Comentarios y patrañas sobre Jeremias

jeremias

”Yo les daré gobernantes que los cuiden y nutran de forma sabia y también capaz; gobernantes que hagan mi intención. Les daré gobernantes que tengan mi aprobación y ellos los guiarán con conocimiento y sabiduría. Les daré los gobernantes que a mí me complacen, y ellos los gobernarán a ustedes con sabiduría y entendimiento.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Comentarios Sobre Jeremías  3:15

Richard Cordley, quien fue pastor de la Iglesia Congregacional de Plymouth en Lawrence, Kansas. André Trocmé, pastor protestante y teólogo de la no crueldad. ¡Volveos, oh hijos apóstatas, Y sanaré vuestras apostasías! Sobre los altos montes se oye el llanto suplicante de los hijos de Israel, Que han torcido su camino, Olvidados de YHVH, su Dios. En aquel tiempo Jerusalem va a ser llamada Trono de YHVH, y serán reunidas a ella todas las naciones, al nombre de YHVH en Jerusalem; y no andarán mucho más tras la dureza de su maligno corazón.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Jeremias 3:15 Contexto

Voy a poner sobre ellas pastores que las apacentarán, y jamás considerablemente más tendrán miedo, ni se aterrarán, ni va a faltar ninguna –asegura el SEÑOR. Hete aquí, nosotros venimos a ti, por el hecho de que tú eres Jehová nuestro Dios. Pondré sobre ellas pastores que las apacentarán, y jamás considerablemente más van a tener miedo, ni se aterrarán, ni faltará ninguna–asegura el SEÑOR. Se casa el 25 de septiembre de 1999 con actual mujer Bárbara Luisa Carmona Ibáñez con la que tuvo 2 hijos hombres, Moisés y Yojhan Montoya Carmona.

Y de verdad les voy a dar pastores según mi corazón, y ellos precisamente los apacentarán con conocimiento y perspicacia. \\\’Entonces les voy a dar pastores según Mi corazón, que los apacienten con conocimiento y con inteligencia. y les daré pastores de conformidad con mi corazón, que os pastoreen con ciencia y comprensión.

jeremias

Les voy a dar pastores que cumplan mi intención, a fin de que los guíen con sabiduría y comprensión. Dada esta realidad ¿de qué forma queda la promesa de Dios de ofrecernos pastores según su corazón? En esta promesa de Dios TODOS actuamos (Él con nosotros y nosotros con Él). Les daré los pastores que yo crea conveniente, y los apacentarán con experiencia y acierto. Les daré los pastores que yo crea conveniente, y os apacentarán con experiencia y acierto. Confusión consumió el trabajo de nuestros padres desde nuestra juventud; sus ovejas, sus vacas, sus hijos y sus hijas.

Las ovejas, en el día a día, van siendo lastimadas por las piedras que hallan en el camino y las espinas de los arbustos que rozan se marchan quedando prendidas en la lana, y muchas veces en la piel. Si no son tratadas esas lastimaduras, crecen y se tienen la posibilidad de regresar muy problemáticas para la oveja. Del mismo modo la gente, en su caminar diario, van recibiendo lesiones y lastimaduras, que si no se tratan apropiadamente, pueden volverse mucho más enormes y también impedirles conseguir la felicidad (bendición) de Dios (Heb 12.14). El éxito pastoral no está tanto en atraer ovejas, sino en sacar a las ovejas de las 4 paredes del templo.

y os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con aconocimiento y con comprensión. Y les daré pastores según mi corazón, que les apacentarán con la ciencia y con la doctrina. y les voy a dar pastores según mi corazón, que les apacentarán con ciencia y entendimiento.

jeremias 3:15

Por eso en hora buena debemos dejar el temor y remar a aguas profundas para saborear las promesas de Dios. La función pastoral no es solo ofrecerle cuidado, motivación, soporte o entretención a los que son salvos. Necesitamos involucrarnos en todos los puntos, ser una parte de todos los puntos, de la vida de la gente. Piensa una relación personal de mutuo conocimiento, no superficial. La oveja precisa saber a su pastor, y el pastor necesita dejarse comprender por la oveja. No una relación solo de los días de servicio y ocupaciones, sino fuera de la iglesia también.

Yo vi que por haber cometido adulterio la rebelde Israel, yo la había despedido y le había dado carta de divorcio; pero no tuvo miedo su pérfida hermana Judá, sino asimismo fue ella y fornicó. Israel y Judá profanaron y contaminaron la tierra con maldad — En los últimos días, Jehová recogerá al pueblo de Israel, uno de cada ciudad y dos de cada familia, y los llevará a Sion. Aquí nos encontramos, venimos a ti, porque tú, el SEÑOR, eres nuestro Dios. Se escucha una voz sobre las alturas desoladas, el llanto de las súplicas de los hijos de Israel; por visto que han pervertido su camino, han olvidado al SEÑOR su Dios.

jeremias 3:15

y les voy a dar pastores egún mi corazón, que les apacienten con conocimiento y con inteligencia. “Entonces les daré pastores según Mi corazón, que los apacienten con conocimiento y con inteligencia. Y les daré pastores de conformidad con mi propio corazón, que los guiarán con conocimiento y comprensión.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

• Aquí estamos, venimos a ti, por el hecho de que tú, el SEÑOR, eres nuestro Dios.
  • Por la Felicidad de Dios el corazón de nuestra Diócesis se está avanzando y con inmensas ganas de robustecerse.