Qué hacer Sobre Los Hijos De Eli

Por admin

Contenido

los hijos de eli

Al paso que en cualquier iglesia evangélica lo que está en el centro es el púlpito, lo que en teoría, le da centralidad al sermón. Todo esto, tanto la forma como el espacio, predispone a quien participa del culto espiritual. Los hijos de Elí eran unos malvados que no al Señor. Los hijos de Elí eran unos malvados, y no reconocían la autoridad del Señor. Los hijos de Eli eran malvados que no conocían a YAHWEH.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Samuel 2

“Los filisteos presentaron guerra a Israel, y trabándose el combate, Israel fue vencido enfrente de los filisteos, los que hirieron en el campo de guerra como a 4 mil hombres”. No hay maldición mucho mayor en una casa que la de admitir a los niños que hagan su intención. La predominación de una familia mal regida se extiende, y es catastrófica para toda la sociedad.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Si bien estaban completamente incapacitados para el cargo, fueron puestos en el santuario como curas para ministrar frente Dios. Los sacrificios, que apuntaban a la futura muerte de Cristo, tenían por objeto proteger en el corazón del pueblo la fe en el Redentor que tenía que venir. Por consiguiente, era de máxima relevancia que se acataran rigurosamente las reglas del Señor respecto a ellos. Los sacrificios de agradecimiento eran en especial una expresión de merced a Dios.

los hijos de eli

En último término, los ministros corruptos no detienen – no obstruyen – la obra de Dios. Oh, pudiera parecer que sí; pero toda vez que hay hombres como los hijos de Elí, Dios levanta a alguien como Samuel. La obra de Dios no se detiene en el momento en que los ministros se corrompen.

los hijos de eli

Eso es por el hecho de que se encontraba coronada con un propiciatorio. Las buenas nuevas son que en la mitad del juicio de Dios, él tiene una iglesia verídica que está llena de su gloria -una Compañía Samuel. Piensa en toda la predicación sobre la prosperidad en la iglesia de hoy.

Nos robamos la gloria y las bendiciones que el pueblo de Dios recibe para levantarnos un ministerio y un nombre. Aquello que fue designado para ser quemado absolutamente en un altar para Dios lo tomamos y lo usamos para nuestro beneficio y ganancia. Los hijos de Elí son el ejemplo de una generación que nació en la iglesia, pero que jamás ha nacido de nuevo. Existen algunas iglesias donde de todas y cada una maneras esa no semeja ser la misión. Hay congregaciones donde el aparato de sonido es tan terrible que semeja que a absolutamente nadie le importe si la gente comprende lo que se está diciendo desde el púlpito.

Pelearon, ya que, los filisteos, y también Israel fue vencido, y escaparon cada cual a sus tiendas; y fue hecha muy grande mortandad, pues cayeron de Israel treinta mil hombres de caminando. Y los filisteos presentaron la guerra a Israel; y trabándose el combate, Israel fue vencido enfrente de los filisteos, los que hirieron en la guerra en el campo como a cuatro mil hombres. y lo metía en el perol, en la olla, en el caldero o en la marmita; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para sí. De esta manera hacían con todo israelita que venía a Silo. El tuyo puede ser el mal de perder a un apreciado individuo cercano…. el mal de una patología debilitadora,… el mal del rechazo,… el mal horrible de un matrimonio roto… el mal de hijos viviendo en pecado horrible….

los hijos de eli

Ellas venían por piedad y acababan siendo aprovechadas sexualmente por curas impíos. Esta actuación solo ofendía a Dios y denigraba el sacerdocio. La educación conseguida por Samuel en su niñez por la una parte de sus padres contribuyeron a que fuera un hombre fiel y obediente pese a vivir en medio de la corrupción de los hijos de Eli. Quién sabe por cuanto tiempo los hijos de Elí hicieron de las suyas y nada pasó.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Por eso el juicio de Dios no se demora mucho más sobre estos hijos inmorales de Elí igual que el mundo de hoy. Era, pues, muy grande enfrente de Jehová el pecado de los jóvenes; por el hecho de que los hombres menospreciaban las ofrendas de Jehová. La Compañía Samuel de hombre y mujeres que tienen piedad sabe esto. No se están desesperando por la presente condición en América o por la horrible iglesia avarienta de Elí. Sí, se afligen sobre la horrible corrupción, burla y pecado, y saben que el juicio viene.

Aunque era Sumo Sacerdote, Elí no pudo frenar el accionar pecaminoso de sus hijos, Hofni y Finees, que eran curas. “Era, ya que, muy grande enfrente del Señor el pecado de los jóvenes; por el hecho de que los hombres menospreciaban la ofrenda del Señor”. Era, puesto que, muy grande delante del Señor el pecado de los jóvenes; por el hecho de que los hombres menospreciaban las ofrendas del Señor.

los hijos de eli

los hijos de eli

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment

Disponemos de muchos demos gratuitos , que usted puede descargar gratuitamente y probar en su PC

Pulse aqui para ver los demos gratuitos de gestión

Esto se cerrará en 20 segundos