Un fácil Truco sobre Matthew al descubierto

matthew

Jesús asegura que el día y la hora de su venida no puede ser conocido por el hombre, e inclusive tampoco por los ángeles. Aun varios de los que creen que la mayor parte de los acontecimientos de Mateo 24 se cumplieron en la caída de Jerusalén entienden que esto es bastante. “De la exposición previo semeja que la venida del Hijo del Hombre no debe identificarse con el juicio de Jerusalén”. Por siglos, hubo únicamente una pequeña presencia judía en Judea y Jerusalén.

matthew 24:37-44

Dios nos creó con cuerpos que necesitan descansar. Nuestra preparación, no obstante, debe ver con estar despiertos espiritualmente, no físicamente. La persona que vive en constante compañía con Jesús no será amenazada por la repentina aparición de Jesús. Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así va a ser asimismo la venida del Hijo del hombre. Mas como los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre. Pero sobre ese día y hora nadie sabe, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, solo el Padre.

Pero El Día Y La Hora Nadie Sabe (mat 24:

Aguardamos la venida de nuestro Señor como un bebé en Navidad. Pero hoy nos llega un recordatorio de que va a venir de una forma diferente al final de los tiempos. Adviento nos alienta a estar completados para las dos venidas.

Las “contradicciones” en Mateo 24 (y en la mayor parte del resto de la profecía) son a menudo resueltas al notar que verdaderamente hay referencias a “2” regresos de Jesús. (9-14) Jesús charla sobre lo que sus seguidores deben aguardar durante el tiempo entre su ascensión y la segunda venida. 1-3.Cristo pronostica la total ruina y la destrucción futura del templo. Una crédula visión en fe de la desaparición de toda gloria mundanal, nos servirá para que evitemos admirarla y sobrevalorarla. El cuerpo mucho más hermoso será próximamente comida para los gusanos, y el edificio considerablemente más magnífico, un montón de escombros.

El dilema es resuelto al ver que de todos modos hay 2 segundas venidas. Una es en el aire, para la iglesia, generalmente conocida como el rapto. La otra es al mundo, viniendo con la iglesia, generalmente conocida como la segunda venida de Jesús.

Bienaventurado aquel siervo al que, en el momento en que su señor venga, le encuentre realizando de esta forma. Por consiguiente, asimismo nosotros estad apreparados, porque el Hijo del Hombre va a venir en el momento bque no pensáis. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría y no dejaría minar su casa. El cielo y la tierra apasarán, pero mis bpalabras no van a pasar.

matthew

Leer mas sobre cuidado online aqui.

Era un tiempo pertinente para tal discusión. Los líderes religiosos rechazaron a Jesús y próximamente lo entregarían a los romanos para ser crucificado. Él sabía el amargo destino que le aguardaba a Jerusalén, y deseaba ofrecerle promesa y seguridad a los acólitos, que pronto serían probados grandemente.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

¿No ve estas cosas? Nos hará bien que las veamos como observando por medio de ellas y observando la meta de ellas. Esto reitera el énfasis del versículo que abre esta lección (v. 36), tratándose de la hora inopinada de la venida del Hijo del Hombre, terminando esta lección en un tono positivo. Adviento empezó.

Los ciegos reciben su vista, los cojos pasean, los leprosos son limpiados, los suecos oyen, los fallecidos resucitan, y el evangelio es predicado a los pobres. Mateo y el conocimiento de Jesús. Aunque Jesús no sabía el momento exacto de su venida, sí sabía otros muchos datos. En estas parábolas Jesús señala también que va a haber una demora,7 un ínterin entre su primera y segunda venidas.

• Adviento empezó.
  • De ahí que, asimismo nosotros estad preparados, pues en el momento que no pensáis va a venir el Hijo del Hombre.

del templo. En cambio, el templo fue destruido antes que los romanos entraran. C. Jesús detalla la señal de su venida y el desenlace de la era. En el medio de cualquier enorme guerra o cualquier enorme hambruna o cualquier colosal terremoto, es natural creer que el mundo está llegando a su final. Pero Jesús mencionó que hay una señal considerablemente mucho más específica que señalará su regreso, y la describe después.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

matthew 24:37-44