Uncategorized

El Inexplicable Secreto sobre Efesios al descubierto

Por admin

Contenido

Contenido

efesios

Él es nuestro único pago inicial de la gloria venidera; no se provee nada más – o se precisa. dándonos a saber el secreto de su intención, según su beneplácito, el que se había propuesto en sí, de reunir todas y cada una de las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, de esta manera las que están en los cielos, como las que están en la tierra. En él además tuvimos herencia, habiendo sido destinados con arreglo al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que en primer lugar aguardábamos en Cristo. Redención siempre y en todo momento y en todo instante supone un precio que se paga por la independencia la cual es comprada. Él no puede bendecir oponiéndose a Su justicia y santidad. Pablo se percató de que este plan daba gloria a la felicidad de Dios.

efesios 1:3

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Efesios 1:3

Lo que es usted es totalmente sin relevancia — nacionalidad, dinero, familia, educación, personalidad, y algún otro, si únicamente usted reconoce el principio que es Dios quien trabaja en usted, para realizar su intención. Entonces quizás usted no está habitando en Cristo. Si hay alguna necesidad que no haya sido satisfecha me asegura que usted no está en la voluntad de Dios. Él va a dar todo que necesito si yo estoy caminando con él y mis recursos en Cristo serán ilimitados. Necesita fuerza espiritual en este exacto momento?

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Alabado Sea Dios (efesios 1:3

Cristo quiere que nosotros cambiemos nuestra pobreza y apetito por la satisfacción que Él nos ofrece. En vez de luto, Él nos ofrece una inenarrable joya. En lugar de una esclavitud espiritual, Él nos ofrece independencia. El nos deja en independencia de elegir que Cristo viva en nosotros. Por visto que habéis sido adquiridos por precio; glorificad, puesto que, a Dios en tu cuerpo y en tu espíritu, los que son de Dios.”

efesios 1:3

Pero por encima de todas y cada una de las bendiciones materiales que Dios nos otorga diariamente hay unas bendiciones que exceden a el resto. Hay unas bendiciones que Dios nos entrega que tienen mayor peso sobre otras bendiciones. Y esas bendiciones son las bendiciones espirituales. NO charlamos de bendiciones terrenales ni físicas como era para Israel (como pudiera ser el maná), sino más bien se tarta de bendiciones espirituales EN LUGARES CELESTIALES, denotando aquí las esferas o el ámbito de nuestra unidad y asociación con Cristo.

efesios

Estas riquezas fueron planeadas por el Padre, adquiridas por el Hijo y presentadas por el Espíritu. No hay, de todas maneras, ninguna necesidad de que vivamos en pobreza en el momento en que todas las riquezas de Dios están a nuestra disposición. Un individuo que evangeliza no discute la decisión con la multitud que no es salva, ya que es algo que concierne únicamente a los fieles. El comunica simplemente la realidad del evangelio y también invita a la multitud a confiar en Cristo, y el Espíritu Santurrón hace el resto. L. Moody solía orar, “Señor, salva a los elegidos… y después ¡escoge ciertos mucho más! ” Exactamente el mismo Dios que fija la misión de ganar almas, también nos ofrece la forma de llevarlo a cabo.

V.3) Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares divinos en Cristo. Conociendo nuestra pobreza espiritual, nos preguntamos como puede Dios hallar alguna herencia en los santurrones. Pero aún de esta manera Dios puede sacar riquezas de los hombres y mujeres pobres en tanto que Él invierte bastante en ellos. Él ha invertido riquezas de amor, riquezas de sabiduría, riquezas de gloria. Estas cosas se acumulan en una rica herencia en los beatos. Si no poseemos apreciación por la bendición espiritual, entonces habitamos el nivel de los animales.

Y por ellas debemos ofrecer merced a Dios siempre y en todo momento y en todo momento. Es nuestro deber el dar merced a Dios por sus múltiples bendiciones materiales. Le ofrecemos gracias por la comida, el techo, la familia, el trabajo, la salud, etcétera. Debemos ofrecerle a Dios gracias pues todo eso lo nos llega de una parte de Dios. Todos y cada uno de los días Dios derrama su bendición sobre nosotros.

La salvación en este momento se llevó a efecto, pero aún no estamos físicamente en el cielo. Lo que sucede, es que “espiritualmente” ahora nos encontramos en los “sitios divinos”, al tiempo que la persona física se halle espiritualmente “en Cristo”, o sea, que haya creído en Cristo y se encuentre obedeciendo sus ordenes. Ser hechos beatos y sin mácula y ser adoptados como hijos suyos. La palabra arras (“pago inicial”) es usado únicamente en el Nuevo Testamento de el Espíritu Santo.

para que nosotros, que ya hemos puesto nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria. para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado. Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Quiera Dios que siempre y en todo momento tengamos en nuestros labios el ofrecer gracias por sus bendiciones espirituales, básicamente la decisión eterna. Incluye en tus acciones de gracias las bendiciones espirituales. Ellas son superiores a las bendiciones materiales. Las bendiciones materiales las pueden tener todo el mundo, pero las espirituales solo tú, oh hijo de Dios.

efesios 1:3

efesios

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment