.
Podéis tener certeza de que si el dueño de la vivienda hubiese conocido a qué hora iba a venir el ladrón, no hubiera tolerado que entrara en su casa. Y de este modo sea que venga en la segunda vigilia , o aun en la tercera , y los encuentra así, dichosos son esos siervos. y sed semejantes a hombres que aguardan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan rápido como llegue y llame.
Prepárese Para La Hora Inopinada
Los siervos que estén listos y esperando de su regreso serán remunerados. Les digo la realidad, él mismo les señalará dónde sentarse, se marcha a poner el delantal y les servirá mientras están a la mesa y comen. Donde esté su tesoro, allí estarán también los deseos de su corazón. »Vendan sus pertenencias y den a los que pasan necesidad. Y las bolsas divinos jamás se ponen viejas ni se agujerean. El tesoro de ustedes va a estar seguro; ningún ladrón podrá robarlo y ninguna polilla, destruirlo.
- De tener la fuerza y el coraje de ir contra la corriente de la sociedad que nos lleva lejos de Ti y de lo que esperas para nuestra vida y nuestra felicidad.
Queremos que se encuentren en completa salud y que Dios resguarde a sus familiares. Merced a sus maestras Arleen Lopez y Competición G. Angosto Boneta sus progenitores y a estos recursos que amamos tanto. Sin embargo, siempre tome presente que primero es su seguridad y la de su familia. Sin embargo, vamos a estar haciendo el programa de horarios cortos para que no se vean tan perjudicadas las clases de la tarde.
El Siervo Infiel
Vended vuestras posesiones y dad limosnas; haceos bolsas que no se estropean, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye. Cierren los santuarios para actividades, por favor Hace 1 semana. Hace 2 semanas.Saludos a todos nuestros estudiantes y padres!
luke
Ofrecer las cosas que nos serán útiles solo temporáneamente crea fondos que podemos sacar a lo largo de eternidad. En versículos 22-31, Jesús afirma a los acólitos que no se preocupen ni se angustien, porque el Padre conoce nuestras pretensiones (v. 30). Si primero buscamos el reino del Padre, nos irá a ofrecer los dos el reino y todo lo demás que precisemos (v. 31). • La segunda, de la llegada de un ladrón (vv. 39-40), avisa del juicio de los que no están preparados. Dichoso aquel siervo a quien, en el momento en que su señor venga, lo encuentre haciendo así. Vosotros también estad preparados, pues el Hijo del Hombre vendrá en el momento que no esperéis.
Todas las lecturas de el día de hoy nos afirma que siempre tenemos la posibilidad de confiar en Dios. El libro de la Sabiduría nos ten en cuenta que la valentía del pueblo escogido venía de su fe en las promesas de Dios. La carta a los hebreos evoca la fe inalterable de Abraham en la promesa que Dios le había hecho. Jesús le pide a sus discípulos que tengan fe en lo que no pueden entender, como por servirnos de un ejemplo cuándo el amo regresará de una boda. No tenemos la posibilidad de saber el futuro, pero sí sabemos en quién confiar. Lo mismo ustedes, estén preparados, por visto que en el momento que menos piensen viene el Hijo del hombre.
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
40Vosotros, ya que, también, estad preparados, porque en el momento que no penséis, el Hijo del Hombre va a venir. 39Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón debía venir, velaría precisamente, y no dejaría minar su casa. 38Y si bien venga a la segunda vigilia, y si bien venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son esos siervos. 36y nosotros sed semejantes a hombres que esperan a que su señor regrese de las bodas, para que en el momento en que llegue y llame, le abran en seguida. 33Vended lo que poseéis, y dad limosna; haceos bolsas que no se envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladrón no llega, ni polilla destroza.
Lea mas sobre erptransportes aqui.
El bombero que se retrasa cinco minutos puede hallar que el incendio por el momento no posee arreglo. El médico que se retrasa cinco minutos puede encontrar que el tolerante ahora está muerto. Los que trabajan en profesiones que atienden en ocasiones de crisis se entrenan con regularidad para poder contestar ciertamente al aparecer una crisis. Estar listo para la venida de Cristo tiene precisamente la misma urgencia de vida o muerte. En la medida en que prestar limosna crea bienes en el cielo, carece de sentido limitar limosna a eso que tiene poco valor. El don de cosas terrenales (atadas al robo y la humillación) consta una inversión en el cielo .
Se puso bastante esfuerzo en adivinar la hora de la venida de Cristo, pero varios de estos sacrificios son siempre y en todo instante inútiles. El Hijo del Hombre va a venir en una hora inopinada, como un ladrón en la noche. Nosotros puesto que también, estad apercibidos; por dado que á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá. Esto empero sabed, que si supiera el padre de familia á qué hora tenía que venir el ladrón, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. En muchas circunstancias, estar preparado es cuestión de vida o muerte. Bomberos, profesionales de urgencias médicas, soldados, y médicos han de estar preparados con herramientas en mano cuando llegue el momento de accionar.