Clase de bautismo de adultos on line – Iglesia Cristiana Comunitaria

Asamblea de la clase de bautismo de adultos online.

Unirse a nosotros para nuestra próxima clase de bautismo adulto en línea

Si está considerando hacer pública su fe a través del bautismo o bien tiene preguntas sobre el bautismo, por favor únase a nosotros para nuestra próxima clase de bautismo. Este es un enorme sitio para descubrir lo que significa el bautismo, por qué razón debemos bautizarnos y la diferencia entre el bautismo infantil y el bautismo de adultos. Las clases de bautismo tienen una duración de una hora y son para estudiantes y adultos. Nuestra próxima clase va a tener sitio on-line utilizando Zoom. Cuando se registre, se le mandará el link y la clave de acceso para attend.

Destalitas

• Esdeso, seis de agosto a las 7pm
  • Meeting on-line mediante Zoom

¿Preguntas Comuníquese con Mitchell Shiver en [email protected] que liderará esta clase.