Comentarios y mentiras sobre Efesios

efesios

La palabra santurrones nos señala una separación, lo que nos apunta un aspecto positivo de una vida dedicada al Señor. Conociendo nuestra pobreza espiritual, nos preguntamos como puede Dios conseguir alguna herencia en los beatos. Pero aún de este modo Dios puede sacar riquezas de los hombres y mujeres pobres ya que Él invierte bastante en ellos. Él ha invertido riquezas de amor, riquezas de sabiduría, riquezas de gloria.

efesios 1:4

Leer mas sobre cuidado online aqui.

Biblia Versión Moderna De H B. Pratt (19

Amor lo un pueblo, por una novia santa y sin mancha tomada de entre miles. Esta es la realidad que leemos en las escrituras desde Génesis hasta Apocalipsis. Vemos a Dios escogiendo a UN pueblo para hacerle santurrón, entregandoles promesas, pastos y leyes. Esta es la decisión incondicional y divina del Padre a través de Jesús. La bestia que viste, era y no es, y está para subir del abismo y asimismo proceder a la destrucción.

efesios 1:4

Dios es amor, y el que prosigue en amor continúa en Dios y Dios continúa en él. y andad en amor, tal como asimismo Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma. Oyendo esto los gentiles, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor; y creyeron cuantos estaban organizados a vida eterna.

Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación de todo el mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y va a venir. Desde antes de la creación de todo el mundo, Dios nos había elegido para que pudiésemos estar en su presencia santurrones y sin mancha. Dios nos escogió en él desde antes de la creación de todo el planeta, para que fuéramos beatos y sin culpa frente él en amor.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

efesios

Y a la luz de todo esto yo me hago una pregunta, ¿quizá existe un privilegio mucho mayor que ser católico? ¿Es que acaso hay algo que sea más glorioso que comprender a nuestro Señor Jesucristo, y tener nuestra vida oculta en Él? Nuestro Dios nos ha bendecido “con toda bendición espiritual”; nosotros somos ahora los adjudicatarios de las riquezas de Su felicidad, somos coherederos de Dios juntamente con Cristo, y cualquier día vamos a ingresar en el placer pleno y eterno de esa herencia. Y todo eso por dado que Dios, de pura gracia, nos amó cuando no había nada digno en nosotros que nos hiciera merecedores de ese amor.

La Biblia asimismo enseña que la “elección” tomó rincón desde antes de la fundación del mundo. Ciertos comentan que la decisión y la predestinación de los fieles estuvieron condicionadas con lo que Dios sabía que el hombre tenía que efectuar en lo que se refiere al evangelio debido a su libre albedrío. (ie. creer en Cristo), pero esta teoría de que Dios eligió a los fieles basados en algo que había en ellos, algo que Él sabía que los hombres iban a llevar a cabo, o que los predestinó basados en el libre albedrío, en realidad no tiene fundamento bíblico alguno. Él nos bendijo con toda bendición espiritual “según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo”. Él nos bendijo “en conformidad con el hecho” (esa es la idea de la palabra que RV traduce como “según” en el vers. 4) de que nos escogió de conformidad con un plan que Él trazó en la eternidad.

Y los moradores de la tierra, cuyos nombres no se han escrito en el libro de la vida desde la fundación de todo el mundo, se asombrarán al ver la bestia que era y no es, y que va a venir. Y la adorarán todos y cada uno de los que habitan en la tierra, cuyos nombres no se escribieron, desde la fundación de todo el planeta, en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado. Desde antes que formara el planeta, Dios nos eligió a fin de que fuésemos suyos mediante Cristo, y resolvió hacernos santos y sin falta frente su presencia.

__________ Ser adoptado hijo de Dios es un trámite logrado“a través de Jesucristo”, de conformidad con la predeterminación de Dios mismo. Recibiendo de su Padre“toda potestad… en el cielo y en la tierra”, Jesucristo establece el medio y las condiciones para ser adoptado el hombre como hijo de Dios. , ya que exactamente el mismo producto afirma que esta adopción es“a través de Jesucristo”.

y sometió todas y cada una de las cosas bajo sus pies, y lo dio per cápita sobre todas las cosas a la iglesia, la que es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo. Fe y amor no hacen que ganemos participación en esta enorme obra de Dios. Andas son patentizas de nuestra participación en el plan de Dios.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Los fieles son escogidos por Dios, y ellos son seleccionados antes de que ellos hicieran algo o que hayan sido algo para Dios. Pero el propósito de luz no es la de proyectar sombras sino más bien el guiar nuestros pasos. La luz de la selección de Dios nos ofrece seguridad para la permanencia de Su plan y de Su amor hacia nosotros. El “nos” incluye a los Judíos y Gentiles en la iglesia de Éfeso y mucho más allí.