La mejor solución para Efesios

efesios

Después el Propósito va tomando mucho más forma y prosigue diciendo que estaba velado pero a nosotros nos fue descubierto y el propósito es sintetizar o poner todo bajo la autoridad de Cristo . V.12) para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente aguardábamos en Cristo. Dios ha seleccionados, ha predestinado que Israel fuera su pueblo, pueblo por el que vendría el Salvador y nosotros fuimos incluidos en ese propósito siendo insertados en el olivo. pues él nos eligió por adelantado y provoca que todas y cada una de las cosas resulten según su plan. quien se dio a sí mismo por nosotros, para REDIMIRNOS DE TODA INIQUIDAD y PURIFICAR PARA SI UN PUEBLO PARA POSESION SUYA, receloso de buenas proyectos.

Leer mas sobre aqui.

La Biblia De Las Américas

Conociendo nuestra pobreza espiritual, nos preguntamos como puede Dios hallar alguna herencia en los santurrones. Pero aún de este modo Dios puede sacar riquezas de los hombres y mujeres pobres ya que Él invierte bastante en ellos. Él ha invertido riquezas de amor, riquezas de sabiduría, riquezas de gloria. Estas cosas se amontonan en una rica herencia en los santurrones. Si hay un espacio en blanco en un manuscrito en el que en otros se lee en Éfeso, es ciertamente por visto que debemos poner nuestra ciudad en ese espacio en blanco. El propósito de los decretos de Dios o su plan eterno es gloria de Dios.

• Éfeso era una provincia del Asia Menor situada en lo que hoy es Turquía.
  • V.12) a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que en primer lugar aguardábamos en Cristo.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Efesios 1:11

En su carta a los Efesios, Pablo también vio al nuevo hombre y a la novedosa sociedad, pero él la vio del todo consumado por la obra de Jesús. La carta de Pablo a los Efesios es diferente en comparación a muchas de las cartas del Nuevo Testamento que él escribió. Como los Romanos, Efesios no fue redactada tanto para charlar de inconvenientes de una iglesia particularmente, mucho más que eso, fue redactada para argumentar varios de los gigantes temas y doctrinas del Cristianismo. básicamente principado y autoridad, y poder y señorío, y más que nada anombre que se nombra, no solo en este mundo, sino más bien también en el venidero.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

efesios

Que Dios se entera de las cosas al mismo tiempo que nos enteramos nosotros. Observamos tantas cosas locas en este planeta, tanto caos y tanto mal en nuestra vida que podríamos creernos que este planeta prosigue su sendero solo y sin control. Dios tiene un propósito en todo lo que hace. Este mundo prosigue el camino que Dios le ha trazado.

Que es las arras de nuestra herencia, para la redención de la posesión conseguida para alabanza de su gloria. Y entendemos que para los que adoran a Dios, todas y cada una de las cosas colaboran para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito. Oyendo esto los gentiles, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor; y creyeron cuantos estaban organizados a vida eterna. para que justificados por su felicidad fuéramos hechos herederos según la promesa de la vida eterna. que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión conseguida de Dios , para alabanza de su gloria.

Den merced al Señor con la cítara, toquen en su honor el arpa de diez cuerdas. 12para que se alabe la gloria de Dios mediante nosotros, que fuimos los primeros en poner nuestra promesa en el Cristo. a fin de que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la obscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, a fin de que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre aquéllos que fueron santificados.” Asimismo esto procede del SEÑOR de los ejércitos, que hizo fabuloso consejo y grande sabiduría. y sometió todas y cada una de las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la que es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

efesios 1:11

Nosotros fuimos sujetados a Cristo como una parte del Propósito. Cristo fue hecho Cabeza de todo como una parte del Propósito. Y según estos textos de 1 Co, cuando todas y cada una de las cosas estén sujetas a Cristo, el Hijo se sujetará al que le mantuvo todas las cosas para que en el final, Dios sea glorificado en todo, siendo este como afirma McArthur, el propósito supremo de la redención.

Pablo quiere que la alegría, el favor de Dios y la paz producto de una relación sana con Dios nos sean dadas por el Padre y el Hijo. Al nombrar a los dos deja precisamente establecida la deidad de Cristo, ya que solo Dios puede sugerir Gracia y Paz. En exactamente el mismo versículo 1 se afirma que la carta se dirige a los beatos y leales, a fieles que estaban firmes en Cristo y que pertenecían a la iglesia local en Éfeso.

efesios 1:11

para que nosotros, que fuimos los primeros en esperar en Cristo (el Mesi\\\’as), seamos para alabanza de Su gloria. Fue predeterminado que este fantástico“propósito”sería logradomediante Cristo. Él es quien implementaría, en razón de su sacrificio, lealtad y sublime santidad, el plan divino de salvar a humanos que pudieran estar “enfrente”de Dios como “hijos adoptados”.

La esperanza a que él les ha llamado tiene la visión puesta en el futuro. El fiel tiene un futuro glorioso de resurrección, vida eterna, independencia del pecado, justificación perfeccionada, elevación gloriosa por sobre exactamente los mismos ángeles. La palabra reunir todas y cada una tiene la idea de “unificar”, o “sumar”.