Resoluciones sobre Efesios

efesios

Del mismo modo que ÉL previó y preconoció que entraría el pecado al planeta, sin decretarlo, asimismo puede predecir y preconocer de qué forma actuarán los hombres sin decretar nada, esto es sin que haya un decreto eficiente que condicione de qué forma actuarán. Si bien la palabra Iglesia NO aparece hasta el versículo 22, aquí se ve y siente el plan eterno con relación a ella. Los individuos NO son seleccionados ni elegidos por sí mismos, y después situados EN Cristo, sino están EN Cristo, y por tanto, son escogidos; es en definitiva una ELECCIÓN CRISTOCÉNTRICA, en la medida en que ÉL es el fundamento de la elección. Para nuestra Redención, Dios NO eligió a ángeles ni a querubes, (bastante menos a seres caídos y corrompidos, fallecidos espiritualmente) sino más bien a su Hijo amado. La decisión y la santificación semejan ir juntas y ambas tienen sitio EN el Señor Jesucristo.

No nos atrevemos a disminuir lo que aquí escribió Pablo. Los leales son seleccionados por Dios, y ellos son seleccionados antes que ellos hiciesen algo o que hayan sido algo para Dios. Pero el propósito de luz no es la de proyectar sombras sino más bien el asesorar nuestros pasos.

La Palabra De Dios

Entonces, lo que Pablo dice es que Dios nos eligió, escogió en Cristo aún antes de la fundación de todo el mundo, pensó en nosotros aún antes de que nada fuera desarrollado con un propósito, el propósito de que seamos sagrados, puros, sin culpa. Tan santurrones como lo puede ser un angel o exactamente el mismo Jesús. Alabemos a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que a través de Cristo nos ha bendecido con toda suerte de elementos espirituales y celestiales. Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos dió toda clase de bendiciones espirituales en los cielos por medio de Cristo. Bendiciones ¡Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! , quien mediante Cristo nos bendijo con todo tipo de bendiciones espirituales del cielo.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los sitios divinos en Cristo. 4 Porque Dios nos eligió en Cristo antes de la fundación de todo el planeta, a fin de que fuésemos santos y sin mancha enfrente de El. En amor 5 nos predestinó para adopción como hijos para sí a través de Jesucristo, de conformidad con la buena intención de Su intención, 6 para alabanza de la gloria de Su felicidad que de manera gratuita ha dado sobre nosotros en el Amado.

Los griegos al saludar a un amigo se decian graciaque quiere decir que estes bien, gozoso. La palabra fiel transporta en si el sentido de fieles en Cristo Jesús. Estos fieles no fueron salvos por haber vivido vidas leales, sino por haber puesto su fe en Cristo.

• Estamos renovados en el momento en que pensamos estos mismos pensamientos.
  • miro en su cara veo la santidad de Dios, su divino amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, calidad, productividad, gentileza, control de uno mismo, etcétera.

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

efesios

Para que fuéramos santurrones y sin mancha enfrente de Él. Es una palabra de la familia de euloguetós, que es la palabra para referirse a Dios como Bendito. La diferencia es, que Dios es Bendito por su naturaleza y nosotros somos bendecidos por Él. Significa que Dios mencionó bien de nosotros y lo sigue realizando. Dios, el que es Bendito, según Pablo está pronunciando bendición y cosas buenas hacia nosotros. Es por la alegría de Dios por lo que el señor nos “hizo aceptos en el Amado”.

efesios 1:3

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Desde 1792, algunos investigadores la han definido como Deutero-Paulina, esto es, redactada con el nombre de Pablo por un creador posterior que fué bajo la influencia por su pensamiento. muy por encima de todas las cosas gobierno y autoridad, poder y dominio, y de algún otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino más bien además en el venidero. no he dejado de ofrecer gracias por ustedes al recordarlos en mis frases.

efesios 1:3

Era utilizada por el desarrollo de agregar una columna de figuras poniendo la suma en el máximo. La iniciativa de Pablo es que Dios “añadirá” todas y cada una de las cosas en el desenlace, y en este preciso momento Él esta en el desarrollo de llegar a ese conteo final. Jesús fue completamente recibido por el Padre. Todo Su carácter, todas Sus expresiones, toda Su obra fue aceptable a Dios el Padre.

No es una adaptación añadido después que el hombre pecó. Antes de la creación, sabía que Jesús iba a la cruz. Pablo expresa su agradecimiento con Dios por haberle incluido en su plan de redimir el planeta caído.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

miro en su cara veo la santidad de Dios, su divino amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, calidad, eficacia, gentileza, control de uno mismo, etcétera. 12para que se alabe la gloria de Dios mediante nosotros, que fuimos los primeros en poner nuestra promesa en el Cristo. Realizar a un planeta de la nada es glorioso. Pero recrear a un mundo caído en pecado es indescriptible. Todo este Proceso de Decisión, Predestinación y Diseño de la Iglesia de Cristo, aún desde antes de que el mundo fuera, es para Gloria y Honra de Dios. El Plan de Dios desde antes del Planeta fue constituir un pueblo especial, y EN Cristo Jesús, EL eligió a este pueblo especial, lo ha bendecido particular y singularmente, y listo para ofrecerle honra, gloria y alabanza.