Indicadores sobre Efesios que Necesita comprender

efesios

Cada algo que hermosean este planeta fué desarrollado según el designio de su intención, esto es, según su plan o su decreto. El canto del ruiseñor, el volar de las mariposas, la lozanía del aire del río fué creado por Dios como un perito arquitecto. La belleza de la creación y los colores que la adornan fueron “pintadas” según el deseo de Dios. Venimos a aprender sobre los decretos de Dios, su plan eterno y de qué manera este actúa en el planeta y en nuestra vida. Y qué mejor guía para realizarlo que el pasaje que tenemos presente. Pero deseo que observemos que lo que nos enseña este pasaje está totalmente de acuerdo nuestra confesión de fe.

Leer mas sobre software cuidado aqui.

Dice, Destaca Y Más En La Biblia

En razón de lo que Cristo hizo, en este momento somos herederos, pues en su plan soberano nos escogió desde el principio para ser suyos; y o sea el cumplimiento de ese plan que Dios deseaba llevar a cabo.

En Él también ustedes, tras haber escuchado la Palabra de la verdad ─el Evangelio de su salvación─, suponiendo en Él fueron marcados con el sello del Espíritu Santurrón prometido. Él es la prenda de nuestra herencia, al paso que llega la redención del pueblo de su propiedad, para alabanza de su gloria. para que justificados por su gracia fuéramos hechos herederos según esperanza de la vida eterna.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

efesios 1:11

Lo disponemos por axiomático queidear, concebir, ver y planear, preceden el acto mismo de llevar a cabo. B. Determinar“designio”, según el contexto de la cláusula“según el designio de su intención”. __________ Ser adoptado hijo de Dios es un procedimiento logrado“por medio de Jesucristo”, de conformidad con la predeterminación de Dios mismo. Recibiendo de su Padre“toda potestad… en el cielo y en la tierra”, Jesucristo establece el medio y las condiciones para ser adoptado el hombre como hijo de Dios. El Espíritu de Dios guía por medio de la palabra inspirada, la que él ha entregado a la raza humana en la Biblia. Para la Era Cristiana, esta “palabra que guía” es el Nuevo Testamento.

efesios

Y quisiese que estudiáramos este pasaje en grupo con el interrogante número 7 del Catecismo Menor de Fe de Westminster. En Cristo mismo, asimismo nosotros formamos una parte de la herencia a la que fuimos destinados de antemano, según el designio del Dios que todo lo realiza según los proyectos de su libre decisión. Propósito en el que hemos sido incluidos nosotros los gentiles como observaremos en los próximos versos. Y todo lo citado lo realiza según el Propósito, la intención de su intención, su decision, su Soberanía.

Dios actúa basado en un plan eterno y nada ni nadie puede evitarlo. El brazo de Dios es mucho más fuerte que el brazo de los hombres. Afirma de esta manera el interrogante 7 ¿Qué son los decretos de Dios? R. Los decretos de Dios son su propósito eterno según el consejo de su intención, en virtud del que ha preordenado, para su gloria, todo cuanto pasa. En Cristo, Dios nos había escogido de antemano a fin de que tuviéramos parte en su herencia, según el propósito de Dios mismo, que todo lo efectúa según la determinación de su intención.

grande en consejo y poderoso en proyectos, cuyos ojos están libres sobre todos y cada uno de los caminos de los hijos de los hombres, para ofrecer a cada uno de ellos de conformidad con sus caminos y con arreglo al fruto de sus proyectos. dando gracias al Padre que nos ha preparado para compartir la herencia de los santurrones en luz. En este momento os encomiendo a Dios y a la palabra de su felicidad, que es vigorosa para edificar os y prestar les la herencia entre todos los santificados. ; Solicita al Espíritu que limpie la obscuridad de tus ojos para ver lo más reciente que está brotando. Que tu vida sea un reflejo de la vida de Dios en ti, y tus movimientos proclamen que el cariño es considerablemente más fuerte y que la luz vence a la oscuridad. En el versículo 2 podemos encontrar el tradicional saludo de Pablo en sus cartas si bien falta la palabra “clemencia” que asimismo acostumbra integrar.

efesios 1:11

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

En este último versículo encontramos tres expresiones—prothesis, boule y thelema—prácticamente el uno en cima del otro en un intento de enfatizar el concepto de propósito eterno. 10 con miras a una administración en el cumplimiento de los tiempos, de reunir todas y cada una de las cosas en Cristo, las en los cielos, las en la tierra. En él además de esto tuvimos herencia, habiendo sido predestinados con arreglo al propósito del que hace todas y cada una de las cosas según el designio de su voluntad, 12. para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente aguardábamos en Cristo.

Pero a todos nosotros se nos dió felicidad en la medida en que Cristo ha repartido los dones. Siempre y en todo momento humildes y afables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Es atrayente ver que la medida de la redención y el perdón que viene de Dios es según las riquezas o abundancia de su felicidad, de su favor y amabilidad para con nosotros. No hay rincón para la jactancia y el envanecimiento humanos. La Biblia en ninguna parte asegura que Dios se encontraba condicionado por el hombre para escogerlo y predestinarlo.

Fe y amor no hacen que ganemos participación en esta colosal obra de Dios. Andas son patentizas de nuestra participación en el plan de Dios. Pablo se percató de que este plan daba gloria a la felicidad de Dios.