La realidad oculta sobre Colosenses

colosenses

Revestíos, pues, como elegidos de Dios, santurrones y amados, de entrañas de clemencia, de amabilidad, humildad, mansedumbre, paciencia, soportándoos unos a otros, y perdonándoos mutuamente, si alguno tiene protesta contra otro. Como el Señor os excusó, perdonaos asimismo nosotros. Y por encima de todas y cada una de las cosas esto, revestíos del amor, que es el broche de la perfección. Y que la paz de Cristo reine en nuestros corazones, ya que a ella habéis sido llamados formando un solo cuerpo. La palabra de Cristo habite en vosotros con su riqueza; instruíos y amonestaos con toda sabiduría, cantando a Dios, de corazón y agradecidos, salmos, himnos y cantos inspirados. Todo cuanto hagáis, de palabra y de obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre mediante él.

colosenses 3:12

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

Novedosa Biblia De Jerusalén (

17Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra,+ háganlo todo en el nombre del Señor Jesús,+ dando gracias+ a Dios el Padre a través de él. Ofrecemos merced a Yahvéh, a Dios Padre, por todo, por la vida renovada, por el perdón de pecados, por la victoria de Jesús en la cruz, por la promesa de que Jesucristo regresara por nosotros. La multitud que están “en Cristo” viven para querer y ser amadas. 17 Y todo cuanto hacéis, sea de palabra, ó de verdad, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias á Dios Padre por Él. Jesucristo es el ejemplo máximo de la humildad de cabeza. La persona “QUE ES HUMILDE DE MENTE”… piensa primero en otros — y no en sí.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Amabilidad:

Espero que esta reflexión les haya servido para entender mejor las expresiones del Apóstol de los gentiles. Para los que queráis remarcar, os sugiero la lectura del quinto período de las Catequesis del Amor Humano de Juan Pablo II. Que rija en sus corazones la paz de Cristo, a la que fueron llamados en un solo cuerpo. ya que ustedes han muerto y su historia está escondida con Cristo en Dios. 3Porque ustedes murieron,+ y su vida+ fue oculta con el Cristo en unión+ con Dios. “Enseñándoos y exhortándoos”; “didásko”, hacer llegar oralmente un mensaje con la intensión de ser comprendido por el que escucha; “noutheteo”, poner dentro de la cabeza, que la persona piense dependiendo del mensaje del Evangelio.

La palabra de Cristo habite en nosotros abudantemente en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con cánticos é himnos y canciones espirituales, con felicidad cantando en nuestros corazones al Señor. Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, por visto que El es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con El son llamados, elegidos y fieles. Por tanto, todo lo soporto por amor a los elegidos, a fin de que además ellos obtengan la salvación que está en Cristo Jesús, y con ella gloria eterna. Por cuanto Dios los escogió y son santurrones y amados, practiquen con sinceridad la compasión y la amabilidad.

colosenses

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

colosenses 3:12

֎ Y no nos olvidemos de LA MANSEDUMBRE. La mansedumbre no significa debilidad. Es la imagen de un caballo poderoso bajo el control de su amo. La primera parte en el armario de la cristiana es la COMPASIÓN. La compasión es tener una sensibilidad genuina… una ternura de corazón por aquellos que están tolerando o que tienen una necesidad. ֎ Otra gran parte del vestuario de la cristiana es la BONDAD. Nosotras hemos sido salvadas — merced a la bondad de Dios — mediante Jesucristo.

• Kardia hace referencia al centro del ser, los dos físico y espiritual – lo que hace al individuo lo que es – carácter, intelecto, personalidad, etcétera. Si se adoptan estas virtudes, seremos mejores personas en nuestra comunidad. Eso es esencial puesto que la iglesia es una comunidad y debemos estudiar a vivir con aquéllos que no escogeríamos como amigos.

Te hice juramento y entré en pacto contigo\\\’ –afirma el Señor DIOS– `y fuiste mía. No edificarán a fin de que otro habite, ni plantarán para que otro coma; ya que como los días de un árbol, los días de mi pueblo, y mis seleccionados disfrutarán de la obra de sus manos. Sacaré de Jacob descendencia y de Judá heredero de mis montes; mis escogidos la heredarán, y mis siervos morarán allí. • EXIGIR MÁS DE LO QUE EL HIJO PUEDE DAR. Múltiples personas están dotadas para los deportes y otras no. No muchos jóvenes tienen la oportunidad de mantener su cuarto limpio. En vez de culpar a sus hijos por algo que no están equipados para llevar a cabo, piense en lo que sí tienen la posibilidad de realizar y anímeles a hacerlo.

Philos o phileo se detallan 55 veces en el Nuevo Testamento, mientras que agape o agapao se usan 253 oportunidades . Los dos philos y agape son importantes en el Nuevo Testamento, pero ya que agape/agapao se utilicen prácticamente cinco veces mucho más que philos/phileo refleja la particular importancia deagape/agapao. Esto también se ve en la utilización de estas expresiones en las iglesias el día de hoy. No oímos de philosmuy de manera recurrente, pero la utilización de agape abunda. Tratándose de un alcohólico o un drogadicto, “sufrirse uno a otro” próximamente se puede editar en una relación de codependencia o en comportamiento que permite al alcohólico o el drogadicto.

colosenses 3:12

Otra es buscar el consejo de un pastor o un consejero de matrimonio. Esto es, para un esposo que ama a su mujer con amor agape va a ser una prioridad hacer todo lo posible para agradar las pretensiones de su mujer y cuidarla. Lo hará en lo bueno y lo malo – en el instante en que desea llevarlo a cabo y en el momento en que no posee ganas de hacerlo.

Sed, puesto que, profundamente compasivos, buenos, humildes, pacientes y comprensivos.