Que esta realmente sucediendo con Filipenses 3 13 14

filipenses 3 13 14

El Señor no permite que ninguna de sus promesas se quede sin cumplimiento. El Señor se manifestó con poder actuando un milagro en la vida de Sara y entonces nació Isaac, sobre todos y cada uno de los óbices y adversidades, como era la avanzada edad de Sara y la esterilidad de su matriz. Asimismo Abraham tenía noventa años de edad.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Fe:

Llevar a cabo estas cosas es vivir de conformidad con la desaparición de Cristo. La palabra griega summorphou es una combinación de syn y morphe . Aquí charla de su historia tomando la forma del Cristo crucificado. “y la participación de sus padecimientos” (v. 10b). Muchos cristianos hoy en día conocen esta palabra, koinonia – aun los que no tienen ningún conocimiento de heleno. La usamos para charlar de conjuntos de koinonia – conjuntos pequeños que se reúnen con regularidad en la iglesia para animarse en la fe.

PERO – y no debemos olvidar la importancia de esto – PERO Pablo había visto al Cristo resucitado – y había experimentado el poder del Espíritu Beato obrando en su historia – y había disfrutado de la mano guiadora de Dios. Sabía que gozaba del favor de Dios – y que su historia tenía concepto que iba mucho más allá de lo que se podría calcular – y que Dios le había listo un espacio para él tras su muerte. Consecuentemente, Pablo consideraba su llamada un premio – una llamada de suma importancia – algo con lo que merecía la pena vivir y, si fuera preciso, fallecer. La mayor parte de la multitud considera estas cosas premios de alta calidad – desarrolladores de buena suerte o de buen político. Convidaciones como estas inspiraran envidia en el momento en que se entregan a otros – y alegría cuando somos nosotros los que las nos llega.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Conjuntos que por lo general son íntimos, y en los que se forman amistades profundas y perdurables. Cuando levantó el receptor oyó a su primo mencionarle que su tío – el previo rey de Otuam – había muerto, y que los retirados de la aldea la habían escogido a ella para ser su nuevo rey – no reina – sino más bien rey. Alén de que se quedó asombrada en frente de la oportunidad de transformarse en rey, aceptó el honor. En este momento prosigue haciendo un trabajo en la embajada de Ghana y vive en los USA la mayoría del año – pero pasa festivos en Ghana intentando de progresar la vida de sus conciudadanos. Todas las mañanas llama por teléfono a la una de la madrugada para entender qué sucede en Otuam y para dispensar consejo.

filipenses 3 13 14

Este año a lo largo de 365 días, tuvimos, como todos los años, días buenos pero también de los pésimos por distintos circunstancias, pero hay una cosa alguna DIOS estuvo ahí con nosotros en todos y cada momento, y por más óbices que tengamos, nada nos irá a impedir llegar a la meta. Sin volver atrás, sin extrañar lo que dejamos en este mundo y que ahora despreciamos como basura, prosigamos el ejemplo del apóstol y dediquemos nuestras vidas a este enorme llamado, jamás con una actitud de que hemos hecho lo bastante, sino más bien hay mucho más que ganar. En los versículos 13 y 14 Pablo refuerza nuevamente el no tener una actitud de ya haber terminado o que hizo lo preciso para llegar a una eternidad con el Señor .

filipenses 3 13 14

cuyo afin será perdición, cuyo dios es el vientre by cuya gloria está en su cvergüenza; que opínan únicamente en lo terrenal. sintamos; y si otra cosa sentís, esto asimismo os lo revelará Dios. aprosigo a la misión, al bpremio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Pero todas las cosas que eran para mí ganancia, las he considerado pérdida por amor de Cristo. Por lo demás, hermanos, regocijaos en el Señor. A mí, a la verdad, no me es molesto escribiros las mismas cosas, y a nosotros les da seguridad.

Lamentablemente, es común para muchos líderes Cristianos el cultivar la actitud de que ellos hayanalcanzado ahora. Sin decir las expresiones, ellos ponen adelante la imagen de triunfo incesante el que da la idea de que lo han alcanzado en este momento y de que es especial. Esta era una misión que era digna en alguna forma para Pablo.

Como se anota arriba en el comentario de versículo 12c, la palabra griegadioko es una palabra de “persecución a corta distancia,” y de “esforzarse por lograr algo.” Pablo no está deambulando sin prisa. Se esfuerza hacia delante con cada onza de energía que tiene para conseguir su meta. “olvidando exactamente lo que queda atrás” (v. 13c). Una regla establecida de redactar es que para enfatizar algo, es realmente difícil enfatizar todo. Si ponemos todo el producto en negrilla no enfatizamos nada. Para enfatizar un punto principal debemos escoger – efectuar la mayor parte del producto común y corriente y escoger de forma cautelosa lo que deseamos enfatizar.

Katatomen se considera obra de carnicería por visto que, para un hombre católico, la circuncisión es cirugía sin propósito. A los cristianos no se les necesita ver la ley judía. • La palabra griega traducida como “cortamiento” es katatomen – una combinación de la preposición kata(según) y temno .

filipenses 3 13 14

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Pablo sacrifica todas y cada una de las cosas por Cristo — Los ministros reales tienen que dar ejemplo de rectitud. Las diferencias de opinión, según la madurez de un católico, no deberían impedir a completamente nadie proseguir hacia la meta. Pero posiblemente en todo este esfuerzo nos cansemos y desanimemos. Es por tal razón que requerimos además ser motivados para proseguir hacia la misión.