Contenido
Me las arreglé para tirarla de vuelta a la red, mientras intentaba explicar mi error y mi dolor ante la cámara. Como no estaba en la película, quizás afortunadamente, el metraje fue relegado a algún oscuro archivo de estudio, quizás algún día para resucitar en YouTube. Ese episodio terminó, el halcón tarántula fue entregado al actor legítimo. Él la agarró, fue herido y no mostró ninguna reacción más allá de un “Ay, eso dolió un poco”. Pero su director luego le entregó un chile habanero, una tarántula de pimientos picantes, que mordió con entusiasmo.
Contenido
Los cinco dolores de Jesús: una meditación sobre los misterios dolorosos
La defensa contra los depredadores es el factor más importante para una vida larga y libre. Sin buenas defensas, los animales deben vivir vidas secretas y restrictivas o tener vidas cortas y tratar de aparearse y reproducirse antes de ser devorados. La araña se coloca en una celda en el fondo del túnel del nido, se pone un huevo sobre la araña y el túnel se llena de tierra y se sella. Con los deberes de la madre ahora cumplidos, se va a buscar otra presa.
Reflexiones sobre “Diagnóstico erróneo: dolor microvascular coronario y espasmo de la mujer”
El consejo que doy en los compromisos para hablar es acostarse y gritar. El dolor punzante es tal que casi nadie puede mantener la coordinación normal o el control cognitivo para evitar lesiones la virgen de guadalupe accidentales. Gritar es satisfactorio y ayuda a reducir la atención al dolor de la picadura. Pocas personas, si es que hay alguna, serían picadas voluntariamente por un halcón tarántula.
Voy a ser la misma persona que soy hoy mañana. Para cuando terminé de leer, me di cuenta de que mi mano que no era el teléfono estaba apretando fuertemente mi frente, apretando con fuerza la piel de mi frente. Tenía la misma expresión facial que tendría si alguien me hiciera ver un evento en vivo en el que la gente se despellejara lentamente. Los halcones tarántula viven una larga vida, no tienen depredadores conocidos de hembras adultas y pueden estar activos en cualquier momento del día y en cualquier lugar que elijan.
El huevo eclosiona en unos pocos días y se convierte en una larva de primer estadio que absorbe sangre de la araña viva y paralizada. Durante los siguientes 20 a 25 días, la larva crece, muda su piel cuatro veces y finalmente se convierte en una larva de quinto estadio.
Cinco o seis halcones tarántula se pescaron fácilmente de las flores de una acacia; desafortunadamente, la red se enganchó en algunas espinas y todas las avispas menos una escaparon. La avispa restante parecía ser un macho, así que llamé al camarógrafo para demostrar cómo los machos no pueden picar y son inofensivos. En este punto, me di cuenta de que estaba sosteniendo una “ella”.
Al comienzo de la temporada, la etapa de pupa puede durar solo varias semanas, después de las cuales emerge el adulto. Más adelante en la temporada, la avispa pasa el invierno en la fase de capullo para emerger la próxima primavera. Los machos adultos viven unas pocas semanas, mientras que las hembras pueden vivir de cuatro a cinco meses. El otro era un tipo de constitución sólida que aparentemente era un maestro en realizar actos de valentía que desafiaban el dolor. Para la película, me encargaron atrapar la avispa y llevarla a la escena.
La araña todavía está viva en este punto, a pesar de que la larva ha ingerido sangre, músculo, grasa, sistema digestivo y sistema reproductivo, dejando el corazón y el sistema nervioso. El quinto estadio ahora consume rápidamente el resto de la araña antes de que se eche a perder. Con la comida agotada, la larva hace girar un capullo de seda y pupa.
Oro por tener paciencia en mis propios momentos de dificultad. No veo cuál es el problema de los años nuevos y la gente que dice lo diferentes que serán el próximo año. Si quieres mejorar, no debería importar qué día del año sea …
- Me di la vuelta y vi que un arbusto por el que acababa de correr estaba plagado de avispas rojas.
- La última picadura que tuve fue cuando era niño y soy moderadamente alérgico a este tipo de picaduras, así que tenía miedo sin un celular y a media milla de mi casa.
- Me di la vuelta y comencé a regresar a mi casa y una avispa me siguió.
Al instante se quedó sin palabras, convencido de que el fuego salía de su boca, nariz horarios de misas en usa y oídos. Aparentemente, tenía algunos nervios, al menos sensibles a los chiles.