Rumores sobre Juan

juan

Gloria a Dios por esta forma respetuosa de disentir en temas bíblicos. Qué alegría encontrar estudios como estos en estos instantes en que el Evangelio verdadero fue sustituido por evangelios falsos de prosperidad económica y de falsos milagros proclamados por falsos profesores. Aquí lo importante es someter toda experiencia o aparente don o ministerio a la Escritura, para ver si coincide con la doctrina de la genuina Iglesia. Este movimiento atrayente vino a remover muchas congregaciones que lo recibieron sin más ni más precaución en sus doctrinas. Para terminar, he visto aun como Dios corrobora su Palabra haciendo milagros.

juan 14:12

Hay algo de enfrentamiento sobre de qué manera deberían considerarse los tiempos del verbo. Posiblemente Jesús haya amado decir, Ustedes deben opinar en Dios, asimismo deben vivir en mí o posiblemente quisiese decir, ustedes creen en Dios, también creen en mí . A fin de cuentas, la mejor prueba aparentemente Jesús mentó esto como una orden o una instrucción para los acólitos. Creedme que Yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed a causa de las proyectos mismas.

Bill Johnson: El Misterio De Caminar En Milagros Expepcionales

La promesa en el versículo 12 no es llevada a cabo a los apóstoles únicamente, sino a todo el que cree. ¡Qué oleada de emoción recibí en el momento en que David Livinston me escribió diciéndome que en la subasta del pasado viernes obtuvimos la tierra de Highway 35W en Lakeville! Y entonces, en el instante en que hablamos y escuché el valor, mi corazón saltó de gratitud hacia Dios. No charlaré ya bastante con nosotros, aporque viene bel príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí. Mas el Consolador, el aEspíritu Santurrón, a quien el Padre mandará en mi nombre, él os enseñará todas y cada una de las cosas, y os recordará todo lo que les he dicho.

La solicitud es la condición que genera el accionar de parte de Jesús. La petición demuestra nuestra dependencia en los méritos de Cristo. Nuevamente se menciona a cada creyente, no solo a los apóstoles, no solo a los pastores, o ancianos o atractivos o evangelistas. “El que cree en mí. . . mayores que éstas va a hacer”.

Todos esos a los que Jesús sanó o levantó de los muertos fallecieron nuevamente. De forma que lo que se hace al espíritu de un individuo es mucho mayor, y es decir lo que quiere decir Jesús por “mayores obras”. Hemos visto en la historia como la iglesia cristiana fué medrando (mientras que el ateísmo disminuye) en todas y cada una partes del planeta. Después de todo, ¿qué es mayor obra que los milagros? Para Jesús mayor obra es socorrer ánimas que sanar cuerpos.

juan 14:12

Leer mas sobre programa construccion aqui.

juan

No se inventan, ni mucho menos se tiene premeditado, por el hecho de que no serían proyectos de Dios, sino más bien obras propias, que no es exactamente lo mismo. Si Dios actúa en tu vida, así sea algo que parezca mínimo, es ya un hecho. Por tanto, pertenece a las proyectos que Jehová a efectuado en tu vida. En el momento en que él charla de proyectos, se refiere a hechos específicos que logren ser demostrados en frente de otra gente. Por ejemplo, la forma en que Dios ha actuado en tu vida y como te cambió.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

¿Y dónde se encontraba parado JESÚS en el momento en que dijo estas palabras? Enfrentándose en el final, a eso que parecía el fracaso de toda Su obra… ¡DE SU PROGRAMA ENTERO! Pero Él sabía que alén de la cruz estaba la resurrección. Pero asimismo había premeditado que uno puede rezar para prevenir ciertas cosas, y para conseguir otras, Y DE ALGUNA FORMA, poder controlar el proceso, POR EL CUAL, estas cosas suceden. Sin embargo, aprendí que este no es la situacion. “En el nombre de Jesús” significa estar de pie en el lugar de Jesús.

• Frecuentemente, leemos sin prestarle la correcta atención al contexto, y no captamos la tremenda ocasión de la palabra “ALGO”.
  • Es que el evangelio le fue entregado a los gentiles a lo largo de la vida de Cristo?

Si imaginamos un poco, debemos recordar la relación de Jesús con la mujer samaritana. Fue un contacto inusual pero momentáneo, aunque ella corrió dando voces de que había hablado con un ser especial. De igual forma, el mayor tiempo en esta tierra a lo largo de su ministerio la pasó Jesús con sus seguidores, por ende existía una limitación física en los leales para estar con Jesús. Muchos le proseguían en barcas, otros caminando; María y Martha debieron aguardar a que Jesús las visitara.

El que cree en mí – Esta promesa tenía sin duda una referencia particular a los apóstoles mismos. Estaban llenos de mal por su partida, y Jesús, para consolarlos, los dirigió al enorme honor que se les conferiría, y a la seguridad de que Dios no los abandonaría, sino que los asistiría en su ministerio. con las demostraciones de su poderoso poder.

“Yo estoy en el Padre y el Padre en mí.” ¿Comprendió el énfasis que Jesús logró? “El Padre que mora en mí, él hace las proyectos”. Jesús enseñó a sus discípulos la misma idea en otra ocasión. Es pasmante como estos falsos maestros llevan tras de sí a cientos de individuos.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.