Un fácil Misterio sobre Efesios a la luz

efesios

Hijos, obedeced en el Se or a nuestros progenitores, en tanto que esto es justo. Hijos, obedezcan en el Maestro a sus padres, pues o sea justo. Hijos, obedeced a nuestros padres en el Señor; pues o sea justo. HIJOS, obedeced en el Señor a vuestros progenitores; por dado que o sea justo. Deberes filiales Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, ya que o sea justo.

Es bien triste en el momento en que los hijos le dan la espalda a la fe cristiana de sus padres. Pero es trágico, en el momento en que la mala conducta y la hipocresía de sus progenitores, causan que ellos lo hagan. pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, que aprendan estos primero a instruir piedad para con su propia familia y a retribuir a sus progenitores, por el hecho de que o sea satisfactorio enfrente de Dios. Los hijos deben honrar a sus progenitores — Los esclavos y los amos son juzgados por exactamente la misma ley — Los santos deben vestirse con toda la armadura de Dios. Ustedes, los hijos, obedezcan a sus padres como procede que lo hagan los leales. Nosotros, los hijos, obedeced a nuestros progenitores como procede que lo hagan los leales.

La Biblia De Las Américas

Los Cristianos han dividido comunmente a los Diez Mandamientos en los primeros 4 , y los últimos seis (dirigidos a su prójimo). Pero los Judíos dividieron a los mandamientos en dos sets de cinco, observando a la ley para prestar honra a tu padre y a tu madre mucho más como un deber hacia Dios que un deber hacia el hombre. Entonces amado niño ¿Estas honrando a tus progenitores con tu actitud? ¿Estás honrando a tus progenitores con tus motivaciones? ¿Andas honrando a tus padres oyendo sus consejos?

efesios 6:1

Entonces bajaste sobre el monte Sinaí, y desde el cielo charlaste con ellos; les diste ordenanzas justas y leyes verdaderas, estatutos y mandamientos buenos. Escrita desde Roma a los efesios a través de Tíquico. básicamente, tomad el escudo de la fe, con el que podáis apagar todos los adardos de fuego del maligno. Por el hecho de que no contamos alucha bcontra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los cgobernadores de las dtinieblas de este planeta, contra las efuerzas espirituales de maldad en las zonas celestes.

Un hijo verdaderamente lleno del Espíritu es un hijo que obedece y honra a sus progenitores. Padres que se preocupan al Señor le mostraran que ellos son obedientes al Señor, como ellos le llaman a ser obedientes con ellos. Los progenitores deben realizar todo el ahínco por mostrarle que la obediencia no se habla solo de obedecerlos a ellos, sino la obediencia se trata de obedecer a Dios, por consiguiente deben ser un caso de muestra aparente de esta obediencia. Tú como Padre eres un pecador, conque tu corazón y las enseñanzas del mundo van a presionarte a fin de que no te esmeres lo suficiente por enseñarle obediencia a tu hijo, pero debes evocar que es un mandamiento del Señor.

efesios 6:1

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

efesios

El cinturón de la verdad coloca a las opiniones Bíblicas de los Cristianos como un todo – lo que otros pasajes llaman la fe. Muchas personas piensan que la iglesia jamás saldrá adelante hasta el momento en que se quite este cinto de verdad, pero eso es completamente erróneo. Esta es una armadura que se debe tener – es un fundamento con el que tú vives todo el tiempo, tú entendimiento y seguridad en las doctrinas básicas de la fe.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Y nosotros progenitores, no provoquéis a furia a nuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Y nosotros, progenitores, no provoquéis á furia á vuestros hijos; sino fhhijos; sino más bien fh amonestación del Señor. Obedecer significa “HACER” lo que “OTRA PERSONA” dice que hagas.

efesios 6:1

24 La felicidad sea con todos y cada uno de los que aman a nuestro Señor Jesucristo en la vida incorruptible. 23 Paz a los hermanos, y caridad con fe de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo. 12 Porque nuestra pelea no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas. El objetivo de este asunto es que ya se ha escuchado todo. Teme, en tanto que, a Dios y cumple sus mandamientos, pues o sea todo para el hombre.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Los preceptos del SEÑOR son rectos, que alegran el corazón; el mandamiento del SEÑOR es puro, que alumbra los ojos. Hijos, sed obedientes a nuestros progenitores en todo, porque o sea satisfactorio al Señor. Y descendió con ellos y vino a Nazaret, y continuó sujeto a ellos. Y su madre acumulaba todas y cada una estas cosas en su corazón.

Pensamientos, sentimientos, imaginaciones, miedos, patrañas – todos estos tienen la posibilidad de ser lanzados a nosotros por Satanás como dardos de fuego. La idea de apresto apresto además puede ser listo – debemos ser móviles capaces, flexibles, preparados con la verdad. Este es un espacio para tener en la vida Cristiana, el vivir en incesante apresto y elasticidad. Apresto es una palabra que significa “un fundamento listo.” El evangelio provee el zapato para todo lo que hacemos.