Por qué razón Todo el mundo Habla con franqueza sobre Leviticus

leviticus

En el día quince del mismo mes es la Festividad de matzah para el Nombre de YAHWEH; por siete días van a comer matzah. \\\’En el primer mes, en el día catorce del mes, entre anocheceres, viene Pésaj para YAHWEH. La pascua representaba todo lo citado, y aún considerablemente más para el viejo pueblo de Israel. La Cena del Señor no debiera hoy tener menos término.

6Y si fuere de un mes hasta cinco años, entonces estimarás al varón en cinco siclos de plata, y a la mujer en tres siclos de plata. No haréis para vosotros ídolos, ni estatua, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; pues yo soy Jehová tu Dios. 55Porque mis siervos son los hijos de Israel; son siervos míos, a los cuales saqué de la tierra de Egipto.

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

La gavilla mecida representaba a Cristo, “las primicias” (ver com. vers. 14). El no tuvo pecado. «Los festivales de otoño de las trompetas, el día de expiación y los tabernáculos a lo largo del séptimo mes (septiembre/octubre) se festejaban junto con la cosecha de uvas, higos y aceitunas».

• Día de reposo va a ser para nosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes por la tarde; de tarde a tarde guardaréis tu día de reposo.
  • Hasta el momento en que llegue la cosecha, ustedes van a comer de lo viejo.

El cuerpo de Jesús fue enterrado, y su santurrón y puro sacrificio fue popular por Dios Padre durante la celebración de los panes sin levadura. La celebración de Pentecostés apunta el nacimiento de la Iglesia y la cosecha de ánimas que venían de ella . Es esencial que en el ritual de la celebración de Pentecostés se balanceaban 2 panes con levadura como ofrenda santa a Dios, lo que charlaba de la entrada de los gentiles «con levadura» en la iglesia. durante siete días de año en año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.

Empezar Sesión En Biblia Yahveh

Leer mas sobre mantenimiento online aqui.

45También podrán obtener esclavos de entre los hijos de los inmigrantes que viven con ustedes+ y de entre las familias de ellos que han nativo de la tierra de ustedes, y ellos van a ser propiedad de ustedes. 5No tienes que cosechar lo que se expanda por sí mismo de los granos caídos a lo largo de la cosecha ni agarrar las uvas de tu vid sin podar. Debe existir un año de reposo completo para la tierra. \\\’Así Moshe anunció a los hijos de Yisra\\\’el los tiempos designados de YAHWEH. Brinden un macho cabrío como ofrenda de pecado y 2 corderos de un año como sacrificio de ofrenda de Shalom. Van a traer pan de sus casas para mecerlo – 2 panes hechos de un galón de harina fina, horneado con levadura – como primeros frutos para YAHWEH.

leviticus

42Porque ellos son mis esclavos, a los que saqué de la tierra de Egipto.+ Ellos no deben venderse como se vende un esclavo. 40Debe ser tratado como un trabajador a sueldo,+ como un inmigrante. Debe estar a tu servicio hasta el año del Jubileo. 30Pero, si la vivienda que está en la localidad amurallada no se compra de nuevo en el período de un año, se transformará en propiedad permanente de su cliente generación tras generación. No debe devolverse en el Jubileo. 24En toda la tierra que les forma parte deben otorgar el derecho de regresar a obtener la tierra.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

De este modo la celebración de las primicias , conmemorada en el mes de mayo, a fines de la primavera en el hemisferio norte, no podría festejarse hasta seis meses más tarde en el hemisferio sur. Tampoco hubiera sido posible que todos y cada uno de los pueblos de todos y cada uno de los países observasen la celebración de los tabernáculos en el otoño. Los judíos han encontrado que no les resulta posible ver el día de la expiación como Dios lo mandó, salvo con relación a el templo.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

La celebración de los panes sin levadura puede indicar la experiencia de hoy del pueblo de Dios como personas separadas. 44Así charló Moisés a los hijos de Israel sobre las fiestas solemnes de Jehová. 43para que sepan nuestros descendientes que en tabernáculos hice yo habitar a los hijos de Israel cuando los saqué de la tierra de Egipto. Yo Jehová vuestro Dios.

leviticus 23:24-25

No van a hacer ningún tipo de trabajo en ese día, ya que es Yom-Kippur, para hacer expiación por ustedes enfrente de YAHWEH su Elohim. No hagan ningún género de trabajo ordinario, y traigan una ofrenda llevada a cabo por fuego a YAHWEH. En el mismo día, tendrán convocación Kadosh; no hagan ningún género de trabajo ordinario; esta es una regulación persistente por sus generaciones, da igual donde vivan. El kohen los mecerá con el pan de los primeros frutos como ofrenda mecida enfrente de YAHWEH, con los 2 corderos; esto será Kadosh para YAHWEH para el kohen.

El primer día del séptimo mes era un día de reposo; una “santa convocación”. En ese día se tocaban las trompetas ya que se aproximaba el día de la expiación y los primeros nueve días del mes debían ser días de preparación para esa ocasión. El primero de los días del séptimo mes del calendario espiritual, era el día de año nuevo, el primero de los días del año civil. La pascua y la fiesta de los panes sin levadura están llenas de verdades evangélicas. Al decapitar el cordero, se tomaba una medida para salvar a los primogénitos.