Lo que precisa Aprender Sobre Genesis y por qué razón

genesis

La historia nos comenta que Dios le dio un cordero a Abraham a fin de que no sacrifique a su hijo Isaac. O sea un símbolo de lo que Jesús logró por nosotros. Él es el cordero de Dios que se sacrificó por nuestros errores, murió la desaparición que nosotros merecíamos. Nos proveyó de Salvación que es la necesidad mucho mayor de la raza humana. De esto podemos tener un caso de exhibe fundamental de cómo nuestra vida de adoración debe influir en el resto personas.

No confiaron en Dios, en que Él proveería esposos para ellas; aceptaron que sus situaciones presentes eran inviábles de cambiar. Y todo lo citado sucedió, en el momento en que Dios le acababa de prestar a sus parientes un hijo en su vejez. Pero las hijas de Lot solo hacían lo que habían visto y oído a su padre realizar.

Un Dios Que Salva

Leer mas sobre programa cuidado aqui.

Por los méritos de él se reclama en las oraciones de cada mañana el favor del Eterno para la vida. El Señor se lo ha dicho de esta manera pues lo que le pedía tenía relación con la promesa—y también Isaac era el único hijo de la promesa, del pacto. Como habrán visto, la narración de Abraham e Isaac ES UNA HISTORIA DE FE… DE OBEDIENCIA. ES EL RELATO HISTORICO que sigue cautivando los corazones de todo el mundo. Es la hermosa historia del amor de un padre por su hijo.

Y en el momento en que Sara se intranquiliza con Dios y le recomienda a Abraham que tenga un hijo con su sierva Agar, Abraham NO PASA la prueba de paternidad. El no espera en Dios, y tiene un hijo con la esclava, un hijo de la carne, en vez de esperar por el hijo de la promesa. Entonces pasa la prueba filial cuando le da a seleccionar a su sobrino LOT el pedazo de tierra QUE EL QUISIERA PARA QUE SUS GANADOS PASTARAN, LOT, ni tonto ni perezoso, escoge la mejor tierra.

El hecho que él entienda que Abraham quiere matarle se puede cuestionar. 9Y como llegaron al rincón que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató á Isaac su hijo, y púsole en el altar sobre la leña. 10Y extendió Abraham su mano, y tomó el cuchillo, para decapitar á su hijo.

genesis

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

genesis 22:15-18

Como no habían visto nada particular no lograron subir al lugar de adoración. La expresión “volveremos” señala que Abraham creía que el Eterno iba a resucitar a Su hijo por causa de las promesas que había dado por medio de él. “… y ve a la tierra de Moriah…” –La tierra de Moriá es Jerusalén.

No hay ninguna línea en el texto de como se sintió Abraham, no por el hecho de que no sintió nada, sino por el hecho de que caminaba por fe; no por sentimientos. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al sitio que Dios le ha dicho. 2 años matándola, y después caminar desnudo por las calles, llevando su cuerpo. Cate confirmaba que se encontraba reactuando la historia bíblica de Abraham y asimismo Isaac, y que Dios haría un milagro para llevar su hermano al cristianismo. Cate creía que Dios lo iba a parar prodigiosamente un instante antes de matar a su hija.

genesis 22:15-18

Dios había estado entrenando a Abraham, llevándolo a este estado de colosal seguridad. En el capítulo anterior, Dios solicitó a Abraham que soltase a Ismael de una forma menos severa. Dios usó eso, y todo lo demás, para entrenar a Abraham. Abraham está confiando, aunque es lo que quiere efectuar.

Esta es la manera que podemos ser mártires sin morir por Jesucristo. Tenemos la posibilidad de vivir la vida de un mártir en este preciso momento. ¿Esto quiere decir que Abraham sabía que esto solo fue una prueba y que Dios realmente no iba a demandarle esto? Sino que la fe de Abraham se apoya en comprender que, aunque mate a Isaac, Dios lo levantaría de entre los muertos, por el hecho de que Dios había prometido que de Isaac vendría la línea de bendición y el pacto. Abraham escuchó a Sarai en el instante en que debió haberse rehusado a llevarlo a cabo. Oro por que todos ustedes halla venido a confiar en el Dios de Abraham para su salvación eterna, y que ustedes y yo, como Abraham, crezcamos en nuestra fe, siendo fieles hasta el desenlace.

genesis 22:15-18

La vida de Abraham nos enseña que no fue salvo gracias a su lealtad a Dios, sino más bien por la fidelidad de Dios hacia él. Por varios años, Dios ahondó y enriqueció su fe. Pero la vida de Abraham nos debe dejar muy en claro que la salvación de Abraham no fue conseguida; fue un regalo de Dios. No estuvo basada en las obras de Abraham, sino por resolución de Dios y de Sus promesas del pacto. En el capítulo 22, Dios le ordena a Abraham tomar a su hijo Isaac y llevarlo a una montaña que Él le mostrará, y sacrificarlo ahí. Uno solo podría imaginarse la contestación inicial de Abraham.

Lea mas sobre programa-cuidado aqui.