Resoluciones sobre Colossians

colossians

Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre. Lo que entra al hombre no lo mácula, sino lo que sale de él. Nada de lo que entra al hombre es impuro, sino lo que sale de él.

Han sido establecidos – hechos fuertes en la fe – por las enseñanzas adecuadas que aprendieron. Segundo, están “sobreedificados” en Cristo. La palabra griega que se utiliza aquí, oikodomeo, en general se asocia con el trabajo de construcción – la construcción de una casa o una torre o un granero.

Colosenses 2:8

“por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, en concordancia á los elementos de todo el planeta, y no según Cristo” (v. 8b). Esto llega en el fondo de los inconvenientes que afectan a la iglesia colosense. Ciertos de sus integrantes han sido seducidos por filosofías – y vanas sutilezas – y tradiciones de los hombres – y cosas de este mundo.

No obstante, si la tierra no posee dentro humedad o nutrientes, las raíces quedan desprotegidas – inútiles de mantener la vida de la planta – y la planta muere. Verdaderamente, la palabra griega peripateo significa “caminar o caminar alrededor” (peri significa “alrededor” – como en la palabra “perímetro”). “Por ende, de la forma que habéis recibido al Señor Jesucristo” (v. 6a). Rabinos judíos charlaban de Moisés, quien había recibido el Tora de las manos de Dios. El Tora, claro, era lo que Dios había proveído para asesorar y regentar la vida de Israel según su intención – para que Israel disfrutara del favor de Dios – para que experimentara la salvación a cargo de Dios. • Requisitos de proseguir las leyes dietéticas, de días festivos, o de cada sábado (v. 16).

De La Desaparición A La Vida

Pero esta victoria sobre él fue temporaria. Volvió con estrépito en la resurrección, cambiando la marea y triunfando principados y potestades – esta vez para siempre. En su contexto original, esta palabra señalaba un fichero escrito a mano, como la cédula de una deuda que obliga abonar a la persona que debe. Pablo recomienda que todos nosotros tiene una cédula de esta manera redactada a mano en algún sitio del cielo – un record de nuestra culpabilidad – nuestra deuda con Dios. Ese archivo persiste a pesar de nuestros mejores esfuerzos, pues jamás vamos a poder, por nosotros, borrar lo que Dios escribió. Si bien seamos mejores más adelante de lo que fuimos anteriormente, nunca seremos idóneos – ni tampoco podría una futura perfección borrar nuestra compromiso pasada.

• Pablo lo pone muy en claro de que ellos fueron circuncidados, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal.

Estos leales colosenses murieron con Cristo en la Cruz. Esto es verdad para todos los leales en Cristo. Estamos separados de todas y cada una estas cosas en el versículo 20-23. Fuimos separados de Todas y cada una nuestras viejas relaciones, el pecado, la ley, el sistema mundial, etcétera.

colossians

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

colossians 2:16-23

Sentencias para los seguidores de las doctrinas de hombres. Nos reconcilió a todos en un mismo cuerpo a través de la cruz. 23Estos decretos parecen ser sabios con su forma de adoración autoimpuesta y su humildad fingida, con su trato severo del cuerpo,+ pero no sirven de nada para luchar los deseos de la carne.

En esta serie de 8 sesiones, Louie Giglio nos guiará a través del libro de Colosenses para asistirnos a tener una imagen completa de Jesús. Influencia nuestra alabanza en la comunión con el cuerpo de Cristo, influencia nuestras relaciones y nuestra actitud hacia el pecado. En este momento que estamos vivos, que hemos resucitado con Cristo, podemos vivir de forma digna del Señor, para por el momento no caer en la vieja forma de vivir, o regresar a los caminos de todo el mundo. Es esencial lo que pensamos de Jesús. Moldea lo que hacemos, como intentamos a otros e inclusive lo que pensamos.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Los cristianos tienen la independencia de observar o no observar las festividades de la novedosa luna. No poseemos la independencia de necesitar semejantes visualizaciones. Sabemos lo que son principados y potestades. Establecen reglas a las que estamos sujetos. Nos castigan en el momento en que no vivimos según sus estándares.

Pablo les afirma a estos cristianos colosenses que pueden depender de sus fuertes cimientos – y de sus paredes fuertes – y de un tejado sólido. Si me deja prestar de una historia de niños, Pablo les asegura que el lobo grande y malo puede soplar todo el día, pero ellos no tienen nada que tener temor. Cristo les ha desarrollado para subsistir momentos buenos y pésimos .

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.