Punto por punto sobre Filipenses 3 13 14

filipenses 3 13 14

Hay diferentes niveles para estas invitaciones. Por ejemplo, mucha gente consideraría una convidación a cenar con el presidente en la Casa Blanca más esencial que ser invitado por un amigo a comunicar un tazón de té. Ser invitado a un crucero de gran lujo con todo pagado en las Bahamas sería más apreciado que ser invitado a ir a pescar truchas. Sí, los logros de ayer y los fallos de ayer eran esenciales entonces – y prosiguen retumbando en nuestras vidas hoy. Sin embargo, la persona que pasa bastante tiempo sacando brillo a trofeos de ayer indudablemente no va a ganar otro premio hoy o mañana.

filipenses 3 13 14

¿Deseas cumplir tus misiones para este nuevo año? Olvida tu pasado, tus fallos, el daño que te hicieron, los óbices que te pusieron. En este momento pasó, es un nuevo año, una exclusiva ocasión de lograrlo. recibir el premio celestial al que Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. ganar el premio que Dios proporciona a través de su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Filipenses 3:12

Preparémonos porque este año próximo DIOS va a hacer de todos nosotros todo cuanto nunca imaginamos que podía efectuar con nuestras vidas. Pero adelante está una vida eterna por heredar, muchos privilegios que DIOS desea ofrecernos, muchas áreas en las que nos desea utilizar si solo disponemos nuestro corazón para ser empleado. ¿Por qué razón será que en nuestra nueva vida en Cristo recordamos bastante el pasado y lo disponemos tan presente? y sucede que indudablemente el Apóstol Pablo sabía que era eso, y en el versículo él nos comunica que prefiere olvidar el pasado y no seguirlo recordando y que es mucho mejor poner la mirada en el presente y en lo futuro.

• Estas fueron estimado como pérdida no pues le hiciesen daño a Pablo, pero en tanto que estas cosas eran formas en las que Pablo buscaba agradar a Dios en las energías de la carne.

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

Eran recuerdos y anhelos del alma, que expresaban su deseo de regresar atrás, más allá de que era Dios mismo quien los guiaba, y quien los había sacado con maravillas de la esclavitud egipcia. pero únicamente una cosa es precisa, y María ha escogido la parte buena, la que no le va a ser quitada. Nuestro Díos le conceda cada mucho más sabiduría y comprensión para seguir aprendiendo del Consejo de la palabra de Díos. Un abrazo grande para usted y su familia .desde Concepción Chile. un mensaje primordial que me reconforta el alma para proseguir en los caminos del Señor, muchas bendiciones pastores que comparten sus entendimientos por estas redes sociales que es de mucha ayuda para nuestra vida espiritual.

filipenses 3 13 14

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

filipenses 3 13 14

Muchas gracias María Daniela por tus palabras. Es muy grato comprender que prosigues este sitio que Dios nos permitió edificar desde el año 2012. Agradecemos tus valiosas expresiones y dejarnos aquí tus comentarios es una forma de apoyar esta labor.

Jesús no fue egoísta sino más bien delegó su autoridad y poder, no se detuvo frente ciertas imperfecciones de aquellos seguidores, él creía que esa era la voluntad de su Padre y que ellos eran los llamados por él. Los discípulos no dudaron sino avanzaron en fe suponiendo en las expresiones del Señor Jesús, y vieron la gloria y poder de Dios, ministraron en niveles que nunca habían pensado. Por eso cree, avanza, Dios tiene novedosas cosas para ti, él quiere usarte poderosamente.

Muchas gracias por tus valiosas expresiones, gracias por asegurar este ministerio. Muchas gracias por tu apoyo y por tus palabras. Jesús enfrentó sus obstáculos con firmeza y con el acompañamiento de su Padre, los superó, y alcanzó niveles mayores.

Un vencedor persevera confiando en el poder divino, y con la seguridad de que novedosas cosas tiene Jesús para su historia. Jesús indudablemente esperaba encontrar predisposición, fe, corazones mansos al mensaje de Dios. La palabra decepción asimismo significa desilusión, es decir perder la promesa o ilusión que había y en la mayoría de los casos esto produce tristeza y desaliento. Un deportista puede invertir muchos años de su crónica capacitándose para ganar una medalla olímpica, de hecho puede fracasar muchas veces antes de conseguirlo. Pero su promesa es que su perseverancia será premiada algún día. La felicidad que lo embarga el día de la premiación es inmensa.

Estas fueron estimado como pérdida no por visto que le hicieran daño a Pablo, pero gracias a que estas cosas eran formas en las que Pablo procuraba agradar a Dios en las energías de la carne. Antes que Pablo se transformara en Cristiano, él pensaba que todas y cada una estas cosas le daban éxito en el ahínco de agradar a Dios por proyectos. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. En cuanto al resto, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros exactamente las mismas cosas, y para nosotros es seguro.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

Que hoy consigas olvidar lo que queda atrás, y extenderte hacia adelante; es el deseo de tu hermano y amigo. Si ayer fue bueno, merced a Dios pero es ya una parte del ayer, si ayer no fue tan bueno gracias a Dios por que podemos de esta manera aprender de nuestros errores para no repetirlos mas. esta anio esta por comenzar y nuestras metas deben ser espirituales. quisiera que esta misión de pablo la tengamos todos nosotros.