Qué realizar Sobre Genesis

genesis

Cuando Dios solicita algo entonces la multitud ya no se avienta a ofrecerle lo que sea como lo hacían al comienzo en el momento en que no tenían nada. Es que la multitud siempre y en todo instante tienden a apegarse considerablemente más las bendiciones que a Dios y guardamos más eso que la relación con Dios que nos hizo alcanzar las promesas. Hay 2 realidades que debemos distinguir. Varios sacrificamos la promesa por quedarnos amparados a vivir solo una bendición.

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Capítulo 23:

La narración de Abraham preparándose para sacrificar a Isaac, es un gran ejemplo de lo que es la fe verdadera. Nos enseña que Dios está con nosotros, aun en el momento en que asemeja que las cosas carecen de sentido. En el final de cuenta, Dios va a estar con nosotros en los instantes de prueba, como estuvo con Abraham y también Isaac. Dios probó la confianza que Abraham tenía en Él, de la forma considerablemente más inopinada. Dios usó a Abraham para mostrar el ejemplo más grande de su amor —bastante antes que Jesús diera su historia por nosotros. 17 Asimismo en este momento los hijos precisan conversaciones edificantes.

• Destrozaría su corazón deshacerse de Agar y asimismo Ismael.

Abraham pasó la prueba por el hecho de que no le rehusó su hijo a Dios. Por ello Dios lo bendice y su bendición alcanzó a todos los que son de la fe en Cristo Jesús. Como Abraham le entregó a su hijo único, así mismo más adelante YHVH entregaría a Su Hijo Único para ser un sacrificio de pecado no solamente por la descendencia de Abraham, sino más bien por todo el planeta.

Para mucho más información sobre Abraham y su excepcional fe, lea “La fe de Abraham”. Apreciemos algo atrayente, Abraham no le pregunta nada a Sara. Podría haber sido algo natural, como muchos que no tienen la oportunidad de realizar nada de lo que Dios les solicita sin que se los apruebe su mujer o marido.

genesis 22:15-18

Dios afirma que todas y cada una de las naciones de la tierra van a ser benditas en su simiente. Hoy, el Evangelio de Cristo fue proclamado en prácticamente todo el mundo. Hay los que todavía no han escuchado, es verdad, sin embargo la bendición llegó a todas las naciones. La única bendición de la cual verdaderamente se gozan las naciones es Cristo Jesús. Antes, Dios sabía por el hecho de que conocía el corazón de Abraham. Pero, los vecinos de Abraham no sabían estos detalles.

genesis

4 Al tercer día levantó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. Pero ocasionalmente hace aparición una historia tan única que cautiva la imaginación de la gente, no solo de esa generación, sino más bien de todas las generaciones. El relato histórico del sacrificio, o del “prácticamente sacrificio” de Isaac, es una de estas historias. Muchas veces las pruebas son para que NOSOTROS nos demos cuenta lo que hay en nuestro corazón. Las pruebas sacan lo que de todas formas hay en el corazón. Este estudio me enseña que asi como Abraham conocia a Dios,nosotros debemos conocerlo tambien .Para vencer la prueba.

Este pasaje comienza con las expresiones “Sucedió tras estas cosas.” ¿Una vez que cosas? Primero que nada, tras pasar la prueba familiar en el instante en que Dios le solicita a Abraham que deje a su familia y amigos para irse a una exclusiva tierra. Dios no solo bendijo a Abraham prometiéndole tierra y descendencia. Al aceptar el llamado de Dios, fue incluido como parte central de Su Plan de Redención para la raza humana, su plan y propósito para todos y cada uno de los tiempos. Abraham estaba presto a sacrificar a su hijo pues él tenía la fe, la seguridad, que Dios era lo suficientemente poderoso para levantarlo de los fallecidos.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Abraham tu padre se gozó de que debía ver mi día; y lo vio, y se gozó. Si Ismael estuviera viviendo todavía con Abraham, esta declaración no hubiese podido hacerse. La prueba fue considerablemente más bien difícil después que Abraham despidió a Ismael de forma permanente. Abimelec fue “todo oídos.” Él insistió que había tomado a Sara inocentemente, y que Abraham y Sara eran los que lo habían engañado.

Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. Y en el momento en que llegaron al sitio que Dios le había dicho, construyó allí Abraham un aaltar, y acomodó la leña, y ató a Isaac, su hijo, y le puso en el baltar sobre la leña. Y tomó Abraham la leña del holocausto y ala puso sobre Isaac, su hijo; y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo, y fueron los 2 juntos. Y Abraham se levantó muy de mañana, y ensilló su asno, y tomó consigo a 2 criados suyos y a Isaac, su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó y fue al rincón que Dios le había dicho.

genesis 22:15-18

Las expresiones “padre mío,” o “mi hijo” detallan la inocencia y el cariño que existía entre padre y también hijo. Tienen la oportunidad de estar seguras que Abraham tuvo bastante tiempo para meditar por el camino. Estos tres largos días de viaje DEBEN DE HABER SIDO TERRIBLES… padre y asimismo hijo caminando juntos… silenciosos y angustiados. ESTE ERA UN VIAJE DE FE. NO HABIA PUNTO DE RETORNO. En la vida siempre y en todo momento va a haber vales al lado de las cimas de la fe. Pero en las buenas y en las malas nosotros pudimos verla mano de Dios en nuestras vidas.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.