Lo mucho más bajo en Efesios Clarificado

efesios

Así que el equiparse para el combate Católico debe iniciar con Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. En otras expresiones, esta expresión, te invita a confiar en la realidad contenida en la palabra de Dios y el plan que tiene para tu vida, además te motiva a vivir una vida libre de fallos y mentiras. Toma presente que no vas a estar listo para la batalla, hasta el momento en que no te hayas “ceñido” el entendimiento con la verdad, que es la Palabra de Dios.

efesios 6:10-18

Conque levanta tu escudo de fe, y desenvaina la espada del Espíritu contra los contendientes de Dios. 10 En cuanto al resto, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, a fin de que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. No se trata de esconderme o aislarme como lo hicieron muchos religiosos con el fin, según ellos, de vencer el pecado; tampoco hablamos de aguardar que otro enfrente mis contendientes y gane mis peleas. Para cualquier operación militar las comunicaciones son imprescindibles, puesto que es un medio para mandar y recibir las órdenes que dirigen al personal en lote.

La Armadura De Dios Efesios 6: diez

Así que no hay razón para que nos tomedesprevenidas. El Cuerpo de Inteligencia de los USA tiene un papel escencial en operaciones militares, que le permite a los oficiales entender y entender al enemigo. Mientras que no sepamos quien es el enemigo, donde está, y lo que puede llevar a cabo, no vamos a poder vencerlo. En este pasaje vamos a estudiar sobre los planes del dragón… de como usar nuestra armadura contra él, y como proteger nuestros recursos espirituales, fortaleciéndonos en el Señor. Esgrimiendo su espada, le asesta un golpe mortal al monstruo, y lo hiere intensamente, tan es así que la princesa puede acercársele, poner su cinto alrededor del cuello del dragón, y guiarlo al mercado del pueblo.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Éxégesis De La Armadura De Dios

La respuesta es que tiene una organización de ayudantes. Pablo los llama principados, potestades, gobernadores de las tinieblas, huestes espirituales de maldad. A – Observemos pues quién es el Enemigo –(VV diez-12) – El enemigo tiene muchos nombres. Demonio significa acusador, ya que él acusa al pueblo de Dios, día y noche, frente al trono de Dios.

efesios 6:10-18

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

efesios

Cuando Satanás acusa a la cristiana, ES la justicia de Cristo que le da seguridad de su salvación. No obstante, nuestra situación en la justicia de Cristo, sin la práctica día tras día de la justicia,, le da a Satanás la posibilidad de atacarnos. Satanás es el acusador, pero él no puede acusar a la creyente que vive una vida piadosa en el poder del Espíritu Santurrón. La clase de vida que llevemos puede FORTALECERNOS contra los asaltos de Satanás, o puede debilitarnos. Nosotras no tenemos la posibilidad de ofrecernos el lujo de ignorar las asechanzas del demonio.

Y ahora mismo, hermanos, háganse fuertes en unión con el Señor por medio de su fuerza vigorosa. Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, a fin de que puedan estar firmes contra los engaños del demonio. Por el hecho de que no estamos luchando contra la multitud de carne y hueso, sino más bien en oposición a malignas fuerzas espirituales del cielo, las que tienen mando, autoridad y dominio sobre este planeta obscuro.

Los soldados se organizan con toda la armadura en el instante en que van a la guerra y nosotros, como buenos soldados de Jesús debemos llevar a cabo lo mismo. Jesús ya venció al demonio en la cruz, la batalla final está ganada. Sin embargo, nos encaramos a peleas espirituales cada día y debemos hacerlo con las armas que Dios nos proporciona, no con nuestro intelecto o con nuestras fuerzas físicas. Esta es una riña espiritual y nuestro contrincante, el demonio, es listo e intentará desanimarnos en nuestro andar con Cristo. Empleando bien las armas que Dios nos da, venceremos. 17Tomen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Vístete cada día con la armadura de Dios, pasa tiempo en oración enfrente de él, estudia su palabra y mantente alarma en frente de los ataques del enemigo. El evangelio es la palabra de Dios, pero aquí Pablo relata especialmente “paz”. Como las armaduras se usa para prepararse para las guerras, este verso es un recordatorio poderoso de que Dios te va a ayudar a vencer cualquier obstáculo que afecte tu paz.

efesios 6:10-18

Pero la Biblia dice que son Satanás y sus fuerzas malignas los que los causan. No obstante, si te pones de manera simbólica toda la armadura de Dios, lograras estar estable contra estos asaltos y estar fuerte en la fe. 13 Por consiguiente, tomad toda la armadura de Dios, a fin de que podáis soportar en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 14 Estad, ya que, firmes, ajustados nuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, 15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Pablo en este pasaje muestra la idea de la guerra espiritual comparándola con un ineludible encontronazo, un choque en el que, aquel que no esté permanente y definido en el lado preciso, va a ser llevado de acercamiento. Con este fin el apóstol utiliza múltiples metáforas derivadas de la armadura del hoplita de roma, el legionario que iba poderosamente armado a la guerra.

Al desplazarnos por doquier disponemos el mensaje de las buenas novedosas. Ser activos en la predicación quizás provoca que el enemigo quiera atacarte más, ya que le quitas terreno pero te sostiene activo, concentrado en la misión, enérgico, compasivo. Hay autoridad en el mensaje de las buenas nuevas .