Que es lo que verdaderamente pasando con Juan

juan

El fruto, que el Señor desea produzcamos es como ser amable, espléndido y fiel. Y de exactamente la misma en este momento aprendimos la semana previo, Él quiere que amemos a el resto como Él nos ha amado. El Señor tiene por nombre la vid ya que una vid es lo que da la vida a las ramas. La vid trae agua y comida para ellos para sostenerlos vivos y sanos.

Jesús, la Vid, asemeja estar entre el que almacena la viña/el labrador y las ramas como ‘intermediario’ de vida y sustentamiento” . ¡Llevar fruto en abudancia – El fruto del espíritu – es el llamado de todos fieles y la promesa de Dios con precisamente exactamente los mismos! ¡Y por la felicidad de Dios es posible para ti asimismo! El Padre es glorificado en el momento en que llevamos bastante fruto, y Jesús dice que por medio esto tambiénseremos Sus seguidores.

Juan 15:16

¿Está usted en medio de un proceso de poda? ¿Está el Padre usando el cuchillo afilado de las ocasiones para santificarlo con su Palabra? ¿Va usted por medio de los cambios en el que se ven forzados a confiar en Él?

• El fruto, que el Señor quiere produzcamos es como ser amable, desprendido y fiel.
  • “El Padre aún hace aparición como el labrador, pero Jesús es la Vid, no Israel, y los seguidores son las ramas.

¿Si se corta una rama de la vid de uva, lo que ocurre con ella? No; se encoge, se vuelve seco, muere y no es bueno para otra cosa que para llevar a cabo un fuego. Entonces, ¿Qué deben las ramas de una vid supuestamente efectuar en el momento en que están vivos y sanos? “Producir fruto” respondieron los pequeños. Y se considera que debemos generar fruto, también.

Juan 12:24

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

El genuino fruto, sin embargo, fluye de nuestra relación con Jesús y el Espíritu que Jesús afirma (v. 26). Entonces, sigue que nuestro fruto sea ese que se nos da, y que será preciso a cada discípulo. Bultmann asegura, “La naturaleza de rendir fruto no se expresa de forma específica; es cada demostración escencial de la fe, a la cual, según versículos 9-17, le forma parte el cariño recíproco esencialmente” . Si estuviereis en mí, y mis expresiones estuvieren en vosotros, pedid todo lo que quisiereis, y les será hecho. Semeja que el creador eligió estas expresiones tomando presente su valor literario. Nos agradaría meditar que el Padre cortará la rama que no produce y que excusará la rama que si lo hace.

juan

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

juan 15:5

No obstante ha dicho esto de una forma que también señalaba un aspecto de elección por la una parte de ellos. Sostenerse era algo que ellos debían elegir. Hay una entendimiento opción alternativa de este pasaje que acarrea cierta cuenta.

llenos del fruto de justicia que es por medio de Jesucristo, para la gloria y alabanza de Dios. Por consiguiente, hermanos míos, asimismo a nosotros se les logró fallecer a la ley por medio del cuerpo de Cristo, para que seáis unidos a otro, a aquel que resucitó de entre los muertos, para que llevemos fruto para Dios. De hecho, de verdad les digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, crea bastante fruto. Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en el mundo entero. Creo que el Señor me decía que debía elegir y que debería proseguir haciéndolo.

Jesús les dijo que se iría; pero que aun de esta forma no se desconectarían de él. La obra del Espíritu Santurrón, enviado por el Padre, los mantendría conectados a Jesús. Si ellos se desconectaban de él, estarían arruinados – quizás como Judas lo fue. De las muchas imágenes de la relación entre Dios y su pueblo, la imagen de la vidy el pámpanohace hincapié en la dependencia total y en la necesidad de conexión incesante. El pámpano es ligado de la vid considerablemente más de lo que la oveja es ligado del pastor o de lo que el niño es ligado de su padre. Como estaba por dejar a sus seguidores, éste era un mensaje de aliento esencial.

Este crecimiento en santidad rinde gloria a Dios. “El Padre aún hace aparición como el labrador, pero Jesús es la Vid, no Israel, y los acólitos son las ramas. Esta inserción en la antigua imagen crea un cambio extremista. Aquí, la ‘vid’ apenas está en riesgo de ser juzgada como lo es en los contenidos escritos del Viejo Testamento. Esto solo aparece en lo concerniente a las ramas.

juan 15:5

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

¡Llevar fruto – el fruto del Espíritu – solo puede aparecer por mantenerse en Jesús y caminar en el Espíritu! ¡El sostenerse en Jesús es un método de vida comprometido! “Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que sigue en mí, como yo en él, dará bastante fruto; separados de mí no pueden ustedes llevar a cabo nada. “Precisamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas.