Por qué Todos están ignorando acerca de Efesios y por qué Usted debe leer el informe

efesios

Actualmente hay una guerra que está en curso a la cuales, nosotros, los que somos hijos de Dios fuimos llamados a sus filas, una batalla para la cual debemos estudiar a nuestro enemigo y prepararnos para luchar. “En lo que se refiere al resto, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las trampas del demonio. En lo que se refiere al resto, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.11 Vestíos de toda la armadura de Dios, a fin de que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. 12 Porque no poseemos pelea contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las ubicaciones celestes.

efesios 6:10

Por tanto nos comunica que la palabra de Dios es con la capacidad de eliminar las fortalezas espirituales del mundo satánico. Pero no únicamente destruye las fortalezas sino que además de esto las derruye, las veja y las transporta a los pies de Cristo. La fuerza deDavidno era mucha, pero en fe puso la piedra en la honda y se la lanzó a Goliat. Un predicador ha dicho cuando si la frente de Goliat hubiera tenido un espesor de diez metros, la piedra habría penetrado de la misma manera. La espada del Espíritu, utilizada en su agudeza y dirigida por un entendimiento iluminado en el sentido considerablemente más terminado de la fe, puede lograr que los huestes espirituales de maldad escapen.

La Espada Del Espíritu

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Los leales deberíamos marchar de forma regular para proclamar el evangelio a esos que aún no conocen a Cristo como su Salvador. Pues no disponemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores de todo el mundo, mandatarios de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Vístete cada día con la armadura de Dios, pasa tiempo en oración enfrente de él, estudia su palabra y mantente alarma en frente de los ataques del enemigo. 12 Pues no nos estamos enfrentando a fuerzas humanas, sino a los poderes y autoridades que dirigen este mundo y sus fuerzas oscuras, los espíritus y fuerzas malas de todo el mundo de arriba. Esto nos enseña que debemos ser muy cuidadosos en el instante de involucrarnos en el mundo espiritual sin la autoridad de Jesús.

La oración con furor, nos ayuda a conseguir considerablemente más de lo que solicitamos. Las personas que no habitúan a rezar deben primero disciplinarse y después el espíritu por si acaso solo intentará saciar el anhelo de orar. Pero absolutamente nadie, en lo absoluto, puede localizar la victoria solo empleando “la espada del espíritu”, antes bien debe ponerse el resto de la armadura de Dios. Dedica tiempo a Dios, al conocimiento de su palabra, al leer y absorber la palabra de Dios vas al mismo tiempo alimentando la fe. Colma tu cabeza del conocimiento de la verdad y ten claro quién es Dios y de qué forma eres tú en Él, para que este modo logres emplear esa verdad cuando las inquietudes ataques. Y así hagas rebotar en la verdad los dardos de tentación lanzados por Satanás.

Les he escrito a nosotros, progenitores, pues conocéis al que fué desde el principio. Les he escrito a nosotros, jóvenes, ya que sois fuertes y la palabra de Dios sigue en nosotros y habéis vencido al malvado. Estad alarma, permaneced firmes en la fe, portaos varonilmente, sed fuertes. En esta sección vas a conseguir distintas modelos sobre el evangelio, desarrollo espiritual, familia, idolatría, pecado sexual, arqueología, venida de Cristo, Biblia, actualidad y Códices.

efesios

13 De ahí que pónganse la armadura de Dios, a fin de que en el día malo logren soportar y sostenerse en la fila valiéndose de sus armas. 11 Lleven con ustedes todas las armas de Dios a fin de que consigan soportar las maniobras del demonio. diez En lo que se refiere al resto, fortalézcanse en el Señor con su energía y su fuerza.

efesios 6:10

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

¶En cuanto al resto, hermanos, esforzaos en el Señor y en el poder de su fortaleza. En cuanto al resto,° sed robustecidos° en el Señor, y en el poder de su fuerza. En cuanto al resto, hermanos, confortaos en Señor, y en el poder de su fortaleza.

Pablo para argumentar cómo la fe puede ser nuestro escudo asegurador en frente de los asaltos espirituales, hace referencia a una metáfora que tiene dentro enorme poder. Él detalla la armadura de Dios, consistente en los implementos que Dios distribución a sus hijos para que se defiendan y consigan vencer los asaltos del maligno. Al ubicarte esta armadura de forma simbólica te llenaras de solidez y te mantendrás con fe permanente en frente de los ataques.

13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis soportar en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. 12Porque no contamos riña contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

efesios 6:10

Si alguien te lanza una bola de nieve, puedes levantar el escudo a fin de que esta no te golpee. Tenemos la posibilidad de usar el escudo de esta manera cuando debemos combatir cosas malas como las tentaciones o las inquietudes. Si hay alguien con quien estés peleando o si has herido los sentimientos de alguien, tienes que ir a pedirle perdón, o perdonar a esos que te hicieron mal.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.