Lo que Bastante gente dicen sobre Juan

juan

Justicia sin amor nos transforma en Fariseos religiosos, y amor sin justicia nos convierte en asociados en la maldad. Juan aquí sencillamente está destacando lo que significa nacer nuevamente. Significa que viene un cambio a nuestras vidas – es un cambio que será desarrollado en todas y cada una de las áreas de nuestras vidas conforme crecemos en Cristo, pero es un cambio real que se nota. Tenemos la posibilidad de consultar el corazón de Dios entristecerse por la destrucción que el diablo ha traído sobre esta tierra, y por el hecho de que el hombre le ha permitido al demonio llevarlo a cabo.

juan 3:18

Leer mas sobre programa almacen aqui.

Juan 1:1

El que cree en él, no es culpado; pero el que no cree, ahora fué condenado, ya que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya fue culpado, por dado que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. El que cree en él no es culpado, pero el que no cree ya está culpado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. El que cree en Él no es culpado; pero el que no cree, ya fue culpado, ya que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 18El que en él cree, no es culpado; pero el que no cree, ya fué condenado, pues no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Quien cree en él, no es culpado; mas el que no cree, fué en este momento culpado; por cuanto no ha creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. Lutero decía “Si fuera como nuestro Señor Dios, y estos despreciables pueblos fuesen tan desobedientes como lo son ahora, yo haría trozos el planeta” . Dios da a su hijo “a fin de que todo el que que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (v. 16). Lutero llama a este versículo “el evangelio en miniatura”. La causa de Dios fue el amor, y el propósito de Dios es la salvación.

Jamás debemos amar a costa de la justicia y jamás debemos ser justos a costa del amor. No buscamos un balance entre los dos puesto que no son opuestos. El cariño verdadero es la mucho más grande justicia, y la auténtica justicia es el mucho más grande amor.

juan 3:18

Sin marido y sin hijo, ella había perdido todo apoyo económico. ¡DIOS NO NOS PIDE que demos nuestra vida! Simplemente nos solicita, que ayudemos a un hermano o hermana, que tiene necesidad.

juan

Sin Jesús —asegura—, todo lo demás pierde el sentido; la vida misma no es mucho más que el sucederse de hechos sin destino, sin objetivo. Para el evangelista todo el sentido de todo el mundo está en Jesús, aun las vidas de esos que ignoran al propio Jesús. Las expresiones de amor y los hechos de amor son diferentes cosas. Muchas veces soy bueno para realizar la primera pero al poner en ejerce el cariño fallo mucho. Y el problema mas grande es que pienso que absolutamente absolutamente nadie se da cuenta.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Por eso, en este pasaje, Juan“charla primero de los hermanos por norma general,” y acto seguido continua con el “ hermano en singular.”. La prueba del amor cristiano no es simplemente el hecho de no hacerle daño a absolutamente absolutamente nadie. El cariño asimismo piensa hacerles el bien. El cariño católico abarca sacrificio y servicio. Cristo no solo habló de Su amor, sino más bien asimismo lo probó. Las traducciones de este versículo en distintos idiomas son parte familiar de las carátulas de las biblias Gedeón.

No tenemos la posibilidad de comprender todos los matices de la vida de un individuo, conque es preferible dejar el juicio a Dios. No obstante, algunas tinieblas son tan lúgubres y algunas luces son tan brillantes que no debemos dejar de ver la diferencia. • El pueblo fue salvado por ver – o por opinar en – el agente de la salvación de Dios. • El pueblo está en riesgo de muerte gracias a su pecado. Es la obligación del predicador de volver a juntar estos tres aspectos.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

Esto nos charla de nuestra búsqueda de comunión. El cariño y la justicia se muestran de manera perfecta en la naturaleza de Jesús. Él era ámbas cosas, justo y totalmente amoroso. ¿De qué manera podemos “balancear” el cariño y la justicia?

Todo el planeta sabe que no se ha de ser incongruente con lo que comentamos y lo que hacemos, pero saberlo no significa que no lo hagamos. La iglesia de Jesucristo debe distinguirse por ser realmente desprendida y llevar un modo de vida fácil, tal como lo logró Jesús en la tierra. No por tener un modo de vida lujoso, y casas e iglesias ostentosas.