5 Fáciles Métodos para Oracion Por Mi Marido

oracion por mi marido

Te entregamos nuestro matrimonio, con nuestros éxitos y fracasos. Condúcenos por caminos de desarrollo y que tengamos la oportunidad amarnos siempre y en todo momento tanto en la alegría y las penas, como en la abundancia y en la contrariedad. Te presento nuestras fallas en el matrimonio, ayúdanos a corregirnos con caridad, siempre y en todo instante pensando en que el otro es tan humano como yo y cualquier ocasión alguno podría equivocarse. Líbranos de las trampas del maligno, quien busca distanciarnos a través de distintas tentaciones que nos pone a cada uno en nuestro día a día. Llénanos de tu tiernicidad, a fin de que nuestra comunicación esté fundamentada en la amabilidad y el respeto mútuo y tengamos la posibilidad tratarnos con comprensión. Hace mucho más fuerte sus manos a fin de que su trabajo sea digno y bueno, guía sus pensamientos a fin de que sus pasos sean bendecidos.

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Oración Para Mi Marido, Para Que Conozca El Cariño De Dios

Te solicito, en el nombre de Cristo que él sea el hombre que tú les ha llamado a ser, alegre, valeroso, estable, guerrero y que se expanda en la fe, la promesa y en el cariño. Te doy gracias Señor pues eres tú el que nos sustentas y el día de hoy estoy agradecida por tu amor y tu clemencia. Te bendigo Padre celestial, tuyo es el poder y la gloria. Amado Señor, te estoy pidiendo que asistas a mi esposo para que él tome su situación y pueda mantenerse en ella.

oracion por mi esposo

Un día, Allan entró en pavor y condujo desde Carolina del Norte hasta Pensilvania en pos de su mujer quien estaba allí en una asamblea. Al no poder encontrarla, paró en una iglesia para soliciar que oraran por él. La recepcionista de la iglesia le dibujó un mapa y lo envió en pos de un pastor que estaba en el bosque, donde edificaba su novedosa iglesia.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Deja que la verdad y la confianza fluyan en nuestro matrimonio y en nuestro hogar. Aun si su esposo todavía no conoce el amor Dios, puede rezar esta oración por él. Confía en que Dios te escucha y que Él amará a su esposo incluso mucho más que usted. La salud de tu marido no es algo que se toma a la rápida, da igual cuál sea su edad o condición. Ora por él para que aprenda a cuidar de forma correcta de si mismo, y si enferma, ora para que él sea sano .

oracion por mi esposo

Padre, tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes la importancia que tiene el empleo de mi marido. De ahí que, te suplico que no permitas que aparezcan las adversidades. Señor, deseo suplicar que te apiades de mi amado marido a fin de que la prosperidad y la fortuna guíen su sendero. Santa Mónica, haz que mi marido se convierta en una mejor persona y abandone sus adicciones. No permitas que continúe siendo un hombre alcohólico y dependiente, en tanto que eso lo lleva a una vida de excesos y tentaciones.

• Es fundamental rezar por todos sus pertenecientes y por ello hoy te planteamos que reces una oración por el marido según lo que necesites.

Creo que estás haciendo lo que te solicito, por la fe. Hazle resucitar hoy hacia una vida nueva, plena en nuestro amor, en nuestro hogar, de alegría, paz y plenitud. Ten piedad de mi marido y de mí, Señor te lo pido.

Élder Richard G. Scott, del Quórum de los Doce Apóstoles. Véase “El poder sustentador de la fe en tiempos de indecisión y de pruebas”, Liahona, mayo de 2003, pág. Pasaron los meses y no logró nada; de este modo se le logró considerablemente más difícil eludir el desaliento. Yo lo sabía, pero no sabía qué otra cosa podíamos realizar. Habíamos nuevo el servicio de Internet, pero con un filtro.

oracion por mi esposo

Padre Celestial, te encomiendo todas las resolución de mi marido, sus proyectos y su crónica misma. Yo lo amo y quiero lo mejor para él, por esto, deseo que Tu, mi Señor, hagas una morada en su corazón y guíes sus pasos siempre y en todo momento para el bien de el y el de nuestra familia. Que pueda resguardar su corazón de muchas supuestas “maravillas” que da este planeta, que no logre él desviar su atención de tu presencia. Que cada palabra quede marcada en su corazón para que los frutos sean visibles; Dios mio. Te pido que tu seas siempre y en todo momento y en todo instante su fuente y que el siempre lo reconozca y no se aparte de ella. Para que sepa como asesorar y ayudar a nuestros hijos a tomar las resoluciones adecuadas para sus vidas y que se contengan firmes.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

oracion por mi esposo

Por otra parte, pienso que es recomendable que busquen asistencia. Veo que tu esposo quiere cambiar, el problema es que no puede (las adicciones son así). Te sugiero que se aproximen a sus pastores de la iglesia, y/o intenten ayuda profesional con un sicólogo cristiano. Seguido de probar ante Dios nuestro ferviente deseo de contribuir a nuestro marido, es instante de utilizar la mejor arma de todo cristiano y eso es la oración.

Lamento bastante la situación por la que pasas y lo comprendo, pues la seguridad siempre se rompe en el instante en que hay infidelidad en el matrimonio. No obstante, no es algo sin solución; la seguridad puede reconstruirse en la medida que nos esforcemos por sanar las lesiones y sobrepasar la crisis. Qué bien difícil situación pasas amiga, te agradezco bastante la valentía y la seguridad para hacer llegar esta parte de tu vida con nosotras en este espacio. Ánimo Mirna Melendez recibe recientes fuerzas de una parte de Dios y una unción fría de Su Santurrón Espiritu, en el poderoso nombre de Jesús. Paso tiempos difíciles pero todo se lo dejo a cargo de Dios mi esposo es dependiente al alcohol yo y mi hija stamos sufriendo bastante …Dios lo va a lobrar de esas ataduras que tiene sobre el. Almacena mi nombre, e-e correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

oracion por mi marido